Minecraft

freskito24

Si entra en MV es por error al escribir Mcdonals

Danrex

A mi el tío me cae bien con su política de informar hasta de cuándo va a cagar y tal, es comprensible que este mes haya estado más liado la verdad y ahora está contratando gente, no se de que os quejáis.

pd: Habrá que veros a algunos sobre la báscula xDDD

vicartel

bueno ya sabes.... es pura demagogia lo que hacemos... nos da igual tener razon como no tenerla...

es algo que se estila mucho hoy en dia...
xD

Edit: 74 Kilos.

Jeycobo

Vicartel cuanta razon tienes querra hacerse una piscina de carne licuada xD

-DnT-

La verdad es que es unos de esos gordito entrañable, como Piraña. Se lo está currando bastante, y es normal que siendo él solo, haya tenido retrasos y tal.

Cuando tenga la compañia mas asentada y con unas bases, esto cogerá un ritmo que estoy seguro que cada semana nos sorprenderá bastante.

Tengo ganas de ver los mecanismos y objetos con los que nos sorprende, porque por ejemplo el tema de la Redstone es algo brutal si sacase mas cosas que interactuen con ella.

Ojala saque algo tipo "Construye a un aldeano (si si, craftearlo en plan frankestein), guerrero o X con IA y que te ayuden a montar tu pueblo" en single player. Seria la hostia algo asi xD

PD: Peso 83kg y mido 1,88. Pura fibra.

vicartel

pues yo estoy en los huesos...y como como un Notch.... será que soy nerviosillo y me fumo muchos petas...

SarTaeL

cuanto mides?

vicartel

mineros y estilistas?

1.88

SarTaeL

lo decia porque has dicho que pesabas 74kg y estabas en los huesos xD

Vegon

#5075 Tengo ganas de ver los mecanismos y objetos con los que nos sorprende, porque por ejemplo el tema de la Redstone es algo brutal si sacase mas cosas que interactuen con ella.

Están confirmados engranajes, motores, etc. Lo que viene siendo un meccano pero en minecraft. El propio Notch subió un vídeo a youtube con unos engranajes que iba enlazando, pero era solamente visual en ese momento.

Jeycobo

#5080 inserta el video please.

Vegon
tekanminer

Joder, con esos nuevos mecanismos esperemos poder hacer cosas chulas hasta tipo coches o lo que sea!!

Y el mapa de la lava es precioso!

B

The update is not coming soon! I'll go eat some lunch now, then get back to coding! :-D

Me parto con Notch, solo falta que ponga fotos de lo que come xDDDDDDDDDDD

U

#5083 Pues no sé como vas a mover un coche por esos mapas xD habría que matarse haciendo tuneles

0nLy

enorme notch XDDDDDDDD en todos los sentidos

B

Mierda el comentario de arriba #5085 es mio, que es el pc de mi novia y estaba su cuenta xD

A mí no me hace gracia lo de Notch, está atrasandolo demasiado ¬¬ Vaya un subnormal, gordaco cabron ¬¬

alberthoven

ya ha perdido la gracia y los que os reís estáis tontacos o que? xD ACTUALIZA EL PUTO JUEGO DE UNA VEEEEEEEEEEEEEEZ :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

forcem

enserio esaa claro que ha leido MV y ahora por vuestra culpa, farda de ser un gordaco

tekanminer

Cada vez que lo llamais gordaco o decis algo de las hamburguesas, retrasa una hora el update xD

0nLy

A mi me hace gracia, no se corta un pelo cuando dice que va a comer.

Lo peor que pudo hacer es sacarse fotos, a partir de ahi fué en decadencia con su trabajo xd

B

Se podrán hacer mundos de lava o solo lo ha hecho para el video?

#5093 Buah, vale xDDD

xPipOx

#5092 Ese video es antiquisimo, es de principios de año cuando los mapas no eran infinitos. Lo han puesto para ver el concepto de las ruedas esas.

B

En los tiempos del /indev/ se podían hacer mapas con islas flotantes o continentes todos ambientados en infierno o paraíso, a elegir.

Eran buenos tiempos ;(

Vegon

#5092 Es el cliente antiguo (más de 6 meses creo) en el que no se creaban mundos infinitos. Podías elegir tamaño del mapa y tipos (solo bosque, islas, infierno,...).

A veces lo echo de menos. Me gustaría que lo volviera a incluir entre las opciones.

Danrex

Alguien me pasa el hilo en el que le pusieron el título de "facilona" a la novia de #5087 ???

2
Arrakis

Seguro que esta actualización va a ser algo gordo, sino por qué la retrasa tanto?

B

Quiero mi actu ya! :mad:

alberthoven

#5097 Para gordo él.

1
cm07

#5095 Espero que lo añada, pero no como tema para todo el mapa, sino como regiones.

Tema cerrado