Un millar de kioskos invaden Japón

Shikoku

Deberias de borrar todos los post hasta el 2, pq cualquiera q lea apartir del 3 ya no sabe de q va este tema xD

arkoni

Esque tampoco se que quereis que se diga... se fiscute sobre el calor y demas de estos "kioskos". Que quereis que ponga la gente

"mu bonito" "no me gusta" "feo" pos entonces valla mier**** de noticia que no se discute na... :P

P

Yo no me he metido con Xbox aqui en ningun momento por lo menos en este hilo muchachos, bajaros de las nubes y trankilizaros.

Pero que dejar de llorar todo el santo dia, que si SOny que si Sony que si Sony, ya es que hasta da gusto ser un puto Sonyer por ver como la gente se crispa solamente por defender que mis dos playstation me salieron buenas xD.

Yukinary

#31
Por esa regla deberian borrar tres cuartas partes del foro de consolas.

J

Tus Playstations, NO te salieron buenas...
Te han trastocao la cabeza....

rojasu

eso si es un post con sentido y criterio .... (por cierto gracia 0)
el que esta mal de la cabeza creo que no es el ... como muxo pesao , muy pesao.

dicon

me acabo de leer todos los comentarios y no veo que nadie le discuta con datos a prodyh (o como se escriba), le decis simplemente que basandoos en anteriores consolas de sony esta empresa no destaca por la calidad blalblabla

pues explicar porque .. y asi los demas podremos opinar, y bueno prodyh explicate mejor y asi la gente no saltara (aunque no deberian de saltar epro bueno ...) di que "de momento y habiendo tenido una play1 y una play2 no has tenido ningun problema de calidad con ninguna", se q lo dijiste pero ya fue demasiado tarde xD

y que conste q tengo una 360 y q estoy encantado y que me rio muchisimo en el thread de turno cada vez q sony hace una pifia pero me gustaria que me pusierais DATOS de una vez de la razon (que supongo estara fundamentada en mas que "a un amigo mio le peto una play2") por la cual "sony no destaca por la calidad de sus componentes", es que los q dijisteis eso os evadis de explicarlo con detalle no se porque ...

Comprad0r

#28 ¿y que tiene que ver nintendo en este post? Todavia sigo preguntandomelo..

#30 Eso no me lo dices en el foro de pes... xD

Todos sabemos por qué se empieza..

Saludos.

Nolde

#37
Toma pruebas
http://www.youtube.com/watch?v=PUWFpZ7DksI
xDD

dicon

#39 video tan viejo como estupido que no indica nada ..., me voy a comprar 3 crt`s en mediamarkt de 3 marcas fuertes y luego a tirarlos al suelo, el lema es "solo puede quedar uno" ¬¬ ... vaya tonteria anda, los datos serian respecto a componentes de mas o menos calidad, composicion de los mismos, soldaje, etc... vamos estoy hablando por hablar porque todavia no se a que os referis exactamente con lo de mayor calidad ...

p.d: esa encuesta hubiera tenido su interes hace años cuando alguien se comia el cable de nuestra super y esta iva al suelo, pero me parece a mi q a dia de hoy ya no andamos jugando a futbol con las consolas, y ademas un aparato electronico de ese tipo no tiene porque venir preparado para poder jugar a puenting sin cuerda con el ...

arkoni

#40 esta claro que #39 va de coña, amos que si no lo has pillao... respecto a los datos no voy a opinar porque mi ps2 esta en buen estado y no me da problemas. Pero que a mucha gente se le ha jodido porque si es algo que pasa, pero no solo con la consola sino con muchos otros aparatos. Y no doy datos mas que nada porque no los se, pero en muchos foros los he leido, no se que datos quieres que se den...

P.D: todavia recuerdo una noticia que hizo Mr.nice de la calidad de nintendo, salia una game boy que segun decian habia estado en la guerra del golfo, estaba quemada y se veia jugando al tetris xDDD.

P.D2: lo he buscado y es este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=216768&pagina=2

Shikoku

Al igual q hay gente q dice que las cosas de sony no duran, pues yo por mi parte digo que las cosas de sony para mi si duran, tengo una ps1 casi desde q salio, y ai sigue, funcionando perfectamente, lo mismo con la ps2 y funciona a las mil maravillas (uso un dvd de carga y el motor de la bandeja nunca se ha jodido).

Las unicas dos consolas q funcionaron mal o casi estropeadas y q todavia tengo tb son, una nes, q para q le vaya un juego pffff, y una gameboy de las primeras, que tiene un mal contacto de las pilas y se apaga cuando le da la gana.

Por otra parte lo mismo q dicen en algun post por aki arriba, nadie en su sano juicio haria eso con una consola, y con ver q la ps2 aguanta una caida desde 2 metros ya me llega. Y esto pillando la gracia q tienen los videos, pero q aun asi hay gente q los ve y dice, vessss, la GC aguanta mas!!, es de mejor!!! y la ps2 que es la primera en joderse es la peor!!!!. Por favor, tira cualquier aparato electronico desde 2 metros, a ver si sigue funcionando.

D10X

Nadie dice ke GC sea la mejor por ese video, ese video solo demuestra ke la calidad de los componentes de Nintendo es bastante superior.

Gn0m4

Hombre Alejo, enhorabuena y suerte en tu nuevo cargo !

Un abrazo

Shikoku

Entonces la GC tiene mejores componentes que practicamente cualquier aparato electronico. Pues ya ves tu que bien

El dia q crea q se le puede caer una pesa de mas de 2 kilos a mi consola, entonces sera un punto a favor de nintendo, de momento, no.

arkoni

Yo creo que eso es una tonteria. No tiene nada que ver que la tires de 5 metros una consola y siga funcionando la verdad. Lo importante es si eso demuestra que la durabilidad es mayor por esto, cosa que no queda probada dandole con un martillo. Ademas que no es prantico porque una consola no se te cae desde esa altura, mi N64 se callo una vez y no la paso nada, pero me asegure de que no pasara y era de 1 metro o asi.

Nolde

Evidentemente, como dice arkoni, el video es más una coña que algo a tener en cuenta. La "mala fama" de Sony respecto a sus componentes no la ha creado este video, la ha creado el hecho de que todas y cada una de las consolas que ha lanzado Sony (Playstation, Playstation 2 y PSP) han tenido algún tipo de problema de lanzamiento... supongo que habrá que recordar a algunos la cruceta defectuosa de la PSP, los errores de lectura de la lente de la Playstation 2, los problemas del puntero laser de la Playstation 1 debido al plastico que montaron en el lector, la incompatibilidad de la PStwo plateada con algunos juegos, etc etc etc... unido a un servicio técnico que, es malo, lento e incluso en ocasiones cobra al usuario por arreglar fallos de fabricación o, en el mejor de los casos, les hace pagar los gastos de envio de la consola. Personalmente tampoco conozco a nadie que haya tenido más de una gamecube o una xbox y sí ha gente que ha comprado 2 o más Playstation porque sencillamente se rompen con el tiempo y el uso.

Elessaroncio

#47 De acuerdo con lo dicho

Pero he leido todos los post y menos 2 o 3 nada tiene k ver con lo que plantea la noticia esta pero enfin gl

aNuBiS

Esto..Es una duda tonta y trivial...

¿Pero en que os basais para hablar de la mala calidad de los componentes de sony?
Es que me parece muy alegre tono con el que se compara la calidad de componentes de unas videoconsolas con otras...repito, unos componentes, que no la carcasa...Por que eso mas cuantificable...¿Pero los componentes? ¿Acaso habeis hecho exhaustivas pruebas sobre lentes, memorias, y chips en general para decirlo? ¿O solo lo habeis leido y tirais de eso?

Por que si hablamos de " yo lei que..." el mundo habria desaparecido inumerables ocasiones.

Nolde

#49
Por esa regla de tres, ninguno que no haya estado en Iraq debería creerse que allí hay una guerra, no? Si total... solo lo hemos leido en el periodico. Sin sentido.

limp87

#50 No sé como puedes comparar algo tan trivial como la supuesta baja calidad de unos componentes con una guerra y quedarte tan ancho.

En cuanto al tema del que discutíis, creo que es una leyenda urbana a la que se le ha dado mucho bombo. Que salgan consolas defectuosas es completamente normal, le pasa a todas las compañías. Y de todas las consolas que he tenido de sony y de otras compañías, nunca me ha salido una mala.

Nolde

#51
El que se ha quedado ancho eres tú intentando insinuar que pongo la calidad de componentes de la play a la misma altura que la guerra de Iraq... era un simple EJEMPLO para que se entendiese la absurda conclusión de #49, por dios...

Y tienes razón, los defectos de fabricación les ocurre a todas las empresas... pero estarás de acuerdo conmigo que no les ocurre en la misma medida. De Nintendo no he oído nunca absolutamente nada acerca de fallos gordos de fabricación, tan solo últimamente con pixels muertos y problemas de pequeñas grietas en los engranajes de la DS... nada más. De microsoft no se oyó tampoco nada hasta la 360 con problemas de calentamiento en las primeras unidades que salieron. Ambas compañias han dado una respuesta excepcional a los problemas, cambiandote la consola entera y sin gastos para el usuario en muy poco tiempo.

Ahora bien... de Sony tienes para dar y tomar... desde las baterias explosivas, pasando por lo que ya he mencionado más arriba y su trato prepotente y deficiente con el usuario que YO he vivido, así que no hablo por hablar. Dejad ya de decir "aqui no pasa nada" o "es una leyenda" porque no es verdad.

Ojo, no digo que un producto de Sony te vaya a explotar en las manos, yo tengo varios y me ha ido bien. Pero desde luego ni su sistema de control de calidad ni su servicio técnico está a la altura del de otras empresas y eso es una realidad.

limp87

"yo tengo varios y me ha ido bien"

Y si a tí te ha ido bien, ¿que te hace pensar que sony es mas propensa a sacar consolas defectuosas que otras compañías? Ah sí, los comentarios que dicen por los foros de internet como:
"me compre una psx y le salia humo, bueno, a la mia no pero le pasó a un amigo"
Y luego se une gente diciendo que tambien conocen a gente a la que se le rompen las consolas y te da una imagen de que el 90% de las consolas de sony son defectuosas y de mala calidad, pero estoy seguro que sony ronda un porcentaje de consolas defectuosas similares a cualquier otra compañía. Y si se oyen mas comentarios de que las plays se rompen mas que las otras es devido a que mas gente tiene la consola, por eso mismo ahora comienzan a aparecer mas comentarios de DS defecctuosas y toda esa mandanga.
En cuanto, al servicio al cliente, yo nunca lo he tenido que usar, pero ¿que tiene que ver con la calidad de los componentes de la consola?

D10X

Perdona pero el unico fallo de DS es la bisagra ... El fallo de pixeles es un fallo de la tecnologia TFT, no de la NDS. Curiosamente se encontraron mas fallos en PsP ke en NDS siendo esta segunda la mas vendida ...

El control de calidad y el servicio tecnico de Sony no es ninguna maravilla, ninguna compañia es perfecta :S, haz un post criticando a Nintendo España y te vendran miles a darte la razon ... Por mucho ke penseis ke esto es una campaña MV "anti-sonyer".

P.D - #30 ... ¿No seras el de la foto, no?
http://www.sfondideldesktop.com/Images-Movies/The-Punisher/The-Punisher-0003/The-Punisher-0003.jpg