Minecraft

Sunete

#5845 Cuando Notch (que no el gordito) active de nuevo la vida (porque la quitó de forma provisional) y ponga ese "pvp" que tanto ansiais veremos como lo incorpora, aver si os creeis que va a ser en plan batalla campal.

MelkorPSJ

#5847 Así se habla.

PD: dfinition , podrias pedir disculpas al menos a los OPs , anormal es una palabra muy fea T_T

#5851

Sanbox , si será asi , tu te encargas de buscarte grupis , enemigos ,alianzas etc.

Kayder

Lo que le pasa a Notch con las actualizaciones es que se está haciendo el sueco...
Vale, ya me voy, era por "rejalar" la tensión.

DaRkViRuZ

#5853 el gordito no se esta haciendo el sueco, lo que esta es comiendo en el mcdonald's

MelkorPSJ

No le llames gordito que ofendes al personal T_T

D

#5852 No le pienso pedir disculpas a nadie, es lo que pienso que sois al comportaros de esa forma y punto. Y me da igual que se lo haya dicho a un OP o a un usuario normal.

10
MelkorPSJ

#5856 :palm:

Pyronhell

#5847 +1

Respecto al juego, a ver si cuando meta vida, pvp y demás, también mete gremios, lista de amigos y tal.

MelkorPSJ

Y canales de chat para "hermandades" , y poder hacer grupos para tener chat con la gente del grupo y hablar sin que lo lea todo el mundo y poder evitar el SPAM y cruze de conversaciones en el chat.

Arrakis

No sabía lo del server de eol, me parece de aunténtico niñato irse a otro servidor a trollearlo y destruirlo porque el tuyo está off... en fin, que vaya ejemplo que dáis.

1
Meltyblood

Y bombas nucleares para acabar con el server de un solo movimiento.

EOL User: "eh, ese que se acaba de conectar me suena, no es de MV?"
EOL User 2: "creo que si"

3 segundos despues

http://www.dailymotion.com/video/x7kpmn_wtf-boom_fun

whahaha

PD: Vaya dramon habeis montado. xD

Danrex

Algún día haremos una semana nazi para que veáis la diferencia y dejéis de insultarnos.

Nubecillo

who watch the watchmen

2
forcem

ja me rio yo de la defensa de los principios de algunos, que se dedicaron a joder en el server y ahora ven un filon para tocar las narices en el foro.

qu4ker

LOL.

Esto cada día está más lleno de dramas absurdos.

Por cierto, yo no juego en el server, soy parte neutral xD, pero, ¿qué os parecería que guiara a guiris con los que juego de madrugada y quemásemos todo? Total ni ellos ni yo jugamos aquí y nos echaríamos unas risas por Mumble.

Meleagant

#5860

Es que no conocías a k0v4k...

Meltyblood

#5865

En la madrugada hitler te vigila.

DaRkViRuZ

a k0v4k no lo metais en esto porque no tiene nada que ver

Meltyblood

Silencio incomodo, debe ser la primera vez que un dia de diario por la mañana/tarde no poneis un post pasados 10 minutos del anterior. xDDDDDDD

Kartalon

#5863 Yo.

MelkorPSJ

me too

Meltyblood

Momento irc:

<@lbnchi> ban
<+Meltyblood> lbnchi a quien!
<+Meltyblood> xD
<@lbnchi> al Meltyblood ese por incendiar el thread obviamente
<DaRkViRuZ> lo hizo aproposito
<+Meltyblood> lul

<+Meltyblood> Claro.
<+Meltyblood> Yo hago incendios
<+Meltyblood> sin mecheros
<+Meltyblood> ni puta idea teneis.
<+Meltyblood> mataos.

Schneizel

os quejáis de la gente que entra a joder y os vais vosotros a joder por ahí... a eso se le llama actuar coherente, si señor.

8
qu4ker

Aww, didn't get that office! In other news, Amazon cloud is fun!

Pobre Notch, no ha conseguido su oficina de ensueño. Maldito troll con problemas glandulares.

Meltyblood

#5874

Mejor ¿Te imaginas que podria haber pasado?

Esa oficina tenia GYM y Piscina.

¿Te imaginas que se pone a Dieta? El nivel de grasa de su cuerpo descenderia lo cual haria que el riego al cerebro fuera peor, y sacara mierdas peores que la de este fin de semana

¿Te imaginas que se pone a hacer ejercicio? OMG, se pondria flaquito y empezaria a ligar con mujeres, no podria dedicarle tiempo al Minecraft...

¿Te imaginas que se tira a la piscina haciendo la bomba? Ya no habria agua en la piscina :(

0nLy

Molan los dramas para amenizar la tarde.

Si yo quiero ir a un server a hacer lo que me salga de la polla, lo hago.
Si vienen a nuestro server a tocarnos la polla = BAN.

llamarme rebelde si quereis.

2
2 comentarios moderados
alberthoven

Me parece una cagada por vuestra parte porque ahora se meterán a tocar los huevos en MV, si no quieres que te hagan algo a ti pues no lo hagas tú. Por mi parte habéis quedado como el puto culo pero como no se hará nada al respecto, no le voy a dar más vueltas.

6
c0b4c

#5866 ¿Eso a qué viene tío? telita...

Tema cerrado