MikOeL strikes again...

Genesis1910

#53 En APSCII y sus seguidores chamaquitos lo defienden, dicen que esto es inventado... xdd cuando el propio Mikoel no lo desmiente xdddd

Drakea

acabo de ver esta joya:

http://www.aprenderstarcraft2.es/foros/general/noticias/mikoel-ataca-plata

que risotadas, los foros esos son un túmulo de panchiweys.xdddd

B

Foros de fracasados dice en un post el Mikoel jajajajjaaj, este tío se está cubriendo de gloria.

El Quiromasajista Asesino

Fyn4r

Empiezo a sentir lástima por Mikoel, como se puede ser tan triste? xD

Perestroika

MikoTramas la lía y Deathforfeit sale a defenderlo, esto va de mal en peor !

9
Drakea

"Deathforfeit"

Muero.

DuPonT

give that russian a hand, he deserve it

Sn0oZe

Es que leyendo sus posts está más que claro que la historia es totalmente cierta, de hecho vuelve a incidir en lo de que son gentuza xdd

#5 16/10/2011 - 17:01

La mayoría de gente de la LVP no pasa de bronze/plata/gold y se cuelan en el top esquivando matches contra gente k saben k van a perder, no e leido la conver así k no sé si es toda real, algo habrá metido el chiquillo para ir de victima y tal, pero es evidente k pienso k es un mierdas y un cobarde, no solo x tener k eskivar mi match (y el de muchos otros) si no x ir haciéndose el martir y demás x los foros, ni k le hubiera pegado una paliza o algo así.

Por culpa de gentuza como él no puedo jugar matches en la lvp, todo el mundo me cancela partidas ''por ser grandmaster'' y cuando me hago un 70-0 jugando vs masters/diamonds alumnos y amigos, me banean. Gente de mierda para un ladder de mierda xD

MikOeL
Registered: 08/2010
#17 17/10/2011 - 02:17

Llamas chupapollas a gente k ''me lame el culo'' según tú. Bien, tú y muchísimos otros os pasais el día viendo webs y comentando ABSOLUTAMENTE TODO lo que aparece de mi, me teneis agregados en la f list en bnet y me hablais cuando os conviene para recordarme cuando las cosas me van ''mal'' y me critikais en silencio en vuestros foros de fracasados cuando me van bien. Os encargais de recordarme cuando pierdo, y os poneis a llorar cuando gano, pero SIEMPRE, todos vosotros pandilla de energúmenos, estais pendientes de todo lo que hago y digo. Y llamais fanboy a la gente k me defiende? o k me pone comentarios de agradecimiento en las guías que cuelgo en la web? Vosotros sois los fanboy, fanboy con complejos de inferiodad.

No estuvo bien k me cebara con un pobre chiquillo por estar cabreado por algo que no solo me hace él, si no todos los abusers de la lvp, que son la mayoría de los que juegan. Pero hago muchas cosas bien, vosotros solo hablais de mi. Preocupaos de vuestra jodida vida, sois los fanboys más molestos que e tenido jamás. Y los e tenido bastante coñazos.

ECL

es un genio incomprendido

no lo entendeis...

B

Quiromasajistas from hell

Perestroika

Tramera - Quiromasajistas from hell

Top 1 del billboard de la scene española de sc2

1
HacHaZo

Lo que no entiendo es como les pueden pagar por jugar, Mikoel todavía vale que es GM y algo maneja, pero Deathforfait que encima es malísimo no lo entiendo la verdad

Perestroika

Every game you cheat - The LVP Police

1
GranPkt

Los peores de apsc2 son Nara y Empires, con diferencia
Death cuando vicia tiene lvl.

2 respuestas
Perestroika

GranPkt, sobras

1
B

#74 Y a ti no te quiere nadie, ni siquiera Mikoel tío.

CrIpI

#74 tambien nara y empires son los peores xk tienen menos skill en tramas no?

2 respuestas
reven4nt

#77 touché

GranPkt

#77 ofc, Mikoel y Death tienen un lvl de tramas igual o superior al mío.

HNgoly

No se si eres mas triste cuando bromeas de tramas o cuando no lo haces

3
Fyn4r

serious goly has appeared

Harlan77

Es que Goly no ha estado estos días.

Ahora Granpkt ya mola. O algo así.

Fyn4r

simplemente no nos cae mal xD

Drakea

A mi granpkt me cae bien.

1 respuesta
Perestroika

A mi me cae bien hasta que abre la boca más de la cuenta

JuStY

Se ha redimido a vuestros ojos aceptando el puesto de mascota de 22 ?

sonic_2005

#84 Quieres batir un record poniendo exactamente lo mismo todos los dias o q xD?
ya empiezo a asociar esa frase a tu nombre

GranPkt

Por cierto Drakea, la carrera la empezaba hoy, y me acabo de entearar, todo por tu culpa.

1 respuesta
Drakea

espero que hayas jugado mucho sc2, porque ahora vas a jugar un 10%.xd

GranPkt

Bah, si te organizas bien, podré jugar lo mismo xDD