#3659 tranquilo, te trataremos como un pobre desgraciado inmigrante.
Pues yo hago un llamamiento para esos que no tienen ganas de montar "ciudades" de la ostia. Hago un llamamiento a esas personas que solo quieren sobrevivir al dia a dia y colaborar juntos.
Hago un llamamiento a 3 o 4 personas como mucho que quieran montarse junto conmigo una pequeña comuna lo mas alejada posible del nucleo urbano con los que trabajar y colaborar juntos. Porsupuesto me refiero cuando salga el MP Survival y no el MP Creative este que hay ahora mismo.(Y cuando se pueda cambiar el respawn si es que se implementa).
lo de los crashes en el servidor es cosa de este o del juego en si? que me he pegado una panzada a andar y cuando he visto un monumento chino (o japo) bastante bonito me ha petado
hablo del multi en el servidor de mv, que no se si esta asociado solo al servidor de mv o a todos en general
#3670 Que haya comenzado a trabajar no significa que no coma hamburguesas mientras curre xDDDDDDDDDDDDDDD
#3668 Cuenta con mi hacha, pico, pala. Nada de trabajos individuales ( o pocos ) todo para el grupo y sin murallas de 39482394m.
He perdido mi construccion! D:
A ver si me ayudais. Es una torre de vigilancia en medio de un lago y con un pequeñito puerto de embarque. : <
A mas nos toqueis los huevos, mas los tocaremos, y desde luego, una aldea pequeña, con un grupo reducido de personas. Es lo mas efectivo que os podais echar a la cara.
Bueno, señores! Me uno a vuestras filas en el server.
Nick in-game: Supermanu698
Nick MV: La_petite_mo
Me atrae mucho la idea de #3668 pero me parece a mí que me dedicaré a esconderme en cuevas y a saquear/destrozar cuando pueda.