Pero como sale? XD Una screen ! jajaja
Espera, espera la brujula no apunta al norte, apunta al punto de respawn cosa que me parece incluso el doble de práctica :o_o:
Todos los que estmaos en el ts3 somos testigos de q ONLY a dicho que se puede kemar y que hay gerra fria... osea q puedes hacer lo k kieras, de kemar casas etc.... asik no tengo la culpa.... solo he kemado un trocito de casa, xq ONLY lo ha dicho, yo no sabia nada..... kitarme el ban!!!
vas a tener q banear a todos q estan en el server, xq only y iosp dieron bandera verde y todos hicieron algo..
#4122 ageeajejaejjea, si que te la han metido
por curiosidad, cada cuanto se hacen saves del server? me han follado el castillito que tenia hecho
PD: mi pésame vulcanox
A ver, 0nly, no digas que quemen todo joder, vaya mierda de op macho, se supone que hay un cierto respeto.
Pues yo no quemé nada estaba recolectando madera a lo lejos y luego al venir veía a la gente quemando cosas (suerte que mi ''casa'', se tiene que acabar, es de piedra xD).
A ver, nacho me dijo que no ivamos a castigar a los que destrozaran cosas, yo lo he hecho saber por el ts, no tengo la culpa de que haya retrasados por el ts3 que empezaran a quemar todo sin ton ni son.
Yo he dicho vandalismo xD, y me he ido a quitar antorchas del camino, y de mi casa.
El vandalismo mola xD.
Puff... Fantástico.
Inventario,hornos, nuevas chorradillas, las bases para los mobs...
A ver si me actualiza y hay hueco en el server para ver las novedades.