Mike Morhaime, co-fundador de Blizzard Entertainment, quien ya relegó su cargo como CEO de la empresa a J. Allen Brack en octubre, pretendía seguir dentro de la compañía como asesor de estrategia comercial. Sin embargo parece que finalmente se irá de forma definitiva de la empresa.
Como se puede leer en la fuente de la noticia:
Como se reveló anteriormente, el 3 de octubre de 2018, Michael Morhaime firmó un acuerdo con Activision Blizzard, Inc. de conformidad con el cual brindaría asesoramiento estratégico a la compañía en calidad de asesor. El empleo del Sr. Morhaime en la Compañía como asesor estratégico concluirá el 7 de abril de 2019.
En los últimos meses se han dado lugar varias desavenencias entre Activision y Blizzard, como recortes en los gastos que puede hacer Blizzard para el presente 2019, y programas de despidos de personal en los que se les ofrecía a los empleados grandes finiquitos y seguro médico por un año como si estuvieran trabajando, por dejar la empresa por voluntad propia.
Y ayer la ruptura entre Activision Blizzard y Bungie, llevándose ésta última consigo los derechos de la marca Destiny consigo.