Minecraft

Benur

La zona de montañas aunk parezca q no... pero es para mi.... q es donde me camuflo XD

Zerokkk

#3547 Buah ya ves, será así e incluso peor cuando se sucedan las guerras entre Chupiponia y Mediavilla XD. Pero nuestras murallas son IMPENETRABLES!!!

#3566 Ya la acabásteis, eh? Me alegro de haber contrubuído ^, hoy me paso y ya ayudo con lo restante y con las construcciones comunitarias. Estoy en la lista de los elegidos MUAHAHAHAHAH

#3570 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1

kOnOrZ

Será grande la muralla, pero es fea de cojones xDDD

7
alberthoven

#3573 Llevas más razón que un santo :D :D

iosp

Ahora manolo, hijo de la vecina, hace una muralla la mitad de grande, RECTA y todos comiendole el culo, envidia que teneis, envidia!
A mi me gustaba mas la antigua, pero esta esta bastante bien.

cabron

Creo que se os está pirando de las manos. Si queréis poner normas más allá de lo que dicta el sentido común (no construir en el respawn, no petar el mapa inundándolo con lava, etc), no sé que sentido tiene hacer un servidor público para decir "este trozo del mapa es nuestro y o cumples estas normas o no vengas". Para eso se hace el servidor privado y punto, entran solo los mismos a hacer sus cosas y ya está.

El problema es que habéis tomado la dirección de llevar el servidor como si fuese el modo creativo, que va de hacer sus casitas molonas, entonces claro, si me he tirado una semana construyendo me da por culo que llegue alguien y me lo rompa o haga algo que no me gusta en el mismo sitio, pero el caso es que se supone que esto es un modo libre, y libre incluye que si alguien quiere ir a dinamitarte la casa, pues te jodes o juegas en el single player para que nadie te moleste.

Sí, ya se que ahora mismo al estar a medias y tener cosas como el inventario en el cliente y todo eso, todavía es pronto para pensar de esta forma, por que para tener tnt o diamante basta con chetarse un poco, pero lo voy comentando para que se vaya pensando que se piensa hacer en el futuro, por que lo lógico es que cuando el juego esté más completo, y para tener diamante haya que minarlo, para tener ladrillo haya que ir a buscar arcilla por ahí, para tener TNT haya que cazar creeps, etc, lo suyo es que cada uno se busque la vida, y si quieres hacer algo irrompible, te matas a picar obsidiana, si quieres que no te molesten, te vas al culo del mundo, y si quieres putear a alguien, te tiras una semana matando creeps para tener TNT, pero las normas tipo #3569 sobran por completo.

Yo por mi parte, (quitando que ahora mismo no me funciona bien el mp), si cuando esto esté más pulido (repito, no hablo de ahora mismo, que lo puedo llegar a entender que se planteen estas normas), se va ir por el camino del post #3569, tengo claro que pasaré de jugar con vosotros.

11
MelkorPSJ

Buneo , pues visto lo visto pondre una de mis majestuosas obras dentro de chupiponia , ya te pasare el proyecto de lo que tengo pensado Only , pocierto , especifica un poco que tipo de construcciones admitis , estilo medieval , castillos ?¿ se acepta algo moderno¿? blablabla

B

#3576 Solo dos cosas:

-Ellos son tan libres de reclamar un trozo de terreno como suyo e implantar ciertas normas de construcción en él como de hacer tú exactamente lo mismo en la otra punta del mundo.

-Ahora el server es exactamente lo mismo que el modo creatividad, para cuando sea SMP real (mobs+inventario fixed) tengo algunas normas en mente que, por supuesto, levantan cualquier restricción de joder las construcciones ajenas o hacer putadas con TNT.

1
Vegon

#3576 Siempre hablando del futuro SMP donde los items funcionen por server, los mobs existan y haya sistema de territorios o al menos pvp: Ellos están hablando de SU ciudad. Si es de ellos, pueden ponerle las normas que quieran a sus habitantes. Evidentemente no se podrá usar poderes de OP para hacer respetar esas normas, por eso hablo de las flags y el pvp.

Quejarse de esas cosas ahora mismo (tanto el que quiere ser terrorista como el que quiere ser arquitecto) es tontería, porque como tu mismo has dicho, SMP ahora mismo es solo un Creative vitaminado.

ch3ris

yo pienso igual que cabron, por eso casi no entro al servidor.

simplemente estoy esperando a que dentro de unos meses esté todo terminado y se pueda jugar a lo que será un multiplayer cojonudo, hasta entonces paso de niñerias que ya he tenido bastante con lo de acusarme de pirómano repetidas veces sin tener ni puta idea de como se hacia un mechero.

el pvp va a molar mucho, si os fijais en el log de cosas que el puto gordo que hizo este juego tiene por prioridades una de las mas proximas es un sistema de clanes que no tiene mucho sentido si no es para pvp royo a los de mi clan no les puedo pegar espadazos pero a los de otro clan si, de manera que no hará falta ni tnt para joder.

#3579 te has pasado por el servidor ultimamente? a la minima que digas se te teletransportan 2 Ops detras, por cualquier chorrada te meten kick del server y desde luego los que están en el cargo de OP es por horas jugadas, no por ninguna cualidad especial.

5
0nLy

#3576 ojo, yo soy el primero que quiere que en cuanto esté todo funcionable, se permita que se destruyan las casas, pero hemos tardado 1 día entero en hacer la muralla, y seguimos con el juego de mediavilla vs chupiponia (Que repito es un puto juego de odiarnos a muerte xd), y si yo, que he tardado un día, no quiero que X persona construya dentro, pues tengo todo el puto derecho del mundo a destruirle la casa.
es como si yo hago una casa en una montaña, y viene un tío y me construye una casa encima, pues evidentemente, se la destruiré. Aplica eso a la muralla.
Y ya te digo, yo estaré encantado de que en el futuro vengan a destruirme la ciudad, luego iré yo a hacer lo mismo y será lo de que le dé el encanto al juego.

y otra cosa, para nada pensaba usar mis poderes de op para banear al que construya dentro de ni mucho menos, que quede claro, como mucho le destrozaría la casa una y otra vez.. xD

#3577 en el barrio pobre serán construcciones de madera supongo, y en lo demás preguntar a cualquiera que os informaremos y tal.

#3580 yo en los 2 ultimos días he jugado BASTANTE al juego, quiero saber quien es el OP que kikea por cualquier cosa.
llevo 2 días teletransportante a la gente de un lado a otro cuando me lo piden, dando materiales y siendo el tio más generoso del server (que no cheat). me gustaría saber quien es ese OP que dices, porque ni iosp ni yo lo somos, devon confío en que tampoco, y danrex ultimamente se conecta muy poco.

cabron

mamones no me respondáis como si me estuviese quejando de que hayan puesto estas normas para ese trozo, cuando precisamente estoy diciendo que ahora mismo las entiendo, y que solo lo comento para lo que se va a hacer en el futuro, no soy adivino como para saber lo que tenéis pensando ¬¬ y por eso me ha parecido bien comentarlo

iosp

#3578 +1000 a eso.
Las normas "sin sentido" de ahora son justamente para impedir que haya piques, y dramas innecesarios. A nadie le gusta tirarse cinco horas haciendo una cosa (solo para que quede bonito) y llegue Pepito y se la reviente.

#3577 la ciudad sera medieval, y aun no se puede construir, estamos delimitando zonas.

DaRkViRuZ

Mi tesorooooooooooooooooo

B

#3582 Ok, eso pasa por escribir un minitocho empezando por una frase incendiaria xDDD

Lo de levantar las reestricciones por joder cosas ajenas hay que perfilarlo bien. Basicamente cualquiera en el server debe tener el pleno derecho a quemar la casa de 0nly por fines puramente destructivos pero creo que se deberían incluir ciertos matices.

Ejemplo: Pienso que debería estar penado ir a quemarle la casa a 0nly cuando esté el pobre hombre con su pico y pala contruyéndola. Eso es muy de tocar los cojones y está feo. También pienso que debería estar penado entrar en modo berserk y destruir todo lo que se encuentre uno por delante en el mapa porque si.

Creo que el concepto es "Destrucción constructiva"

0nLy

Yo creo que la ley sería:

Destruye siempre y cuando tengas algo que pueda ser destruido.

MelkorPSJ

Cuando funcionen los Mobs , esa destrucción constructiva sera , por ejemplo , joderte la muralla para que entren los mobs y te peten el cacas , y si , allí estaré yo detrás de una piedra esperando para recoger tu inventario :D.

PD: Espero que no se vean los nombres de la gente de forma tan llamativa :D

Ya me imagino pueblos de 3 o 4 personas que colaboran para sobrevivir , y planeando atacar otros pueblos para robarles suministros o para conquistárselo por que es mas seguro que el suyo propio /babas.

Zerokkk

#3576 En cuanto se pueda destruir, ya habrán guerras entre grupos organizados, ya habrá que ir a sacarse el diamante por ahí, etc... Por ahora, no, porque está incompleto.

cabron

Para lo de destruir las cosas de los demás, más que normas, las responsabilidad la tiene el gordito, que tiene que nivelar el juego de alguna forma, más luego el ingenio de cada uno.

Por ejemplo si son 5 minutos de día (es un ejemplo, no sé cuanto es), está claro que alguien que entre por primera vez al servidor con el único propósito de joder las construcciones de los demás, solo tiene 5 minutos para hacrelo por que después se hará de noche y morirá. Si se encuentra con algo que lleve más tiempo, no le queda más remedio que jugar, hacerse su propio escondite, acumular sus herramientas, asegurarse de que nadie sabe donde está para romperle su cofre, sobrevivir por las noches, etc.

Si se dan estas condiciones, yo creo que no hace falta ninguna norma, excepto en el caso que comentas, si nada más empezar, solo tienes un pico de madera y piedra que pones llega otro con un pico de madera y te la rompe, pues mal vamos xD

MelkorPSJ

Ademas ahora la gente rompe por romper , me explico , yo me curro una torre y alguien piensa , jaja que se joda se la rompo , tal , vams romper por joder y por que si , cuando este implementado el sistema"PVP" el objetivo no sera romper tu casa bonita , sino debilitar tu escondinte para beneficio propio , ya no es un "por joder" seria un "te jodo esto , que te maten y me aprovecho de tus bienes , para SOBREVIVIR"

B

Lo que podría ir haciendo el puto gordo es nerfear los putos mecheros porque cuesta 2 minutos hacerlos y están JODIDAMENTE OVER.

Metagun tercero en el ludum dare > http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-18/?action=top

iosp

Contemplad la puerta que le hemos hecho a la muralla para que Notch pueda visitar la gloriosa ciudad de Chupiponia (aun en construccion, tanto puerta como ciudad).

-LoStBoY-

es un poco ajustada dadas sus dimensiones no?

Jeycobo

solo faltan miles de guardias arqueros matando a los intrusos ( oh wait ) si no soy esclavo ni aldeano soy intruso ( oh shit )...

Chakes

Me presento para el puesto de guarida arquero :D

Jeycobo

yo para el dios todo supremo que lanza arena desde sus nubes jejeje

B

lo que viene siendo oro y diamante como se recoge? porque si lo machaco con un pico normal no consigo nada ._. y no voy a seguir probando mas

saludos!

por millonesima vez, gracias :D

D

Por millonesima vez. Con Hierro.

B

Que grandes que son vuestras murallas, de que teneis miedo? :clint:

Jeycobo

de hacer un hoyo subterraneo que se tarda en nada y tiene dos ventajas: la tierras es facil de quitar y no van a hacer muralla hasta la mismisima casa de SATAN xD

Tema cerrado