Si creas baul = decides si es para ti o para todos.
Sería la mejor opción para estos problemas, aunque lo del codigo y la llave, ya seria demasiado xD.
Si creas baul = decides si es para ti o para todos.
Sería la mejor opción para estos problemas, aunque lo del codigo y la llave, ya seria demasiado xD.
perdon, pero soy neuvo en el foro y tenia que pedir ayuda ^^
no consigo que me carge, cuando le doy a jugar offline o a juagr online se queda negro y no pasa nada, me podriis ayudar??
GRACIAS ^^
//editado
Me podeis ya de paso, poner la actualizacion??? grax ^^
(un enlace o algo)
"Me podeis ya de paso, poner la actualizacion??? grax ^" Actualizacion de que? Del persister? Del Minecraft?
Minecraft se actualiza solo y el persister sigue funcionando. Asi que doy por hecho que pides actualizacion de algun tipo de version pirata del minecraft, asique FUCKOFF.
#4052 si no especificas mas, pensaremos que es para una version no oficial del juego, por lo que... Aqui no eres bienvenido xD, simple y llanamente, si ese es el caso claro.
Aggggggggg, me da mi madre la tarjeta para comprarlo, es de debito y no es mastercard, paypal no la acepta. se acaban de ir de viaje y vuelven el lunes, me voy a morir de la impaciencia...
Lleva 1h sin actualizar su twitter.... o sa ido a cenar o esta centrado totalmente xD
Opto por la primera... xD
#4057 buena idea, pero el viaje dura 5 horas y no creo que tenga ganas de decirmelo a las 12 de la noche xD
No puedo iniciar el persister y he probado a reintalar el java
Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException
at Main.addLibraries(Main.java:65)
at Main.main(Main.java:26)
Presione una tecla para continuar . . .
Sabeis como se puede arreglar?
gracias ^!
Ya esta solucionado xDDDD Primero hay ke abrir el minecraft para que se baje los packages ^!
xDDD
#4063 INVedit es tu programa, pero te recomiendo una cosa, no uses el programa en tu mapa principal, porque empezarás dandote 1 de TNT "para probar" y acabarás rebentando montañas gigantes enteras, teniendo infinitos bloques de diamante... etc
te lo digo por experiencia.
si quieres hacer pruebas create un mapa nuevo.
OMG SFU
The Seecret Friday part ended up being extremely tiny this time around, but that’s because I made sure to add this:
But this is NOT SECURE YET! I decided to just focus on making it functional first so I actually got it out.