MikOeL strikes again...

EnforceR-467

Parace que al amigo MikOeL le gusta dar la nota. Os pongo una conversacion que han subido a la web de la LVP en la que insulta a un chabalin de 17 años de la liga plata por no querer aceptarle un desafío (por lo visto es él quien decide si le tienes que jugar o no). En la conversación suelta muchas otras perlas bastante penosas, ademas de insultos a la comunidad en general, que os dejo para que leais vosotros y veais que clase de personaje es.

Http://www.megaupload.com/?d=I8WNIH8S (formato .pdf)

1
DuPonT

Pasando de bajar, cuando alguien lo suba en foto avisad please

also relevant

CrIpI

K lo baneen ya colega de todos los lados

HNgoly

Los pros españoles esa bella gentuza

Fyn4r

Que alguien se lo baje y haga un rpv con los mejores momentos o algo

B

Perlas como, soy el mejor de españa, los duendecillos como tu me comeis los huevos y demás. Merece la pena bajarse el pdf.

Mikoel no te quiere nadie, pero nadie nadie.

Dabra4hire
spoiler
1 1 respuesta
Genesis1910

Cito lo que pone el PDF, tal cual:

spoiler

#7 fuuu xDD

B

3000 pavos al mes? WTF?

HNgoly

RPV o esto no avanza

DuPonT

yo soi quiromasajista

MY SIDES

6
B

Mikoel: k me estás contando de ke en unos años superaras sueldos y mierdas, si los ingenieros informaticos
k es lo k estudiais todos los crios frikis k estais en el pc todo el dia
acabais currando en una puta tienda

Mikoel si lees esto atento: Eres un pedazo de subnormal, que no tienes ni puta idea de lo que hablas, buen día te caiga un tiesto en toda la cabeza y te la reviente.

Dijo el quiromasajista xDDDD

Dabra4hire

Eso de competir es para jovenes.

24 años

Es de ser subnormal.

rAstiFTW

No me puedo creer que se manche tanto a un equipo/organizacion con gentuza de esta calaña, increible.

Imperium

Parece mentira que lleve 24 años respirando el mismo aire que los demas.

CrIpI

Yo lo echaba de todos los lados.

sonic_2005

1 respuesta
nerkaid

En fin, APSC2, "el futuro del pr0gaming" en España... Estamos jodidos.

EDIT: #36 Cierto, se me olvidaron las comillas, edito.

1 respuesta
Nmiekax

madre mia madre mia madre mia xd

mDity

ostia pero como se puede ser tan triste xDDDDDDD. tenia la regla ese dia o como?

HiGher

MikOel da un ascazo tremendo. Parece un guiri de 12 años, de estos que gritan por micro con su aguda voz llamando noob a todo el mundo. ¿Un "quiromasajista" de 24 años no tiene nada mejor que hacer que intimidar a un chaval de 17 años por chat?
Que pena de gente.

PD: Me acabo de fijar en que la LVP ha quitado el SC2 del circuito oficial a cambio del.... MW3 para PS3, que ni siquiera ha salido aún. Un día de estos meten el LOL. Good job, LVP.

2 respuestas
sonic_2005

Pero como no van a quitar al sc2 del circuito de competicion con esta lacra y esta caspa. Esq es normal no son tontos no quieren estas mierdas cada 2 x 3, yo x mucho q me guste el SC y poco la LVP en este caso los entiendo.

1
Goethe

#21 date cuenta q un pro español se saca 3000 pavos al mes solo con las clases de star craft , q es + de lo q dan en premios los torneos LVP , logico q lo quiten ya q no les compensa participar ..

1 respuesta
Imperium

#21 Seguro que el lol lo ven mas que el sc2 en

#23 3000 € ? solo? yo pense que ganaba 4 mil millones por dar clases. si gana 3000 euros sera de una pension de invalidez por su discapacidad mental.

1 2 respuestas
HiGher

#24 Lo respeto, la gente tiene derecho a elegir como tira su tiempo a la basura.

CrIpI

#24 Xk hay mas noobs x este mundo :D

sonic_2005

En españa seguro q se ve mas LoL q Sc2 en Europa en general...creo q no

Genesis1910

y han puesto este tema como destacado xddd

Miaumamiau

Decir que el mikoel este tiene un retraso se quedaría corto

1
HeXaN

Mikoel: oie, pq me as rechazado el desafio?

Ahí dejé de leer.

Usuarios habituales