Un millar de kioskos invaden Japón

PeDraK

La revista Famitsu ha tenido acceso a los planes de distribución de los kioscos de PlayStation 3, esos expositores donde probar la consola y sus juegos de primera mano que llegan a tiendas y centros comerciales. Y parece ser que un total de 1.000 unidades se repartirán por todo Japón en los próximos meses de noviembre y diciembre. En ellos los usuarios encontrarán demos de Devil May Cry 4, Gran Turismo HD, Ridge Racer 7 y Virtua Tennis 3. Además se podrán probar algunas funcionalidades activas online, que permitirán incluso descargar futuras demos a estos kioscos. También funcionará la interfaz de barras cruzadas de los menús, lo que sugiere que con el tiempo también se actualizarán los vídeos, fotos y música de estas unidades.


Fuentes:
Joystiq http://www.joystiq.com/2006/10/26/playstation-3-kiosks-invade-japan/
Ign http://ps3.ign.com/articles/742/742011p1.html
Famitsu http://www.famitsu.com/game/news/2006/10/26/103,1161853198,62260,0,0.html

P

Y emepieza la baza fuerte de Sony.. LA PUBLICIDAD :D

J

Pues podrian invertir algo menos en publicidad, y dedicarse a mejorar la calidad de sus productos...

P

Jesucristo como si no la tubieran ya.

MrNice

#4, precisamente Sony no se caracteriza por la calidad de los componentes utilizados en sus consolas...

P

????????

Mi play2 rajada de pie a cabeza pirateada a mas no poder.. y ahi esta.. desde que salio, y ya hace bastante tiempo.. no se yo a que llevas tu el Concepto de Calidad de un producto.

Es mas tambien tengo la Play 1 en malas condiciones y trabaja de putisima madre.. pero bueno habras tenido mala suerte tu con los productos de Sony.

Fenix-1

#3 Totalmente deacuerdo

D10X

¿Esta rajada y consideras ke es de buena calidad >_<?

Las consolas de Sony siempre han sido mas fragiles, y por ejemplo las de nintendo mas robustas. Algo logico si tenemos en cuenta que Sony piensa en unas edades mas "adultas" ke Nintendo.

Comprad0r

Primeros expositores de sony que no me gustan NADA, es más , me parece sobrio y cansino para la vista..

Veremos lo que dura una PS3 en esa caja y con esa ventilación...

#6 ¿Y que tiene que ver que le metas chip o la carcasa con el hard?

Saludos.

P

Me refiero rajada a que la he abierto y cerrado unas cuantas veces xD yo para meter el chip.

Comprad0r

Repito, ¿y que tiene que ver los componentes del hard de la ps2 con lo que tu dices?

¿repito?

Saludos.

P

Hablan Arriba, precisamente SOny no esque meta buenos componentes en sus consolas.

1º Punto A mi me da los resultados que yo quiero, a niveles de juegos y de mas.

2º El tiempo ha pasado los componentes han estado bajo mi uso durante bastante tiempo y no he tenido ni sobrecalentamientos, ni reseteos... ni nada por el estilo (ademas de haber tocado yo su hard).

3º Me ha durado lo suficiente como para que me aburra.. con lo que conclusion.

Satisface mis necesidades, no ha habido problemas con lo que el producto a cumplido con la calidad del mismo.

¿Repito?

Comprad0r

Repite si quieres porque de eso no hablan, una cosa es sobre el "kiosko" y su ventilación (calor ps3), y los componentes generales que dice #3 en los productos de sony (no hablo solo de ps3)

1º Que a ti te duren x tiempo no signica absolutamente NADA que calidad de los productos de sony sea la mejor (hablo de hard).

2º El tema de calentamiento solo ha sido sacado por como estará la ps3 en ese kiosko y lo que ocurrió en TGS (creo que lo recuerdas).

3º Está bien que te diviertas con la consola y sus juegos pero no tienen nada que ver ese tema con lo que se expone en este.

Saludos.

P.D: cuando vea un camión de bomberos ir hacia Corte ingles ya sabré el por qué.

P

SR. MR Nice dice: #4, precisamente Sony no se caracteriza por la calidad de los componentes utilizados en sus consolas...

Esta poniendo en duda la calidad, pero vaya que te repito lo mismo. Luego no hables de Ps3 porque AUN AUN AUN y espero que todos os entre en la cabezota, no esta en el MERCADO.

DE todas maneras no esque la calidad porque lleve un procesador grafico mayor diga que sea de mala calidad, no simplemente que si te venden eso sea algo que funcione y cumpla unas espectativas, que yo creo que las ha cubierto.. pero pon en duda la calidad de Ps2. DE ahi que el ser bueno, bonito y barato le haiga hecho una reina en ventas indiscutiblemente.

arkoni

#13 respecto al calor creo que exageras algo... Dudo que saquen la consola y hagan esos stands y luego encima se apague sola por el calor, seria estupido hacer algo asi la verdad sacar un recinto donde jugar y encima que se caliente.

Comprad0r

#14 Te repito ¿que tiene que ver jugabilidad, calidad gráfica y calidad de los componentes?

Todos sabemos la jugabilidad que tiene y la calidad gráfica es maravillosa pero veo que la calidad de los componentes no lo saben todos.

"Luego no hables de Ps3 porque AUN AUN AUN y espero que todos os entre en la cabezota, no esta en el MERCADO."

No te pongas nervioso y es mejor que las cosas que digas (y se supone quieres que haga la gente) las cumplas tu primero con otras consolas/juegos.

#15 Todo se verá cuando pongan esos kioskos y si no ocurre nada (por calor o cosas secundarias) será mejor para los jugones.

Saludos.

P

Comprador sinceramente... NO TE ENTIENDO.

B

#14 "Luego no hables de Ps3 porque AUN AUN AUN y espero que todos os entre en la cabezota, no esta en el MERCADO."

Pues APLÍCATELO y deja en paz cada hilo, que el que más habla de PS3 en todo el foro eres tú. De hecho sobrepasas con el tema lo obsesivo desde hace tiempo.

Shikoku

Taba leyendo el el tema, y la verdad es q flipo, el prody no ha dicho NADA, y ya saltan todos encima O_o

Sobre lo de calentarse, lo dudo, pq ese stand estara probadisimo, con sus mogollon de horas de testing por parte de sony, asi q dudo q e problemas de calor.

Sobre lo de la baja calidad de los productos sony, em, no se, ni a mi, ni se de nadie que se le haya roto, o kejado pq los productos de sony son de mala calidad. Asi q explicarme a q os referis, pq no tengo ni idea de que hablais O_o

B

#19 "Taba leyendo el el tema, y la verdad es q flipo, el prody no ha dicho NADA, y ya saltan todos encima O_o
"

Prodyh ha posteado (despliega):

#2

#4

#6

#10

#12

#14

#17

Casi nada ha posteado Prodyh. Di mejor que no ha dicho nada que te moleste.

rojasu

lo de la calidad de los componentes me e partio el culo .
ya no saben por donde sacar mierda

Shikoku

A lo q me referia es q no ha dicho nada de nada para q le salteis encima, que es con lo q he flipado.

Zeroks

#16 Por lo que veo tienes una ps3 en casa para saber si es buena calidad o mala.

Comprad0r

#23 Si la tengo desde hace algun tiempo si quieres te hago fotos.

ironia off.

En todos mis comentarios cuando he hablado de calidad ha sido por lo visto en las demas consolas no por lo que se verá en la PS3.

De todas formas las espeficicaciones tecnicas y los componentes que lleva estan en webs.

Saludos.

Islander

#6 cayate puto sonyer tu opinion no cuenta, va aser siempre la misma.

soz

rojasu

ooh q malote eres tio , deja que diga su opinion que es tan valida como la tuya xboxer o nintendera, si no te gusta te jodes , simplemente.

Islander

#26 yo stoy encontra de ls opiniones xboxer o nintendera sin fundamentos.. porke como el mismo a dixo, no a salido al mercado y ya sta ablando de ella.

me parece genial k sea sonyer y se meta con la 360 xk a salido y puede tener argumentos solidos ( basados en la experiencia..)

EiNh4nDeR

Como no siempre la misma historia.

Nintendo, nuestra ONG favorita, fabrica siempre con componentes de alta calidad.Y bueno Microsoft ya ni os cuento.

Propongo que se borren todas las replys hasta la número 2.

rojasu

para mi una buena solucion

PD: aunque tengo que decir que el islander no a ledio na , o se a equivocado de post xq aqui no sale la 360 por ningun lado pero asi qeda.

alejo

Soy nuevo como moderador, y no me va el rollo de Punishear asi a diestro y siniestro, pero o bajais el tono, y dejais de decir palabrotas, u os ¡¡DESTRUIRE!!.

El tema se ha desviado de mala manera, aun asi manteniendo las formas, creo que se puede discutir perfectamente. Buen rollito.

Aunque a Comprad0r le punishearia gustosamente xD.

Saludos.