Minecraft

0nLy

#3659 tranquilo, te trataremos como un pobre desgraciado inmigrante.

Arrakis

#3659 al final conseguiré vuestro hamor, ya lo veréis.

Meltyblood

Tan dificil es hacer un mapa en paint explicando como llegar? :D Punto de referencia: Mediavilla xD

thunder23

#3643 Está wapisimo tio, te lo has currao.... :D

Zerokkk

#3631 Oye, mi comentario lo leíste -1, no? -_____________- yo mismo puse primero lo de las profesiones, pero bueno.

#3643 JOJOJO pon una guía para hacer eso tío! Flipante el circuito.

#3663 Si un admin saca foto desde arriba con la opción "oblique angle" os hago un crokis... xD

B

A pues ni idea, error mio pues, aun asi me parece buena idea.

Edit: PD: me uno a Wolololandia :3

Nubecillo

se os va la cabeza maaaaazo

D

Pues yo hago un llamamiento para esos que no tienen ganas de montar "ciudades" de la ostia. Hago un llamamiento a esas personas que solo quieren sobrevivir al dia a dia y colaborar juntos.

Hago un llamamiento a 3 o 4 personas como mucho que quieran montarse junto conmigo una pequeña comuna lo mas alejada posible del nucleo urbano con los que trabajar y colaborar juntos. Porsupuesto me refiero cuando salga el MP Survival y no el MP Creative este que hay ahora mismo.(Y cuando se pueda cambiar el respawn si es que se implementa).

B

#3668 Suena a mi tipo de plan, ire contigo probablemente.

B

Oh wow, finally doing some coding since I got back from Bellevue. So.. many.. meetings. I hope this company will get started quickly!

Por fin ha dejado de comer hamburguesas y está currando.

Arrakis

a ver si el judío prepara alguna actu para esta semana, que ya le vale

B

lo de los crashes en el servidor es cosa de este o del juego en si? que me he pegado una panzada a andar y cuando he visto un monumento chino (o japo) bastante bonito me ha petado

Curius

Podría dejar de poner cosas nuevas y mejorar el MP...

B

Según su twitter habrá SFU.

Podría extenderse y comentar lo que va a ir haciendo en su twitter ¬.¬

Danrex

En el single no hay crashes Charly

B

hablo del multi en el servidor de mv, que no se si esta asociado solo al servidor de mv o a todos en general

Zerokkk

#3670 Que haya comenzado a trabajar no significa que no coma hamburguesas mientras curre xDDDDDDDDDDDDDDD

freskito24

seguro que sus hamburguesas son cúbicas

4
xPipOx

#3668 Cuenta con mi hacha, pico, pala. Nada de trabajos individuales ( o pocos ) todo para el grupo y sin murallas de 39482394m.

L

He perdido mi construccion! D:

A ver si me ayudais. Es una torre de vigilancia en medio de un lago y con un pequeñito puerto de embarque. : <

Nubecillo

#3668 en cuanto pueda,+1

0nLy

#3668 vuestra mini aldea, cuanto más pequeña, menos tardaremos en destruirla. :D

#3681 en cuanto puedas es dentro de 3 días, ya queda poco, eh! :)

D

A mas nos toqueis los huevos, mas los tocaremos, y desde luego, una aldea pequeña, con un grupo reducido de personas. Es lo mas efectivo que os podais echar a la cara.

exon1

@xnotch really need equipment saving in multi!
@TheK999 working on it!

Nubecillo

#3682 :)

CybeR

#3682 eres un vacilón xD

L

Bueno, señores! Me uno a vuestras filas en el server.

Nick in-game: Supermanu698

Nick MV: La_petite_mo

N

Buenas, me uno al server

nick MV: noone

nick minecraft: thefifthchildren

xTr3m1S

Me atrae mucho la idea de #3668 pero me parece a mí que me dedicaré a esconderme en cuevas y a saquear/destrozar cuando pueda.

Ryoko93

#3684 Realmente, eso me gusta

Tema cerrado