Might and Magic: Duel of Champions #HO

Eigus

La expansion esa que tenia que salir pa este mes alfinal que a pasado? no se sabe nada no?

B

Dijeron que la retrasaban :/

LoNeLeS

Haber si la sacan ya,estoy ya cansado de q no me salga enrgal en los sobress,encima piyo un sobre de heroe premium y no me sale ni un heroe en fin

1 respuesta
Ulmo

#1113 ¿?¿? Los sobre heroicos juraría q garantizan un heroe siempre. ¿Has mirado bien?

De todas formas te admiro como puedes estar gastando oro o sellos en sobre q posiblemente en cuanto saquen la nueva expansión bajarán de precio.

2 respuestas
P

#1114 No creo que los sobres básicos (sean premiums, heroicos) bajen de precio. Lo que creo que va a pasar es que los sobres de la primera expansión pasaran a poder ser adquiridos con oro, teniendo un precio similar a los básicos.

Yo gasto los sellos en las rebajas de ahora, pillando sobres premium. El oro lo sigo gastando en packs básicos, a ver si voy completando cartas.

1 respuesta
Ulmo

#1115 Pero es q los sobres premium no dan absolutamente nada q no den los sobre normales, son más caros solo pq hay posibilidades q te salgan las cartas brillantes, ya esta.

Si tu objetivo es conseguir cartas aun, tiene q gastar los sellos en cajas (ya sean normales o de expansión), y el oro en sobres.

Una vez ya tengas las cartas si por afán coleccionista quieres tener cartas con brillo, entonces ya te compras sobres premium si quieres.

B

A que elo de jackpot hay que llegar para llevarse un pellizquito?

B

Mantenimiento hasta las 19.30. Están poniendo el parche.

Eigus

la expansion?

1 respuesta
B

#1119 si

LoNeLeS

#1114 sellos no me gasto en sobres normales o heroicos,pero todos los heroes q me faltaban me han salido siempre con sobres premium,en los heroicos normales que te puedo asegurar que he piyado bastantes solo me salian siempre heroes repetidos y los mas normalitos, nose si habra sido casualidad o q en los premium hay mas chance de que salgan los heroes mas dificilies.

Solo me falta nergal y de santuario takana de los heroes q se pueden piyar por sobres.

Al fin la expansion

1 respuesta
B

#1121 yo solo he pillado sobres normales heroicos y ya tengo a todos menos sigfried, me parece

1 respuesta
Ulmo

Mierda, me ha actualizado el cliente pero no me deja conectar.

Holy shiit!! quiero verlo ya

LoNeLeS

#1122 Siegfried me habra salido a mi sin exagerar 7 veces,pero nergal no hay manera

1 respuesta
SaTuRoS

Ya se puede descargar desde el launcher

B

No funcionará hasta las 19.30

#1124 Pues a ver si me sale a mi ya, así acabaré dos logros de golpe :P

pd: alguien tiene el listado de logros nuevos? Quiero ver si hay alguno con recompensas interesantes. Espero que no sean todos del tipo "consigue todas las cartas de la nueva expansion"

chiptune

Ya se puede jugar.

LoNeLeS

Los 1400 sellos q tenia ahorrados gastados en la priemra caja y no me ha salido ni un heroe y no me an salido apenas cartas de las q queria habra q seguir ahorrando jejej

SergiBlues

Pues menos mal que aproveché y pillé en su momento la oferta de la caja del Vacío, si me dejo llevar por los "analistas" con los cambios que harán en cuanto a precios, seals... me quedo sin caja y tendría que haberme tirado varias semanas más ahorrando para una caja xD

Kaneas

No han cambiado los precios de nada? Un poco cabrones no?

1 respuesta
rubeno

#1130 Han puesto packs de vacío por oro, nada más.

Harlan77

Joder 1400 sellos por el box, aún me quedan unos cuantos ><

chiptune

No se como aguantáis ahorrando tantos sellos, yo en cuanto consigo 175 los gasto en un sobre. :P

2
Harlan77

Lo de los daylies habrá que ver, de momento nos han regalado ¡¡¡¡200!!! de oro :D

B

Lo de las diarias le habréis dado a ahorrar no?

Harlan77

Prefiero los 200 psssssss

SergiBlues

El nuevo chat está bastante bien, en general todos los cambios han sido a mejor, excepto que me hubiera gustado, como a muchos, que los pack de refugio hubiesen bajado de precio. Pero bueno. Tampoco se lo pueden poner tan fácil a los nuevos usuarios xD

B

yo pensaba que pondrian algun tipo de chat general :<

1 respuesta
chiptune

Me resulta un poco molesto el sonidito que hace cuando se conecta alguien de la lista de amigos. No es nada demasiado importante, pero me distrae cuando estoy en plena partida. estaría bien una manera de desactivar eso sin quitar todos los efectos.

1 respuesta
SergiBlues

#1138 Pues si, habría estado aún mejor un chat en general. Lo mismo en otra actualización lo implantan.

La lista de amigos ahora no sé que orden lleva. Me gustaba más como estaba antes por ELO, que así de un vistazo podías hacerte la idea de como vas progresando con respecto al resto de amigos.