MikOeL strikes again...

Drakea

Bueno, depende de si quieres aprobar.xd

GranPkt

Ya lo veremos, pero vamos, este año pasado, generalmente no viciaba mucho entresemana xDD

2 respuestas
CrIpI

#88 Estaras

#92 Muchas pivitas?

M;etete ts3 tengo k hablar cntigo.

Fyn4r

estudia informática, cambia pivitas por orcos de mordor y en ese caso si, hay muchos

#92 asi como ayudamos a drakea con sus deberes imagino que tb podemos hacer lo mismo contigo xDDDD

Perestroika

Señores, no desviemos el tema que es lo que pretende GranPkt

GranPkt

Y nos vamos de empalme, a darlo todo!!!!

guilles

Eres 1 hombre de verdad, yo prefiero qeudarme sobando en casa, o como mucho jugando a algun MOBA juasjuas

1 respuesta
CrIpI

#97 Lo dices como si los moba fueran una caca para pasar el rato... pero si SON LA OSTIA y ULTRACOMPETITIVOS. moba = skill

1 respuesta
MartiONE

#98 Noto un pizca de resquemor hacia los moba, te mataron muchas veces la primera vez?

1 respuesta
CrIpI

#99 Pues es todo lo contrario me parecen mu simples.

1 respuesta
MartiONE

#100 Ah, ok. El tetris tambien el simple, pero a que tu no haces esto?

Ur argument is invalid.

1 1 respuesta
Drakea

que el tetris es simple?

ni puta idea hoyga.

1 respuesta
MartiONE

Ah, no lo es? :S Entonces que es simple?

PD: #102 j3

PD2: El teto no me vale.

Drakea

La simplicidad de algo no viene sólo dada por las cosas que hay que hacer, si no por el lapso de tiempo en el que tienes que hacerlas, el tetris se mea en velocidad necesaria para el lol, y eso lo hace un juego más difícil que el lol y que los mobas en general.

lolfag

2
reven4nt

#101 EL skillcap del tetris es bastante mas alto que el de cualquier moba.

Ur argument is invalid.

Drakea

te has equivocado de juego al que meterle mierda, hamijo.

CrIpI

el lol seria tambien igual de complicado si aumentamos la velocidad pero si tio parece k va lagueado el pc de lo lento k es el lol XD

http://www.sc2ranks.com/eu/2002308/MartiONE

Me viene un bronce a decir k el lol requiere skill... x favor es k tengo razon la gente juega al lol xa creerse buena, y cuando les mueves de 4 teclas no saben k hacer.

MINIcule

¿quién es Mik0el? Si es un "pro" de España,¿por qué esta en la liga de plata?

1 respuesta
CrIpI

#108 Tu tambien juegas al lol no?

Lol miro su perfil y juega al lol tambien XD

Harlan77

No confundir términos, al tetris en simplicidad lo ganan pocos.

Otra cosa es la dificultad.

Por cierto mucho butthurt con el LoL, que poco a poco se va convirtiendo en el true eSports game.

Drakea

los de lol intentan montar una raid aquí?

porque vaya un puto fracaso

MasterdaN

y el pajareo en el parking se va a convertir en una digna profesión .. oh wait...

MartiONE

Aham, asi que la velocidad lo es todo para calcular la dificultad? Yo creia que la dificultad estaba basada tambien en la precision y el momento de tus acciones, pero claro, si eres muy rapido obviamente mejor.

Aunque, para que serviria la rapidez sin precision y control del momento?

El tetris es un grandisimo ejemplo, es lento al principio y facil de jugar pero conforme vas mejorando es requerido un mayor nivel de habilidad, pasa igual que con todos los mobas, que vosotros creais que son superfaciles etc etc, es porque no os habeis preocupado ni un minimo de profundizar en ellos.

PD: No, no me he equivocado de ejemplo.

Edit: No estoy comparando el lol con el starcraft, ya que para minimamente saber jugar es infinitamente mas dificil el starcraft, lo que me parece "gracioso" que alguien califique un genero de juego como simple cuando no tiene ni puta idea de lo que esta hablando.

1 1 respuesta
Harlan77

Ah me he dejado una cosa:

Deal with it.

Trolling successfull in 3, 2, 1...

CrIpI

#113 Precision de una unit comparado con una army ;) yeah has venido a trollear al juego adecuado.

si al lol le multiplicaran algo la velocidad ya me callaria la boca pero es tan lento k no se diferencia casi nada la skill.

2 respuestas
Drakea

que los mobas son una puta broma cuya única dificultad radica en estudiarse 62598699894862476582476258624 skills y no ser retrasado y saber pulsar 4 botones.

Deal with it.

2 respuestas
CrIpI

#116 Pero luego te encuentras a un retrasado k dice k es weno cn karthus k lo unico k hace es tirar el ultimate cuando ve a un enemigo cn poca vida XD

Harlan77

#115 Es que eres tan noob que ni le compraste unas botas a tu personaje :)

1 respuesta
DuPonT

no exageres drakea, tienen que matar npcs

Harlan77

Lo estoy haciendo bien dupont? Es que soy un poco amateur en esto.