Minecraft

xTr3m1S

A ver cuando mete el cabrón un equipo de buzo.

B

hacer una ciudad submarina ahora mismo es bastante facil, dejadla para cuando la vida esté fixeada :D

kalvinone

Funcionaaaaaaaaargz!!!

Mil gracias a c0m27 por ayudarme desde el ts! xDDD

Danrex

Además de que con el agua que hay ahora está tirado. Una explanada de bloques de cristal en el fondo del mar todo lo grande que quieras y luego ya puedes quitar la tierra de debajo y hacer lo que te plazca.

B

De todas formas Rapture es una ciudad sumergida, que no submarina y eso si no me falla la memoria es algo que no se ha hecho en ninguno de nuestros mapas. Levantar casitas bajo el agua e ir comunicándolas por túneles de cristal... puede ser interesante

iosp

En un mapa hicimos una ciudad que estaba bajo el agua, se accedia a partir de una isla.
Aunque las casas eran excavadas en la piedra, y se construyo en la zona mas baja del mapa.

Chakes

Con que meta hamburguesas yo seré feliz :qq:

Comprad0r

#3963 Nada ^^

#3965 Esa era mi idea xD.

elfito

No me deja pillar el juego alguien nuevo o sabeis de alguien que tenga el mismo problema? ;(

kayak

Entre eboth y yo, montamos una zona submarina, casualmente dimos con una inmensa(inmensa se queda pequeño) mina. Creo q se podria ampliar facilmente.

Shikoku

Nadie se fijo en su blog que pone "There’s over 600000 euro in there"

OMG mas de medio millon de euros y el juego esta como esta?

VAMOS NO ME JODAS

B

#3971 Esos 600k los tiene parados (y los ha ido ganando) desde que le bloquearon la cuenta de paypal....... y de eso hace unas dos semanas xD

Zerokkk

A los de pay pal más les vale devolverle el dinero, porque que yo sepa no pueden bloquearle a nadie esa tremenda cantidad de pasta. Les va a caer una gorda (literalmente) como no lo devuelvan rápido.

Sobre Rapture, es una gran idea xD. Entre la ciudad voladora y la submarina, se pueden hacer cosas muy guapas. Lo malo de la submarina es que puede ser extremadamente frágil, ya que destrozas un cristalito o algo y ya CHAO ciudad xD. Además, habría que encontrar una zona de mar grande (En este mapa conozco yo 2 enormes) y muy profunda, y por ahora el mar nunca llega a ser muy profundo, así que habría que hacerlo más profundo a base de TNT.

Danrex

Se destroza un cristal y oh dios mio, un charco en el suelo... no pasa nada más :S

Shikoku

Yo estaba metiendole una demanda de las buenas a paypal pero rapidito xDDDD

Igualmente con esa pasta, ya podia haber buscado ayuda antes xD

Ux1o

¿Por qué le hgan bloqueado la cuenta?

iosp

#3976 fijo que algunos de paypal tienen el juego, quieren que se centre en picar codigo, y no en comprar hamburguesas, lo veo logico, yo tambien lo haria.

Arrakis

creo que es porque dicen que puede estar haciendo fraude, lo están investigando.

B

Por ser sueco, estar gordo, tener barba y estar ganando trillones de euros a través de pequeños pagos.

Meleagant

Seguramente piensen que pueda tratarse de algún tipo de fraude tipo phising o algo así... porque juntar 600.000$ de 10 en 10 no sé si será algo muy común.

iosp

Ya xD lo decia de coña, probablemente sea eso.

Zerokkk

Seguramente sea algo así, porque si él no se declara como empresa y todo eso y empieza a ganar tanta pasta, algo puede estar pasando, por lo que tienen que investigar sobre si está teniendo actividades ilegales o no.

PD: Entrad al server y hagamos algo xD, una rapture o una ciudad voladora o cualquier otra cosa que no hayamos hecho. O la reconstrucción de chupiponia incluso si no se presenta nada más apetitoso.

Danrex

Nah, es una excusa para retener 600k euros un mes y lucrarse con los intereses.

helicon

brújulas en minecraft! :D

Tikeisi

y altimetros! o mejor un gps, para saber hasta donde llegas excavando ^^

cabron

#3984

Las nubes siempre van hacia el Norte, ahí tienes tu brújula.

-DnT-

Ha petado el server?

Zerokkk

El servidor llevaba unos minutos lagadísimo, con más de medio minuto de lag, y ahora crasheó del todo ya. ¿Parche incoming?

thunder23

#3987 Eso parece.............

B

http://twitter.com/xnotch/status/24106442376

Faltan unas seis horas para la update del SFU. Suena a que prepara algo gordo. Ciudades de mobs? biomasa?

HYPE!

Tema cerrado