Minecraft

MelkorPSJ

Chicos , tenemos que hacer un camino de emergencia por si se rompe el barco de alguien para poder salir !

ALGO ASI :

http://img641.imageshack.us/img641/5310/tunele.jpg

xPipOx

#3682 Respecto lo de mini aldea quizas es un agujero en el suelo en el quinto pino debajo de un arbol. En cambio las construcciones ostentosas es dar vueltas y encontrar donde quieras xD.

Meltyblood

#3692 El dia q pongan home personalizable esas cosas molaran.. u.u

Muneil

#3668 Cuenta conmigo.

ItNaS

#3668 yo tb, yo ya me canse de construir cosas

cabron

Una pregunta, si yo hago un sitio cerrado, que no es natural, le he puesto yo muros y techo, ¿si no está 100% iluminado pueden spawnear mobs dentro?

D

Da igual que lo hayas hecho tu o no, con que haya un punto de oscuridad total(que no este ligeramente iluminado) spawnearan bichos ahi. De ese sistema de spawn han salido muy buenas trampas.(Crear un cubo de unos 8-10 bloques, llenarlo de agua hasta la mitad, y a 2 bloques de altura del agua poner cubos sueltos, para que los mobs spawneen ahi y caigan al agua y se ahogen. Luego dejas una abertura de 1 por la que circule el agua para que la corriente te traiga los drops de los mobs xD)

||
\/ Yap xD

1
cabron

Vale. Ya me lo imaginaba, pero me parecía más seguro preguntarlo que averiguarlo mediante experimento

alberthoven

Hoy he encontrado una dungeon de esqueletos y se atacaban entre ellos xDDDDD esto es normal?

cabron

Siempre te apuntan a ti, pero si justo se cruza otro bicho en medio y le da la flecha, entonces se atacan. Yo esqueletos entre ellos no he visto, pero si me ha pasado que me disparen una flecha y de a un creeper que estaba delante, y el creeper ha explotado contra el esqueleto.

1
Kartalon

En los dungeons al haber poco espacio es bastante normal cuando se spawnean un par de esqueletos que se de el uno al otro y se empiecen atacar. Lo suyo es aprovecharse de esas situaciones para follarse a ambos, coger el loot y salir pitando antes de que respawnee otro.

alberthoven

Ha sido algo continuo, vamos que se estaban atacando y me ha dado tiempo a romper el spawn y todo xD

0nLy

He aquí mi nueva creación:

Mi casa v13.0

MelkorPSJ

#3703 Pues al final fíjate lo que te digo , te ha quedado muy chula , se notan los consejos que te di para mejorar la imagen de tu choza :D

Muneil

Ahí esos cubos de agua to chetos.

A ver si te pones cosas dentro esta vez, only, xD.

MelkorPSJ

#3705 Eso se lo puso para llenar el pedazo de tunel subterraneo de agua y que haya una forma de viajar mas rapido por Quajo/Chupiponia

iosp

A la izquierda se ven las escaleras que daran a mi casa xD.
Al final tu casa se puede mirar porque ayer... era una tortura mirarla de refilon siquiera.

Menuda verguenza de op, ni se corta en enseñar las cosas que ha conseguido de forma dudosa.

thunder23

#3706 pues.............................. yo esto lo rellene a mano con cubos.... con ayuda de Vicartel cuando iba por la mitad.....

Y dejarlo sin "corrientes" es complicado eh? XD

Muneil

¡Rebeldes, ya he establecido una estación vigía de chupiponia para controlar sus actividades!

-DnT-

Nacho a ver si pones una imagen de este mapa para ir viendo donde está cada cosa, si me haces el favor.. xD

Mega-Ninja

Que pcs teneis?
Y vuestros fps cuando carga cosas? y cuando no carga?

0nLy

es tan facil como:
Windows XP: 100-200 fps
Windows 7: 50-100 fps

Mega-Ninja

Y eso? no deberia de ser alreves?

Equipo minimo para conseguir esos 50fps?

batulfo

Solucionado. #3715, no era eso, pero merci por aportar xD

alberthoven

http://www.realtek.com/downloads/ te bajas de ahi codecs y te funcionará el sonido, a mi me paso al instalar W7 y me iba :D

Zerokkk

Mi casa como los chupiponianos sabreis, es enorme bajo tierra y tiene de todo. Pero ahora, con un bosque interno e incluso una cárcel (la veis al fondo) es mucho más xD:

SarTaeL

Skins everywhere...
http://skins.tkte.ch/

Zerokkk

NOVEDADES DE NUESTRA CIUDAD

Durante el día de hoy, hemos hecho los canales subterráneos. Consiste en una red sencilla de canales subterráneos enterrados a poca profundidad, por los que fluye una fuente de agua ilimitada. Podeis usarlos como fuente de agua, ya que no se acaba, o bien podeis daros un paseo por ellos (algunos segmentos tienen partes habilitadas para caminar) o darle el uso que realmente tiene: ir por él en barco.

Es una forma MUY RÁPIDA de cruzar de un lado a otro de la ciudad, y bastante cómoda. Existen varias entradas disponibles, una en la zona comunitaria (la cual aún ni se ha empezado a construir), una en la zona pobre y otra en la zona central. La de la zona central la ha quitado 0nly temporalmente para construir su iglesia de lana -_-' pero ya la pondrá cerca en breves. En la zona rica tenemos dos accesos individuales, desde mi casa y la de 0nly, y dentro de poco seguramente iosp se haga el suyo también.

NOTA: Tenéis una workbench en cada entrada para hacer vuestros barcos. Recordad que cada barco cuesta 5 de madera.

Próximamente, quizás le añadiremos una salida al mar que viene del respawn, pero eso necesitará MUCHO trabajo.

Fotos del canal

Por cierto, los tiranos de Chupiponia dominaremos el mundo minecraftero:

Mega-Ninja

AL jugar al minecraft gratuito e intentar conectarme a un server me sale pantalla en rojo y pone
conecttion lost
already logged in

??

Solamente en un server

thunder23

Zerokkk dijo: "Próximamente, quizás le añadiremos una salida al mar que viene del respawn, pero eso necesitará MUCHO trabajo."

Y mucho material (agua incluida) sacada ilegalmente......... XD como el 70% de Chupiponia, aunque es normal, ya que casi todos son OPs :P
Espero que si se cambia el mapa cuando metan survival.. os lo curreis mas... como el resto de mortales que sobrevivimos buscando materiales en nuestras minas..

Por cierto en #3716 no me puedo creer que aun siguiese Kekron encerrado en la celda... XDDDDDDDDDD cuanto tiempo estuvo ahi? XD

Tema cerrado