MikOeL strikes again...

GranPkt

Yo no la he leído entera, pero Mikoel no es tan imbécil como pensáis.
Si lo conocéis en persona alguna vez, veréis que es un chaval bastante manner y super simpático.
Lo que pasa es que se le calienta la vena como nos puede pasar a cualquiera, y decimos cosas que no debemos

PD: Le defiendo ofc porque somos compañeros de trameos.

1 2 respuestas
B

#31

A ti tampoco te quiere nadie.

5
Fyn4r

Oh si, rebosa simpatía e inteligencia xDDDD

Dabra4hire

Despues de leer lo que opina GranPkt mi concepcion sobre mikoel ha cambiado radicalmente.

Que grande eres Mikoel, QUE GRANDE.

TeRR0

No tiene excusa, es Miko el que en todo momento está buscando bronca y calentando al otro, sólo porque éste le ha rechazado un desafío que, a lo mejor, el otro no podía ni jugar xDDD

Aun así, el otro es plata y le responde educadamente pero Miko le está buscando todo el rato las cosquillas. Es una vergüenza que cualquiera le defienda... Es que no entiendo como le puede cabrear tanto, cuando encima estamos al principio de la temporada en la LVP...

En fin, con esta actuación ya acabaría por enterrarse... y mucha gl con sus 3000 pavos al mes por precuparse por el mundo, salvar a los niñitos que se mueren de hambre, y dar clases de sc2 :)

1
MartiONE

#18 , perdona, el futuro de españa en el sc2 es /22/ .

6 1 respuesta
Perestroika

Hay gente deficiente,
Hay gente que nace con problemas,
Hay gente que sufre parálisis cerebral,
Y todos están mosqueados porque MikOeL quiere ser como los tres juntos.

PD: GranPkt, el otro día de pregunté si MikOeL era retrasado y me dijiste que a ti te parecía normal. Así que empiezo a tener dudas de tu retraso también, pero con amor.

7
GranPkt

Puta rusa xDDD
Que yo no soy retrasado joder

CrIpI

Mikoel @ matamalos

ECL

vaya tocho, alguna alma caritativa hace un pequeño resumen?? dxxdd

Perestroika

MikOeL en pos de tramear partidos reta a un plata para obtener freewin.
Plata se huele la jugada y lo manda a cagar.
MikOeL entra en rage como si tuviese 3 años.

Fin del resumen.

Stay classy apsc2fag

alosrocks

seguro que no se pone tan chulo cuando otros GM los ownean. Pero se mete con gente de menos nivel solo por serlo.

Asi vamos, demostrando la calidad de jugadores que hay por estos lares...

1
eagLe__

#31 Vamos, como el 80% de los "frikis" de los que mikoel habla, por internet los más malos pero en persona se cagan en los pantalones.

ECL

y se pica porq le rechaza??? xdddddddddddddd pobre animalicoh

guilles

Se huele a la legua el amor que le tiene MV a mikoel.

k4rstico

patetico, no entiendo como le permiten seguir en APSC2 viendo la imagen que da

1
Dabra4hire

Porque todo apsc2 esta hecho con el mismo patron.

1
KashYeL

Sabeis cual es mejor parte hamijos?
Que la LVP a desbaneado a MikOeL por sus actos malignos la temporada pasada,y el resto seguimos todos baneados,mano negra i must say? @@!!

4 2 respuestas
CrIpI

jajajaj puto iezael me vas callendo mejor XD

Goethe

#48 vaya tela con la lvp , mantienen el ban al resto de jugadores y dejan jugar retos a hobbit para asi fingir q en realidad no lo estais y dejarle una ficticia posicion 9 en el ranking , se las saben todas .

http://www.lvp.es/rankings/view/20

Perestroika

#48 Te echo de menos ieza

2 1 respuesta
KashYeL

Ni idea,la verdad que ni lo e mirado,de exo yo pensaba que era asi porque mikoel me dijo que la lvp le llamo por telefono disculpandose y diciendole que ya no estaba baned,pero que el resto estabamos permbam xD (NO ES CONIA xD)..

APOLOJAIS DOMINE!!!!!!!

Drakea

que bonito, toda la comunidad española unida :qq:

es para meter mierda a otro individuo, pero bueno, ya es un paso.

2 respuestas
KashYeL

#51 gracias camarada,cuando vuelva te retere en la LVP 50veces y asi podras demostrarme tu fidelidad O, O....asta entonces stfu -_-!

Perestroika

Eso esta hecho todo sea por ver a los ídolos arriba.

HacHaZo

el tio que mas ha jugado de españa al sc1 (si digo 20k games igual me quedo corto) y uno de los que mas vicia al sc2 llamando friki a alguien.... interesante mokoel

GrimMcSlam

Las taras mentales no se curan siendo pr0 del Starcraft ni ganando 3000 € (XDDDDDDDD) al mes dando clases, qué pensábais??.

De donde no hay no se puede sacar.

2
squ4r3

esto es un claro caso de TL; DR en toda regla. Os dejo lo más interesante de la conversación (hasta donde he llegado)

en vez de aprender a jugar y valorar k vaya a perder el tiempo jugándote un game y dejando k puedas pillar la replay para verla luego

Mikoel: no me creo x ser bueno en un juego......
pero me da 3000 pavos al mes

lo de los 3000 pavos igual se lo cree él

1 respuesta
nerkaid

#58 Tiene una ayuda del estado por lo del retraso mental, su familia le dice que todo viene del equipo.

SpewPuke

#53 Es el efecto Mourinho

Usuarios habituales