Minecraft

thunder23

Pero como sale? XD Una screen ! jajaja

B

Espera, espera la brujula no apunta al norte, apunta al punto de respawn cosa que me parece incluso el doble de práctica :o_o:

DaRkViRuZ

un aplauso a nuestro gordo favorito !!

3
0nLy

cierto, la brujula apunta al punto del respawn, lo acabo de comprobar XD

DaRkViRuZ

Disconnected by server outdated client

teneis que actualizar el server ? :(

1
Comprad0r

#4115 +1

Estarán cenando, lo más seguro que sean hamburguesas :D.

Zerokkk

NOTCH FTW

Luego entro al server y os ayudo a consturir cosas megaguays en cuenca :3

Danrex

No estoy seguro de querer saber dónde está el respawn...

B

server uuuupp

MrBlaze12

¡Al vicio!

Matamoross

quiero jugaaaaar +_+

Benur

Todos los que estmaos en el ts3 somos testigos de q ONLY a dicho que se puede kemar y que hay gerra fria... osea q puedes hacer lo k kieras, de kemar casas etc.... asik no tengo la culpa.... solo he kemado un trocito de casa, xq ONLY lo ha dicho, yo no sabia nada..... kitarme el ban!!!

HukymaN

#4122 Te han trameado cosa fina.

Schneizel

banes como panes

Benur

vas a tener q banear a todos q estan en el server, xq only y iosp dieron bandera verde y todos hicieron algo..

B

#4122 ageeajejaejjea, si que te la han metido

por curiosidad, cada cuanto se hacen saves del server? me han follado el castillito que tenia hecho

PD: mi pésame vulcanox

Matamoross

#4122 Has caido en su trampa

-LoStBoY-

se murio el servidor

pd: volvio

0nLy

tranquilos, yo tambien estoy baneado xd

Benur

haz un rollback y ya esta

edit: pon el ultimo save y kitame el bvan... q yo nunca he hecho nada...

Muneil

A ver, 0nly, no digas que quemen todo joder, vaya mierda de op macho, se supone que hay un cierto respeto.

1
MrBlaze12

Pues yo no quemé nada :D estaba recolectando madera a lo lejos y luego al venir veía a la gente quemando cosas (suerte que mi ''casa'', se tiene que acabar, es de piedra xD).

0nLy

A ver, nacho me dijo que no ivamos a castigar a los que destrozaran cosas, yo lo he hecho saber por el ts, no tengo la culpa de que haya retrasados por el ts3 que empezaran a quemar todo sin ton ni son.

iosp

Yo he dicho vandalismo xD, y me he ido a quitar antorchas del camino, y de mi casa.
El vandalismo mola xD.

B

Puff... Fantástico.

Inventario,hornos, nuevas chorradillas, las bases para los mobs...

A ver si me actualiza y hay hueco en el server para ver las novedades.

Benur

ONLY y IOSP no os kiteis mierda y nos hecheis la culpa.... only dice "se puede desrozar todo y kemar, que no se va a castiga" pues que va a hacer la gente y iosp dijo que tambien se podia, asik q voy a hacer.... si estoy viendo como joden todo.... no voy a ser el tonto y ver como keman mi casa...

Zerokkk

Me meto ahora :D!

Foxtreme

Esta todo bugeadísimo ahora, no se puede hacer nada >.<

Elektr0_ddr

Pero que pasa, la gente aún usa el persister o como va esto?

0nLy

por decimoquinta vez, el persister ya no sirve para nada, el inventario está fixeado.

Tema cerrado