Minecraft

MelkorPSJ

Si buscáis por el canal de notch en youtube veis vídeos en los que prueba metiendo zombies de 100 cubos de alto y todo tipo de cosas , como ciudades de mobs

Idontknow

Cuanto deciais que costava la Alpha?

MelkorPSJ

10 leuros

Idontknow

Tentador...

D

Ni idea, es una informacion inexistente y que nadie podra responderte. Hay una leyenda que dice que si entras a un post de un juego y miras #1 puede haber informacion relevante al mismo.

#5103 Joder melkor, me has jodido el aura de misterio, muerete.

c0b4c

Tentador no, lo siguiente. No te arrepentirás.

PD: En caso de que te arrepientas, te devuelven los 10€ antes de 1 mes de la compra.

Idontknow

Me he leído a #1 pero por encima no me he fijado con el precio. Además siempre cae alguien cuando lo preguntas : D

Muneil

Venga idontknow, ya lo hemos hablado varias veces, compra compra xD

MelkorPSJ

Lo siento tío T_T para una vez que me da por responder a un newfag de estos que ni se pasa x #1 y te lo jodo T_T XD

Idontknow

Newfag me llama... el newfag serás tu por contestar : D

vicartel

ahora no lo dudes compratelo...y petale a la casa a Melkor..

Idontknow

Ni un minuto. Miro cuanta pasta tengo y me lo compro.

MelkorPSJ

#5110
Visto así tienes toda la razon (igualmente me referia Newfag of the minecraft :) )

Arrakis

Minecraft just passed 7000 sales in 24 hours!

Dios, no actualiza y sigue forrándose.... estamos ante el mayor negocio del siglo?

-DnT-

Se me tendría que haber ocurrido hacer este juego hace 5 años... fuck.

B

#5114 Que se lo digan a Mcdonalds, con la escusa de que tiene que programar tienen a un millonario comiendo cada dia en sus locales xD

1
OleMoudi

Se está barajando la posibilidad de meter el domingo esto en el server:

http://www.skylandsmc.info/

Todas estas imágenes corresponden a un mismo mundo

4
Arrakis

Mola un huevo, pero brutal vaya... el mundo se genera también aleatoriamente pero dividiendolo en zonas o es siempre el mismo?

Yo lo veo perfecto ponerlo como prueba a ver que tal, aunque depende también de lo que ponga notch este sábado, pero vaya por mi ponedlo.

MelkorPSJ

Primero veamos si mete PVP y esas cosas no?¿

0nLy

básicamente es esto:

#5119 no te engañes, para que meta el pvp faltan meses xd

-DnT-

Yo primero esperaria a ver que pone, y luego decidir si ponerlo o no. Aunque como el server es vuestro, hareis lo que os de la gana, pero bueno xD

MelkorPSJ

Es Terrallende

1
c0b4c

#5114 No te olvides de WoW.

MelkorPSJ

Y que se supone que hace ese Mod aparte de hacer un mapa más original¿?

-DnT-

#5124 Tiene un mapa que lagea el foro, ¡Todo ventajas!

MelkorPSJ

Digo yo que si se plantean ponerlo sera porque es divertido , por probarlo no se pierde nada y si luego es una chorrada con 4 pijadas se vuelve al vanilla y listo.

PD: Una encuenta no estaría nada mal

0nLy

#5121 si lo han posteado, será para preguntaros que os parece, no crees?
si no lo hubieran puesto sin preguntar a nadie y fuera.

eboth

Oh no! he sido censurado! T_T

B

@Kappische i love kebab. So does J. There are a lot of decent kebab places in Stockholm. We will show you!

....

Also estoy ok con meter el mapa molón si Notch no es awesome en la actualización de esta semana.

1
MelkorPSJ

Pero como puede el tio este tardar tanto en meter algo , que ponga a su ayudante a rematar la faena FUCK!

Tema cerrado