Minecraft

thunder23

Mierda, ha puesto monstruos en el multijugador, pero no se les puede matar (ni te matan, excepto los creeper k explotan xD)

Los vais a activar?

MrBlaze12

/me se corre de alegría.

B

#4081 si joder SI

Hay dos novedades en el SP que aun no se conocen.

Comprad0r

A mi me sigue sin ir el multiplayer :S ( 94.23.82.123:25565)

dr_Rouman

Yo el SP lo he visto igual, aunque si ha metido más cosas de crafteo, o mobs más escondidos pues quién sabe.

B

Me actualiza a 1kb :D

freskito24

si alguien sabe que ha puesto nuevo en SP que lo ponga

http://www.youtube.com/watch?v=7DoUFVMoqbY

thunder23

#4083 si, pero si no se les puede matar? van a ser un incordio, sobretodo los creepers, k te revientan to XDD

Arrakis

No esta nada mal la actu, justo lo que pedía la gente. Para la semana que viene añadirá la opción de atacar monstruos y jugadores y que ellos nos ataquen a nosotros. Es decir.... GUERRA TOTAL.

0nLy

ALABADO SEAS.

Elektr0_ddr

El servidor esta caido o actualizandose? Lo digo porque intento entrar y me da Time out

B

OH GOD UNA BRUJULA

B

Por fin esto parece un Survival, que esto ya era chetolandia todo el mundo usando cheats porque lo unico que podias hacer es construir y quemar casas xD

dr_Rouman

Uhm, me he montado un server y no me puedo matar (cayéndome) no sé si los creepers me harán pupa, luego lo probaré.

Do want esa brújula

Schneizel

una brújulaaaaaaaaa waaatt jajajaja

0nLy

nuestras peticiones han sido escuchadas

Arrakis

Pero la brújula no está en el multiplayer, verdad?

0nLy

sí está.

helicon

edit: llego tarde xdddddddd

B

Segunda y última novedad del SFU, carcaj para las flechas

Comprad0r

#4091 Me ocurre lo mismo que a ti xD.

El Persister ni carga.

#4102 No lei esa parte xD, en ese caso perfecto :D.

B

time out, time out, me out, time out, me out, time out, me out, time out, me out, time out, me out

Pero que mierda es esta?

Pero para que quereis que funcione el persister, no habeis leido lo que posteo nacho? que le den a eso que siempre se bugeaba.

PD: No me impaciento, es que juego poco porque me aburri en el MP por ahora, y para una vez que voy a jugar no esta on :(

0nLy

a ver, el persister lo podéis borrar ya, servía para guardar las cosas del inventario, cosa que ya se guarda usando el cliente normal :D

PD: en cuanto puedan las autoridades pertinentes se pondrá ON el server, no os impacientéis.

helicon

¿y de que sirve el carcaj? ¿deja llevar 256 flechas en un bloque o que? ¿alguien sabe ya como se craftea?

la verdad es que para mí ha sido bastante decepcionante teniendo en cuenta que el multi no me interesa demasiado aun

Elektr0_ddr

#4104 Pues que te interese porque va a ser lo que más juego va a dar con diferencia.

helicon

no me interesa demasiado aun

porque la verdad es que no, no me interesa en absoluto jugar a un modo creativo con cuatro cosas más. porque para eso no me he comprado el juego xD

iRoN-G

Bueno yo ya he borrado el persister y tengo el pene en la mano, nos vemos dentro de un rato en el juego. Farewell.

Danrex

Hasta que no alcance en contenido al SSP... será casi todo desarrollo del SMP.

Me ha sorprendido la verdad, esperaba mucho menos.

1
B

Tios... la brujula... FUNCIONA :qq:

2
iosp

Oh dios mio, OH DIOS MIO, Notch vuelve a ser mi Dios, pedazo de fix gordo que le ha metido, jamas dude de el!

Joder, joder, estoy que no quepo de la emocion!

Tema cerrado