Si buscáis por el canal de notch en youtube veis vídeos en los que prueba metiendo zombies de 100 cubos de alto y todo tipo de cosas , como ciudades de mobs
Tentador no, lo siguiente. No te arrepentirás.
PD: En caso de que te arrepientas, te devuelven los 10€ antes de 1 mes de la compra.
Me he leído a #1 pero por encima no me he fijado con el precio. Además siempre cae alguien cuando lo preguntas : D
Lo siento tío T_T para una vez que me da por responder a un newfag de estos que ni se pasa x #1 y te lo jodo T_T XD
Minecraft just passed 7000 sales in 24 hours!
Dios, no actualiza y sigue forrándose.... estamos ante el mayor negocio del siglo?
Se está barajando la posibilidad de meter el domingo esto en el server:
Todas estas imágenes corresponden a un mismo mundo
Mola un huevo, pero brutal vaya... el mundo se genera también aleatoriamente pero dividiendolo en zonas o es siempre el mismo?
Yo lo veo perfecto ponerlo como prueba a ver que tal, aunque depende también de lo que ponga notch este sábado, pero vaya por mi ponedlo.
Yo primero esperaria a ver que pone, y luego decidir si ponerlo o no. Aunque como el server es vuestro, hareis lo que os de la gana, pero bueno xD
Digo yo que si se plantean ponerlo sera porque es divertido , por probarlo no se pierde nada y si luego es una chorrada con 4 pijadas se vuelve al vanilla y listo.
PD: Una encuenta no estaría nada mal
#5121 si lo han posteado, será para preguntaros que os parece, no crees?
si no lo hubieran puesto sin preguntar a nadie y fuera.