Minecraft

B

1
CybeR

TEN POINTS TO

Muneil

No sé, a mi estas reglas me parecen muy ambiguas y que necesitarian un op por cada jugador. Espero que cuando metan pvp haya 0 normas.

eboth

Viva viva!!

http://img265.imageshack.us/img265/3387/wueeeeeee.jpg

vicartel

ahi va la foto con peña del server durante una "cremà" en Mediavida Minecraft

Roscopower

Alomejor ya lo habran contestado, pero cuanto tiempo tardaria en tener el "equipo" que teneis vosotros si comprara el juego hoy?, me refiero las cosas echas con cristal, tnt, etc...

B

Te bajas el cheat engine, te miras algun tutorial o video y ale, a lamear como todos xD

B

#5045 Joder soy el unico al que no se ve xD

1 comentario moderado
B

#5049 Joder tio que guay eres, sabes insultar en inglés.

#5051 Hombre yo no se si en el juego es igual, y desconozco si lo hace de cachondeo, pero si no insulta por el foro ni se excede en sus palabras, no veo porque deban "hacerle" algo.

3
MelkorPSJ

Y el Cyber ese chulea a quien quiere y no le hacen nada¿?

Chakes

No le hagas caso.
A lo mejor se va...

MelkorPSJ

Estaba baneado no?¿

thunder23

...... a #5049 le quitan el mensaje por decirle retarded a 1 persona y a #5047 que nos llama lamers a todos no? curioso balance de la aplicacion de normas...

Aparte de todo eso....

Lo de Vicartel tiene delito... Cualquier cosa que ve quemandose, ya suelta sus frases xDDDDDD

1
c0b4c

Me lo perdí. Me habría gustado seguir el himno fallero de Vicartel. Tots a una veu.

DaRkViRuZ

para los que se lo perdieron aqui teneis el video

D

Me ha parecido ver que sobre el 1:55 atraviesas una TnT??? :O

DaRkViRuZ

#5057 si, yo al atravesarla tambien me asuste, era nacho que la llevaba en la mano, es al 1:38

D

A vale xDDD

bittersweet
mi morralla en el server
thunder23

#5056 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el final..... XDDDDDDDDDDDDDD

2
B

#5056 Brutal el final xDDD

sharker

pues cuando quemamos la casa d marcspc eso si q eran fallas xDDD

helicon

¿como haceis para jugar con esas resoluciones?

cabron

Te bajas el cliente en lugar de ejecutar desde el navegador, y maximizas la pantalla, no tiene más misterio :?

thunder23

#5064 Yo juego en una tele de 40", asi que imaginate que resolucion tengo yo... XD

D

Tan facil como darle a F11 desde el navegador xD

CybeR

#5051 el Cyber ese es un cabron, chulea a todo el mundo y no le banean, es un malote, no para de chulear.

#5066 yo juego en una de 32" y me acojono con los mobs del single, no me quiero imaginar de 40"... xDDDDD

vicartel

que malote eres cyber....

xD

"per a ofrenaaar"

Edit: y bueno...para empezar el dia.... arrojo la siguientes preguntas:

1º que nos hará el gordo-cabron con las actualizaciones?

2º es real la noticia de que un viejo carguero de petroleo se dirige cargado de hamburguesas licuadas a la casa de Notch? (estoy hablando de miles de metros cubicos (cubicos claro) que suponen un peso de miles de toneladas,de hamburguesas licuadas eh?) acaso significa esto que esta preparando algo "gordo"?

edit: la gordura es la madre de todos los Notch..no lo olvideis

Mr-Badness

creo que no deberíamos meternos con el, o al menos no mucho xDD
porque imaginaos que se pasa por MV y nos cata a todos diciéndole gordo cabrón y blabla se puede enfadar xDDDD
por el TS podemos insultarle que no se entera xDD

Tema cerrado