Minecraft

Pyronhell

Cerrad el server hasta que todo funcione correctamente, mejor.

PD: Sigo pidiendo versión live de este hilo :(

Nubecillo

pues yo me acabo de levantar,me he intentado meter y estoy baneado.
:s

B

#5432 Prueba ahora

Nubecillo

single player weekend!

xPipOx

Jajajaja ahora me puedo meter como lbnchi? jajajaja. El notch debe de estar como oh god what i ve done.

PD: Ahora solo hay modo peaceful y normal? A mi no me salen mas : s

B

#5435 Te puedes meter con el que quieras, chetarte con /give todo lo que quieras y masacrar el mapa a placer.

A mi entre esto y los hechos de los últimos días en el viejo mapa he terminado convenciéndome por fin de que entre las pifias de Notch y los topos/griefers el multiplayer es infumable.

hugs single player

MaSoBa

Nick MV: MaSoBa

Nick Minecraft: Masoba

Entro en el server y no hay nada! solo hay vacio.

vicartel

pues yo aun tengo fe en el MP. me lo pasé la mar de bien en aquel map, donde hicimos mediavilla, marinador, chupiponia y demás hecatombes urbanisticas.

edit: madremia notch, la has liado parda!!

xPipOx

#5436 Biiiiiiieeeen!

En fin, por lo menos podre decirle a algun amigo que lo pruebe, aunque me tomaran por loco si les digo que vale 10€ :<.

Bueno ahora si tengo los 4 niveles de dificultad peeero... ¡¿¡NO TENGO SONIDO?!? En fin :[

0nLy

Por partes, a nacho no le hagáis caso, yo no bebo.
2º lo que pasó ayer fue lo siguiente...
entré a las 6 de la mañana, no habia nadie, y derrepente entraron 3 tíos con nicks raros, no los había visto en mi vida, y ni hablaban en castellano, yo estaba en el puto culo del mapa descubriendo cosas chulas, hice un /home y estaba todo quemado y rodeado de tnt por los alrededores, como no supe quien había sido, y ninguno estaba en la lista, baneé a los 3.

Y tengo 100% claro que no baneé a nicks de mediavida ni de coña.
pero claro, como si te banean, puedes cambiarte el nick y volver a entrar, pues entraron un par de veces más con nicks como "asd" y tambien baneé a alguno así.

Mr-Badness

a mi también me dice que estoy baneado :¬¬:

tekanminer

Joder menudo puto caos de mapa....

Vale que reventasen el mapa entero pero .... porqué no tengo nada en el inventario?

No podeis hacer rollback?

Betrayal

lol el mapa es infumable, sales directamente en el agua, apunto de caer al vacio xD

Pero bueno, sabiamos todos cuando pagamos que esto era una alfa, y que el pagar solo nos daba derecho a poder experimentar los cambios que va realizando, por lo menos hasta que llegue a beta no se le puede decir ni mu

3
Patt0n

El mapa es injugable, cualquiera puede entrar con la cuenta de otra persona y tener poderes de admin :|

Vegon

#5443 Y en la beta tampoco. Porque ya sabes, es una beta.

dani10

cuando entro al ser ver no veo nada , solo el sol i la luna. lo demás es transparente

que tengo ke acer??

kolka

Un visualizador de mapas bastante curioso:

http://xiatek.org/?p=89

George-Bush

#5446 Leer un poco. ¿No ves que el creador del juego se ha cargado su juego?

Puto Apocalipcraft, el obeso nos venia ofreciendo el oro y el moro en la siguiente actualizacion y no solo no lo consigue sino que se carga el servidor y se va todo a la mierda. Estoy seguro que el pobre nio ha dormido intentando arreglar el pifostio que ha montado.

Lo mejor los comentarios sobre su peso corporal en el blog, duran muy poco porque el notch esta ahi al pie del cañon borrandolos pero hay algunos que son cojonudos... y como ya le han dicho, en vez de tirarse horas borrando comments donde le llaman gordo que se dedique a programar y arreglar la que ha montado hostias ya.

MelkorPSJ

A mi me tira del server sin crash , según un colego de dentro es por que alguien logea con mi nombre (lo que explica que no tenia el inventario vacio al entrar) , ahora estare off y cuando entre avisaré a only por mp o algo , yo cuando entre estoy en una cascada que me tira hacia abajo y ya de alli no se salir.

PD: Ni 3 minutos ON y ya vi a uno de MV poniendo Menganito: T/give ....

0nLy

#5448 Amén, hermano.

MelkorPSJ

#5448

En que parte de su blog¿? http://notch.tumblr.com/

0nLy

Bueno, me he metido y he desbaneado a:
n00be, sooth1, vicartel, darkviruz.

si alguien más sigue baneado que me lo diga, pero vaya, no merece la pena ni entrar xd

MelkorPSJ

Pero Only , pide que tiren el server , porque cualquiera puede entrar con cualquier nombre y ponerse a banear de nuevo .

freskito24

Lo que ha ocurrido ultimamente:

Entro al server pronto y encuentro a un tal Kovak (creo que se llamaba así o algo parecido y con números en el nick) y a Kekron.

Kovak pone el chat: t/give
seguidamente se hace el sueco y empieza a decir que no ve el mapa (kovak) y que es eso del /give. (Kovak y Kekron aunque igual era solo troleo lo de Kekron). Kovak hace disconect y vuelve al rato

Empieza a preguntar como se cambia de nick cuando me voy sobre las 11

Entra kekron preguntado quien era el que no veía el mapa a las 12

Entro ahora y aparece kekron en las islas más superiores donde está todo lleno de árboles en las que estaba yo solo y empieza a prenderlos.

usa /home desconecta y entra otra vez repetidas veces diciendo que no sabe nada

W T F

Pregunta: Un griefer (kovak seguro) o dos?

Jeycobo

pero... no tienes que pagar por cada nick? WTF?!?!

0nLy

El server ya está down, tranquis xd

B

#5454 k0v4k y Kekron son ahora mismo el #1 y #2 en la lista de gente que sobra en el server, la próxima vez saca pics y estaré encantado de "suprimirles" xD

Danrex

Lo de #5447 parte.

Y dejad al gordo en paz, no tenéis derecho a nada.

1
George-Bush

#5457 Aunque se saquen pics acabaras desbaneandoles porque se cambiaran las reglas de nuevo y querras darles una "segunda" oportunidad.

Yo creo que a estas alturas ni pics ni pollas despues de las que montan, tenemos mas testigos que en el 11s y si no tienes teleport pillarles con las manos en la masa es simplemente imposible.

0nLy

#5458 Chupiponia v1.0!!!

que tiempos :qq: :qq: :qq:
y mi casa ahi ya estaba destruida :(

Tema cerrado