Minecraft

Arrakis

#3987 yo tampoco puedo entrar

iRoN-G

Se me queda en Logging in...

¿A alguien más le pasa?

Edit: BALE LLA BEO QUE A TODOS NOSOTROS NOS PASA Y NO PODEMOS JUBAR PUES VALLA

Zerokkk

#3990 Mobs en MP, ciudades de mobs, alguna nueva cosa que craftear, mesas de crafteo 4x4, nuevos monstruos, monturas.... Todo es posible xD.

spoiler
-DnT-

Joder como molaria ir varios a por alguna ciudadela de mobs xD

MrBlaze12

#3993 Barcos y putas, mejor.

Haber si alguien pilla el ''chiste'' xD

MelkorPSJ

Quizás mobs en el multi?¿¿

EPURF "Edit: BALE LLA BEO" /facepalm iron

0nLy

mierda puta, no he hecho un save :(

Danrex

Os estáis flipando mogollón.

Top1 en Reddit la historia de Paypal por cierto.

http://www.reddit.com/

thunder23

#3997 te matoooooo xDDDD

Dios, a ver cuantas piedras picadas vuelven a su sitio..... como he picao poco.... :S

Ayns... :S xD

haxxme

Jajaja ya ves demasiado hype y el cabron seguro ke se tira 1 hora durmiendo 4 y media comiendo y media en la update xd

B

Con que arregle el inventario en SMP a mí me vale.

Ya sería mucho pedir mobs, porque ni siquiera funcionan los hornos.

Algún nuevo craft para el single sería también aceptable. Las vallas la verdad me resultaron de lo más útil para alejar a esos dichosos cerdos de mis plantaciones.

Y ya que se pone alguna mejora de rendimiento no vendría mal. Que a cada update se pierden más FPS. De momento voy muuuy sobrado pero visto el ritmo que lleva, esto acabará siendo como el TF2 que cada chorradilla que meten se va el rendimiento a tomar viento.

iosp

I CAN BELIEVE!
No se como este gordo puede hacer que me hypee de tal manera que hasta tenga verdaderas ansias de que pase el tiempo mas deprisa.

Tiene pinta de ser algo gordisimo (je) porque creo que lleva haciendolo desde nustras diez de la mañana, seis horas mas serian doce horas trabajando (evidentemente es menos pero joder).

No se que esperarme pero, ojala sea la mejor SFU, dificil de superar la de la redstone, barcos y la de los minecarts pero... Ojala.

No puedo esperar joder!

#4001 hubo una update que me hizo injugable el juego, y a los dos dias ya estaba arreglada, y me iba mejor que con anterioridad, continuamente mejora elr endimiento.

Arrakis

Igual es una ironía lo de "varias cosas" y en realidad va a meter un cacho de actualización... eso si, no os parece demasiado hard que se ponga a trabajar en la actualización el mismo día? yo creí que lo hacia durante varios días... debe ser el amo de la programación xD

thunder23

"This is my first proper long coding session in WEEKS! I'm having a lot of fun! :D"

A ver si es verdad y le pilla el gusto a codear..... (que no comer con los codos en la mesa)

Schneizel

pica código, para eso te pagamos so orondo

DaRkViRuZ

1
iosp

#4003 dijo hace bastante tiempo, que las SFU las hacia siempre en el mismo dia, las pensaba el jueves, y las hacia el viernes. Imagino que una vez sabido que vas a hacer, sera relativamente sencillo enfocarlo de esa manera, y terminarlo sin demasiados problemas.

helicon

Ya sé que las nubes van al norte, pero es dificil mirar las nubes cuando estás 100 cubos bajo tierra.
Independientemente de ello, lo de la brújula lo he dicho por este comentario de notch en twitter:

@aggettzz Yes, a friday update is coming today :D I'm currently confused about which way a compass turns when the player does about 6 hours ago vía web en respuesta a aggettzz

Comprad0r

¿hasta cuando se supone que estará off? D:

forcem

#4007
no noes facil, es muy jodido pero este tio es un amo de picar codigo

B

¿Ha salido ya?

Maldito gordo trabaja más rápido. Lo quiero ahora :(

PD: best wallpaper ever http://imgur.com/X95mw.jpg

dr_Rouman

Me lo acabo de pillar, hace nada y menos.

He estado jugando yo solo en survival y tal, y me mola cantidad. Pero el multi, sin mobs no me llama mucho la verdad xd

Por cierto, he plantado un árbol en la copa de otro árbol y ha crecido xDDD

Jeycobo

va a invertir en la nueva empresa ( macdonald ) xD

1
MelkorPSJ

No se porque le dais tanta importancia al inventario del Multi , si teneis el persister ... lo de los cofres bueno si , pero el inventario¿? y que prefiráis inventario a mobs algunos como he leido ... no se , me parece absurdo

Danrex

Si hay inventario no hay chetos.

Bueno, si los habrá, pero les banearemos.

Arrakis

#4014 cofres e inventarios van unidos, se supone que es el mismo sistema y si arregla uno el otro se arregla también.

DaRkViRuZ

como dice danrex, si hay inventario no hay "chetos" debido a que tu inventario estara en el server y el jugador no podra modificarlo

MelkorPSJ

Vale , no hay chetos , hay inventario , nos quedamos con un modo creative mendigo , creo van unidos de la mano el inventario y los mobs , si llegan mobs y la gente usa chetos ...(lo cual peor por ellos ...) no vale de nada , y inventario sin mobs igual :D , igualmente , prefiero mobs sin inventario que al revés XD

2
Zerokkk

Lo del inventario ayudaría a solucionar algunas cosas importantes como los cofres, pero prefiero mobs a eso.

B

el gordo cabron este se esta tomando mucha calma

1
Tema cerrado