Minecraft

feeliNN

#3600 no tienes, hazme caso, si hemos echo ese murallon en un par de dias... xD

ch3ris

esa muralla es bastante cutre, hubiera quedado mejor un simple cercado anti-pollos, tanta piedras uniforme es horrenda y daña la vista con el brillo metálico que desprende.

Chakes

En minecraft da igual lo alta o ancha que sea una muralla con lo rapido que se rompe.
Espero que Notch haga algo con eso

aButreCa

mi user es: Abutreca

0nLy

No teneis ni puta idea xd

Chakes

Pero si con un pico en 10 segundos atraviesas la muralla -.-

MelkorPSJ

El amante de los arboles que esta plagando de vegetacion mediavilla que se plante los arbustos en su culo , NO PLANTES en las parcelas o casas o tejados de otros coño!

B

me gusta construir en respawn, me encanta picar piedra, soy un puto preso

edit: mañana sigo picando mas y destruyendolo que estoy hasta los mismisimos, al menos he dejado un mini rio bonito :qq: ese no me hareis destruirlo que da ambiente :qq: :qq:

Kayder

Y aquí está furciópolis...

5
kOnOrZ

¿Véis?, eso es una muralla bien hecha.

3
Mr-Badness

Notch no se merece la canción, el juego si pero Notch no xDDD

Hogwarts

Lo que han comentado....MediaVilla ha sufrido un terrible acto de Bioterrorismo....Arboles...Arboles EVERYWHERE!!

Hemos estado hora y media quitandolos entre tres personas...si veis que en vuestras casas hay arboles, lo sentimos, pero es que entre tres no dabamos a basto sin mecheros... :(

bLT

bueno gente os voy a presentar con mucha ilusion la construccion que estamos realizando entre un colega (siox) y yo (painn), esta aun sin bautizar pero ya se puede notar el curro que nos estamos pegando (y el que queda... xd)

a continuacion os pongo las imagenes correlativas de como era la zona al principio y de como va, he de decir que la primera imagen la sacamos un pokito tarde como ya vereis la montaña ya esta un poco recortada...

espero que os guste.

1
B

#3609 ¡Qué perfecta visión del Bastíón del Cactus! ¡Furciópolis FTW!

De momento estamos de ampliaciones, pero acabará brillando con luz propia.

#3612 y que lo digas. Hemos estado Hogwie y yo quitando árboles hasta que no pudimos más. Si quedan árboles en vuestras casas lo sentimos, pero ya no pudimos hacer nada más.

B

#3613 Pensaba que no estaba permitido poner lava

bLT

#3215 yo e visto por algunas zonas :/ y si no esta permitido poner lava no lo sabiamos.

Hogwarts

Si que está permitida....lo que NO está permitida es derramarla por los edificios de alguno...Por ejemplo el Ojo de Saurom está formado por lava...o el faro....o mil cosas más....pero nada de inundar una ciudad de lava....

Mr-Badness

#3612 WUAJAJAJAJAJAJA mi barco pirata a sobrevivido y mi Crucero de Batalla(del starcraft) también, aunque no defendió una mierda xD

PONER lava en la nueva casa de Only si esta permitido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.:es broma no pongáis xDDDDD

DaRkViRuZ

me encanta esa fuente, buen trabajo chicos ;)

bLT

gracias darkviruz :)

por cierto, como se vuelve a poner el pack de texturas default? e probao a cortar el archivo que edité y el minecraft no carga :/ pensaba que se descargaria ese archivo y asi lo tendria default

Edit: vale ya nada lo e conseguido

MelkorPSJ

#3618 Tu crucero lo dinamitaría si pudiera y lo dejaría reducido a ceniza , y los otros 2 abortos de piedra sucia que tiene a cada lado (la cúpula y la casa cubica ) también les daría con mucho amor 20 chupinazos :D

Zerokkk

Muy guapo ese castillo que estáis haciendo. ¿Pertenece a Furciópolis? Pues os está quedando maja la ciudad XD, pero vamos, que aunque tengais la muralla bien hecha, sigue siendo, tranquilamente y sin exagerar, la centésima parte de la de Chupiponia (que por cierto, puede que cambiemos el nombre de la ciudad). Y el tamaño en estas cosas es MUY importante xD. Y en cuanto a tamaño, creo que somos los jefazos por ahora (a ver quien tiene huevos a crear una muralla más grande xDDDD)).

Por cierto, ciertas fotos de la entrada que hicimos hoy:

spoiler
2
B

Muy gracioso el jardinero que se a dedicado a plantar por doquier arboles en mediavilla, ya somos pocos que quedamos alli, para que encima hagan esto...(ahora espero reset, por que paso de vivir como george de la jungla rodeado de vegetacion y veo injusto empezar una partida en estas condiciones y menos aun una gerra.) :yawn:

L

Buenas mediavideros. Después de estar tiempo sin jugar y ver que han incluido el modo survival online me uno otra vez a vuestras filas! Cualquier persona que juegue en horario de noche y se dedique a construccion o simplemente a jugar en survival que me lo diga que estare encantado de unirme a una chupipandi minecraftera D:

thunder23

#3624 Aun no está incluido el modo Survival..... aun falta para eso xD

Bueno.... pues yo traigo imagenes de mis construcciones.... :D Y como no tengo 300 mensajes, pos van en link (ademas creo k son grandes xD)

Mapa anterior:

Mi casa y su laberinto aereo... (la lava la puse en el single player despues de petar xD)
http://i52.tinypic.com/14vhb15.jpg

Mi Aeropuerto y el avion con el morro mas feo del universo.... XDD
http://i56.tinypic.com/oksdpf.jpg

Mapa actual:

El parchis gigante y la Trifuerza.
http://i52.tinypic.com/330td3s.jpg

Mi casa faro.
http://i55.tinypic.com/2wf2qnq.jpg

Empire State (en construccion aun)
http://i51.tinypic.com/2b5g03.jpg

Chakes

Se aceptan sugerencias?
-Artillero:Se encarga pos de eso TNT y posibles cañones minecarfteros
PD:Me encanta la manera de como quereis organizar la ciudad :D

Zerokkk

#3623 Yo sabéis que os recomiendo a los mediavilleros? Que cambieis vuestra villa de zona. Cerca del respawn sufriréis todo tipo de ataques y griefeos, así que os recomiendo que cojáis la mochila y os movais lejos de ahí. Un reset no es necesario por ahora, y si se hace, deberían copiarse las villas y construcciones mayores.

#3626 Claro que se aceptan sugerencias, pero esa la veo algo inútil xD. Cuando hayan guerras minecraftianas y demás, la TNT podrán hacerla los artesanos sin problema alguno.

MelkorPSJ

Sobre el tema de los rangos , supongo que te referirás solo a la función que hará una persona al pasar las murallas de vuestra ciudad ?¿no?¿

Y sobre las profesiones , nadie juega solo para picar o solo para quitar andamios , creo que todos haremos de todo (dentro de lo que se nos permita hacer en vuestra ciudad claro) , sobre el resto de los puntos curradísimos , se ve que te lo tomas enserio :D .

PD: Only serias tan amable de cederme un pequeña parcela en la zona "noble" , en la zona pobre solo entran construcciones sosas y fáciles de construir (para crear el rol de barrio pobre) , yo prefiero la construcción imaginativa , intentando evitar las formas cubicas .respetando el ambiente que se intenta lograr y intentado recrear con mis obras la época en la que se intenta inspirar la polis.

PD: Donde esta esa Marina DŽdor de la que habláis ?¿

#3625 Tienes agua hackeada en el inventario¿? LOL :D , El faro y el rascacielos estan bastante chulos :D el resto algo mas cutrecillos pero se ve que vas mejorando :D

sharker

a ver si me ponen internet de una puñetera vez!!!!!!!!

tengo ganas de mINECRAFTTT

Chakes

He intentado seguir las instrucciones para llegar a Chupiponia pero me he perdido y he llegado a una especie de puerto separado por cuadrados grandes con antorchas :palm:
PD:Con lo de artillero me referia a la gente que manipularia la TNT en pleno combate asi
como el manejo de las maquinas de asedio

Tema cerrado