Mike Morhaime dejará Activision Blizzard en abril

Lluvia4D

Yo leí una noticia que por parte de Activision pedían a Blizzard recortar gastos, que empezaron por hots, con lo de la retirada de los esport y demás.

Para mí Blizzard hace unos años era símbolo de calidad, al igual que Valve que tardaba en sacar algo pero cuando salía tenías juego para años, ahora es para mí una compañía más del montón.

B

#9 justin bieber vende como churros tambien

1 respuesta
sephirox

#62 No capto el mensaje.

1 respuesta
Durandir

#63 Quiere decir que no se necesita calidad para vender bien.

Y eso es lo que al final les importa a los directivos: el dinero. Los gastos se están reduciendo mucho, desde despidos a salarios más bajos (por lo visto en Blizz actualmente son de los que peor pagan). Si al final ganan más la calidad les da igual. Habrá que ver como les va a largo plazo con esa estrategia.

B

Las acciones han caído en picado. Yo estuve a punto de comprar hace un mes lol

1 respuesta
B

Pues yo creo que el problema esque no se han sabido adaptar a los nuevos tiempos, yo era muy fan de blizz cuándo jugaba al wow y ahora me dan un poco de cringe solo juego al ow pero muy de vez en cuando

1 1 respuesta
B

Que Activision entregue las armas y pida perdón!

soryus

Yo le doy las gracias a Activision, gracias a ellos he superado mi adicción al WoW

4
D4rKNiGhT

#65 como puedes comprar si no eres ciudadano de usa?

#66 es lo que dices. A pesar de ser una epoca de milenials y gente un tanto especial, si te mantienes firme a tu fanbase seguiras adelante (ejemplo cd projekt o valve).

1 2 respuestas
pa1nkill3r

Blizzard + Activision = Acciones Bolsa = Presentar resultados financieros cada X meses.
Posibles soluciones:

  • Sacar juegos con micro-transacciones, necesitamos beneficios a corto plazo.
  • Sacar la peor expansión de HS y WoW
  • Hacer la peor Blizzcon de la historia
  • Diablo, Do you guys not have phones?
  • Añadir CoD y Destiny al Luncher
  • Despedir a todos los altos cargos de la empresa, que gozan de beneficios, y no forman parte de las juntas financieras
  • Nuevas contrataciones por debajo de la media del sector

Resultado? Blizzard sigue vendiendo lo justo para que los altos cargos de Activision sigan aumentando sus margenes de beneficios

1
B

#69 yo utilizo Degiro. Tengo acciones de Netflix y no soy ciudadano de USA :man_shrugging:

bestarcher

Tiempos aciagos nos ha tocado vivir donde lo unico que importa es el dinero y ya apenas hay pasion e ilusion por los videojuegos. Lejos quedan esos juegazos de los años 90 y principios del 00 cuando no existian los dls ni las compras en "la aplicacion" XD y la forma de expandir esa experiencia era sacar una expansion que a veces parecia un puto juego nuevo.

Debe ser duro para este hombre dejar la empresa que creo que hizo feliz a millones de personas con sus juegos y la termina dejando por ver en lo que se ha convertido.

1
Z3n

Bungie celebró entre aplausos la separación de Activision

Se escribirá mucho sobre la separación de Bungie y Activision con Destiny. La franquicia de disparos, una de las más importantes apuestas del gigante del entretenimiento americano en la última década, volará de forma independiente junto a los creadores de Halo. Según ha confirmado el periodista Jason Schreier en su cuenta personal de Twitter, el anuncio ha sido recibido con alegría en las oficinas de Bungie, en la que sus trabajadores recibieron entre aplausos la noticia por parte de sus superiores.

Según explicó Schreier, "esto viene de lejos. Activision y Bungie han tenido una relación difícil desde antes del lanzamiento del primer Destiny. La noticia es, además, increíble para los que amamos Destiny y queremos que prospere", concretó, "en la reunión de hoy, en la que se ha explicado la noticia al personal de Bungie, el personal de Bungie aplaudió animadamente. Es difícil enfatizar lo feliz que son, no solo por alejarse de Activision, sino también por tener el juego completo en su poder".

"¡Imagina un Destiny libre de las restricciones de la agenda de lanzamientos anuales de Activision!", exclamó el periodista, que concluyó sus tuits asegurando que "Bungie también aplaudió con fuerza cuando se separaron de Microsoft en 2007. Puede que Activision sea un chivo expiatorio fácil, pero Bungie ha cometido muchos de sus mismos errores durante la creación de Destiny". La noticia llegó ayer, y las primeras reacciones en Bungie, Activision y la industria no se han hecho esperar.

Son muchas las personalidades que han manifestado su opinión sobre la separación de Bungie y Activision, siendo la del mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, una de las más destacadas.

https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/gaming/bungie-celebr%C3%B3-entre-aplausos-la-separaci%C3%B3n-de-activision/ar-BBS7l3o

Vaya tela xDD

Prava

#5 Que yo sepa Blizzard nunca fue independiente. Ellos eran parte de VIVENDI, empresa que se unió con Activision. Después, Activision compró a VIVENDI su parte, por lo que ahora Vivendi no tiene nada que ver. Y Blizzard está bien amarrada.

#13sephirox:

¿La calidad? Es subjetiva. Con SC2 que es a lo que yo juego se la han sacado. Sin olvidarnos de todo el soporte que han empezado a darle de un año y medio hasta hoy.

¿Se la han sacado? ¿Cuándo? ¿En 2010 que es cuando más o menos salió SC2?

#22sephirox:

Ojo, yo entiendo vuestro punto de vista, pero creo que nos estamos dejando llevar por la opinión mayoritaria. Han hecho 2 remasters en HD y solo un juego para móviles, no creo que haya que sacar todavía las guillotinas.

El problema no es que saquen un juego de móviles. Sino que en un evento mayormanete de jugadores de pc pongan como guinda del pastel una mierda de juego de móvil. Ahí se rieron de su audiencia y de su público. Eso fue una falta de respeto enorme.

Yandr0s

Activision es la puta Yoko Ono de los videojuegos xdd

Cyph3r
7
Flashk

#69 No hace falta ser ciudadano de USA para comprar acciones del mercado de acciones de USA.

Alfrik

#15 Blazzers. Uf eso si sería una buena unión.