Minecraft

Mr-Badness

QUIERO MOOOOOOOOOOBS

tambien quiero barcos y putas (#3995)

Muneil

¡Me cago en dios, que ponga alguna mierda ya y me puedo ir a estudiar tranquilo!

MelkorPSJ

Barcos ya tenéis , y putas ... para ser sinceros también :D , aunque las aporta la comunidad no Notch XDDDDDDDDD , Eboth es mi tigreton particular !!!! :D ; No se lo tomen a malas , es solo cachondeo :D

helicon

#4022 Mínimo tres o cuatro horas en teoría segun su twitter

Mr-Badness

molaría el poder hacer barcos del tamaño que quieras, haces un barco, o cualquier cosa que pueda flotar, y luego con un circuito o algo te pongas a navegar con el xDDDD

P.D.:seguro que eso nunca pasara pero estaría muy wapo xDDDDDDDDD

1
Comprad0r

#4024 Para completar, vaya mierda de espera..¬¬!

The Friday update is probably at least six hours away. I'm planning on staying up tonight. So if you're staying up waiting for it: get sleep

eboth

#4023 T_T!

Me perdi la noche del fuegoOoOOOo T________T

B

Maldito gordo :mad:

2
thunder23

Pues yo paso el rato petandome el mapa del single player.... xDDDD

Antes.........
http://i52.tinypic.com/296keub.jpg

Despues.......
http://i55.tinypic.com/10pu646.jpg

MelkorPSJ

#4029 Chetos en el single?¿ que sentido tiene eso?

iosp

#4030 hacer practicas con circuitos y TNT, yo es para lo unico que los usaba.

I want my update, and i want it NAO!
Que asco de espera por Diosp xD.

D

#4030 Querer divertirte tonteando con la TnT, o querer hacer testeos con el cable verde y las puertas logicas por ejemplo.

Hogwarts

Yo no se lo de los cofres (Si os referís a baules....) no me veo dejando materiales en uno de ellos, y que venga alguien y lo pete XDD

MelkorPSJ

Hahaha yo igual , no se como sera pero tiene pinta de molar muchísimo , esto se llenara de bandoleros y ladrones , esperando para matarte y robarte todo , con el mechero en el "1" y el arco en el "2" . Que buena pinta !!!!!

iosp

De aqui a que añada pvp... No quedara ni nada xD.

Anda que me voy a fiar yo en dejar siquiera piedra en los cofres, que acostumbrado a que roben puertas (por dios puertas, que gitano hay que ser) y antorchas (triste pero cierto) estas que dejo ALGO en un cofre xD, pero servira para dejar piedra a mansalva cuando quieres hacer algo grande y con mas gente.

thunder23

#4030 Exacto, probar cositas con la TNT, como crear cañones (que aun viendo el video, me costo ver como iba xD), practicar circuitos, etc....

Yo lo tengo sin mobs precisamente para eso, para testear como funcionan las cosillas para el futuro :D

Y si... mi ciudad subterranea es probable que sea una de esas de bandoleros / ladrones en busca de baules repletos xD
Lo de los baules ya lo pensé yo hace tiempo... imagino que lo mas normal, es esconderlos en algun agujero o cualquier sitio que a la gente le cueste mucho encontrarlo xD

Zerokkk

Los baules supongo que tan solo el que los haya creado los podrá abrir xD.

Comprad0r

#4035 Tenemos gitanos entre nosotros xDDD. :palm:

iosp

#4037 por una parte me gusta la idea, pero por otra no, quitas demasiada libertad al juego.

Quizas la implementacion de un cofre mas resistente (de hierro por ejemplo) que solo se pueda abrir con llave, por ejemplo, y que al matar al jugador, en el caso de llevar la llave, la consigas.
Añadiendole que el creador del baul, pueda hacer copias de la llave, pues... Estaria bien.

DaRkViRuZ

y para que quieres mobs sin inventario ? ola espada de diamante pim pam, arco 20.000 flechas adios mobs, no tiene gracia

conclusion final, inventario y mobs van ligados de la mano

thunder23

#4037 Yo creo que lo veran todos.... igual que pasa con los baules de las Dungeons... que tu ves lo que hay ahi....

Aun asi en caso de que solo el que meta algo lo vea.... ¿Y que pasa si se rompe el baul y se cae lo de dentro al suelo?

Uno le dice a Notch en el Twitter...: "Stop tweeting, start working, you insidiously devious developer. You cant hide forever!"

xDDDDDDDDDDD

MelkorPSJ

#4040 Puse exactamente lo mismo que tu Darkvi , van unidas ambas cosas ...

Respecto al cofre, lo de la llave me parece buena idea , pero y si en vez de abrirlo lo revientas a hachazos?¿ lo de dentro desaparece o what¿?

Zerokkk

Si se rompe, caerá todo al suelo xD. Pero no me extrañaría que Notch metiera baúles de hierro (o obsidiana l0l) irrompibles que necesiten llave sí o sí, pero que fueran extremadamente difíciles de craftear (tipo necesitar un cuadrado de hierro pero en cada slot 10 cachos de hierro).

MelkorPSJ

Cajas fuertes con códigos de 3 números¿? Si te matan el asesino obtiene el primero de los números , y la victima , tiene que volver a vengar su muerte antes de que el asesino pruebe las combinaciones posibles :D

MelkorPSJ

Por cierto , se sabe ya que tiene pensado hacer con el /home?¿ podrá cambiarse a placer?¿ todos saldremos en el mismo sitio , habrá un objeto que solo podrá ver el propietario y que para cambiar de /home tendrás que romper el objeto y llevarlo a otro sitio?¿ Uhmmmmmmm

0nLy

Creo que os estáis imaginando cosas demasiado surrealistas y que jamás van a ocurrir xd
No os imaginéis cosas tan complicadas, para lo del home bastará con poner un comando tipo /sethome o algo así simplemente, no hace falta añadir ningun objeto.

y para lo de los baules, en que mente cabe baules de hierro/obsidiana? simplemente se programarán para que no puedas romper cierto baúl y punto, no hace falta hacerlo de ningún material raro.

3
Comprad0r

Esto parece que va a ir para largo, me veo actualizando a las 23h xD.

Os estais flipando mucho eh? :clint: .

iosp

#4046 a alguien le decias hace dos meses sobre la posibilidad de hacer circuitos en minecraft, y diria lo mismo xD, no creo que sea tan improbable como crees.
Y tampoco pienso que sea muy dificil de hacer, nadie apostaria a que de java podrias sacar este juego xD, asi que, yo me imagino y espero de todo.

thunder23

0nly no rompas la magia que tiene la gente hombre...... soñar es gratis.... xDDDDDDDDD

0nLy

#4048pero los circuitos tienen un sentido, pero que sentido tienen los baúles de obsidiana, pudiendo programarlo para que sea indestructible y siga siendo de madera? o lo del objeto de el /home pudiendo tener un comando?
son cosas ilógicas.

Tema cerrado