Minecraft

B

#3628

Hablando del tema de las profesiones, si notch implementara diferentes tipos de profesiones creo que le daria algo mas de compañerismo al juego.

Ejemplos:
Minero (mina,y quita tierra, arena mas rapido, solo el puede minar obsidiana)

Herrero (funde todos los minerales mucho mas rapido y crea herramientas de mas durabilidad)

Gerrero ( Simple, mata mas rapido con espada, tiene mas vida, y el solo puede llevar armadura de diamante, saca items extra de los mobs nocturnos)

Arquero ( igual que el gerrero pero con arco :S )

Constructor (Capacidad extra en el inventario, solo el puede utilizar ciertos tipos de materiales de construcion: ladrillo, obsidiana, bloques de oro, diamante, etc)

Cazador (Simple, mata animales mas rapido, y saca items extra de los animales: pollos, vacas, cerdos, si come de lo que recolecta, recupera mas vida)

Granjero ( Sus plantas fertilizan antes, saca items extra de ellas, si come de lo que recolecta recupera mas vida)

Leñador ( Leña mucho mas rapido los arboles, cuando planta arboles crecen mas rapido, saca madera extra de los arboles)

No se si es una locura o una buena idea, decirme que opinais?
:D

Chakes

Serian unos toques RPG que le vendrian de puta madre al juego.
Porque yo tal como lo veo ahora un duelo de espadas seria un poco absurdo.
PD:Hay alguna forma de dejarle estas ideas a Notch?

slok

Buenos dias! aqui otro que se une :) en el juego me llamo kash9, ya he estado dando una vuelta y increible lo que estais montando!

vicartel

eeee gracias por la referencia a Marina'dor , construida por mi y por clamuno. (ya podria haberle puesto otro nombre)

Jeycobo

#3631 la verdad que esta de puta madre pero te faltaron dos :

Ingeniero: se sabe de memoria todos los circuitos y solo el puede utilizar tnt y redstone ( o como se diga ).

Asesino: se puede decir mas con menos.

freskito24

hablando de ingenieria, se pueden subir saves del single player para enseñaros mi super circuito en accion?

Jeycobo

siempre puedes poner un video o imagenes para crear expectacion

Schneizel

vaya puto sueño más raro que tuve hoy... me metía en una cueva en minecraft, y como tenía la tele encendida en cuatro ( dan la mierda esta de serie de policias de carreteras) e iban escuchando... TIENES QUE SUBIR POR ESE SALIENTE, AHÍ HAY BARRO.. sin sentido vaya, no sé porque mierda sueño con este puto juego XDDDDDD

1 comentario moderado
0nLy

#3622 De acuerdo en casi todo contigo, de todas formas, cuando estemos los altos cargos de la ciudad reunidos, pactaremos un par de cosas.

B

Es normal que me crashee el juego en el server cada poco rato? Aun no he llegado a ver ninguna de las ciudades o murallas que habeis hecho, en fin xD

0nLy

en algunas partes del mapa crashea, pidenos a algun op que te teleportemos, que yo ya soy el puto taxi del server xd

eso sí, no os acostumbréis, que cuando vengan los mobs, olvidaros del teleport.

freskito24

Ya está subido el video, va con bastante lag pero bueno, mi ordenador no da para más xDD

El circuito es la versión mejorada (mucho más compacto) de #3467

A ver que os parece :D

(Insert pls)

1
0nLy
1
freskito24

se ve hecho mierda lol. Gracias por insertar

EDIT: Vale, se puede poner en HD

feeliNN

Malas noticias, las aventuras de X han llegado a su fin:

Meltyblood

#3642 los OP tambien estareis sin Teleport no? :D

B

#3635 Con lo de asesino ya te flipas mucho, todo lo que ha dicho Kuv serviría para jugar, el asesino sería bastante... Inutil? Al menos para modos que no sean VS xD

0nLy

#3647 porsupuestisimo que sí lo utilizaremos, abusaremos del poder para que lo digan con razón.

Meltyblood

#3649 Boh! Entonces utilizaremos cheatengine para dinamitaros o algo D:!

0nLy

Los rangos irían algo así:

Emperadores supremos: 0nly y Iosp (sí, abusando de poder)
Élite: zerok, eboth, benur
Burguesía: The badness, darkviruz
Pobres: Todos los que quieran venir después.

En funcion de lo que vaya ayudando la gente y tal, su rango subirá
seguramente se me olvidará alguien, no me lo tengais en cuenta xD

Muneil

Se os está yendo la bola con chupiponia. O sea, estáis organizando a la peña como un curro en vez de un juego, joder. Si alguien entra solo para minar y le pasa toda la piedra a alguien, sinceramente tiene que estar muy petado xDD.

Por mi parte, voy a hacerme una base cerca de chupiponia para vigilaros, que os veo muy nazis. Y a ver si le construyo un cañón de tnt encima.

Es que encima rangos por currar, vaya tontería hoygan, yo entro a jugar tios!

6
alberthoven

Élite de vendidos: zerok, eboth, benur. vuestra casa en mv desaparecerá facilmente, lo mismo para ebothpolis :D

B

0nly es un tirano, unios a mí en Wololandia, sereis más felices

Kartalon

Jefazos del multiverso: Billa y Olemoudi
Dioses del techno: Vegona, nacha y kartalona.

Emperadores supremos: 0nly y Iosp (sí, abusando de poder)
Élite: zerok, eboth, benur
Burguesía: The badness
Pobres: Todos los que quieran venir después.

Respecto a las normas de chupiponia... Espero que no se usen poderes de admin para hacer cumplir todas esas normas :3

Para el griefing descarado sí (pero en chupiponia y en todo el estado de israel, malditos judios), pero si fulanodetal construye su mierda en la zona hebrea de chupiponia ajo y agua. Le picáis la casa si queréis, pero nada de usar poderes supremos.

(Y ahora voy a comerme un donus para ver si se me baja el alcojol.)

thunder23

#3628 El agua "hackeada" es porque las construcciones son del mapa anterior, osea, del single player y el inventario esta editado con el editor para single player... Los del mapa actual son 100% legales :D (igual que los del mapa anterior hasta que petó y paso a single).
Y sino, mira detras del Empire State y veras la mina que hay solo para construirlo xD

guilles

#3643 sublime, quiero aprender a hacer ese tipo de circuitos

freskito24

#3657

No es tan difícil, primero piensa en algo que quieras hacer y luego busca el método de forma que se puedan construir con las puertas lógicas de la wiki. En el video solo uso inversores y puertas RS NOR
y gracias a eso se puede ocultar debajo del suelo casi por completo (la estética es importante xD)

Si quieres hacer algo o necesitas ayuda puedes contactar conmigo por MP o en el TS, soy Hypnox en el juego.

Arrakis

Yo estoy dispuesto a colaborar en chupiponia, ya que parece que la estáis construyendo con cabeza. Eso si, nada de tratarme como un plebeyo si me aceptáis lol

Mr-Badness

#3651 OMG soy burgues, gracias gracias xDDD

P.D.:podéis hacer una screenshot del camino a chupiponia, es que la guia se explica un poco mal, no mas seguí las instrucciones y llegue a Mediavilla xDD o que alguno que se sepa el camino quede conmigo un día de estos y me enseñe el camino, gracias ^^

Tema cerrado