Yo también, aunque llevo entrando unos días.
Nick : ELnO
Danrex to guapo el video..eso si..gracias a las impresionantes vistas desde la Fortaleza Vicartel..el techo de Midgar.
Inserto la de #6968
XDDDDDDDD como mola esto de que los carteles funcionen... Yo también deje alguno en el mapa anterior.. XDD
minecraft.net:
500 Servlet Exception
[show] java.lang.RuntimeException: No free DB connections!
Esto solo puede significar que esta poniendo una mega actualizacion, los personajes tiraran lava por la boca y arboles por el culo, volaran y no habra nunca mas bugs
excelente
#6939 Despues de ver ese video esta claro que somos unos ñubs que solo sabemos insultar al gordo T.T....
Quitemos el llamacraft y pongámonos con miles de TNTs chetadas a reventar una parte del mapa para hacer algo similar a lo que hicieron en el servidor ese, y dejar una especie de "Deadland" gigantesca que se pueda ver desde arriba el Viernes, y donde colocar algún asentamiento de corte infernal o algo :'D
He visto hoy que un tio se está montando un ordenador dentro de minecraft...
http://www.neoteo.com/un-ordenador-dentro-de-minecraft.neo
Hay gente para todo...
Lo del ordenador ya se puso.
Bueno, se puso cuando terminó la ALU, pero ya te adelanto que el que ha escrito la noticia no tiene muy claro cómo funciona el tema.
El tipo podrá diseñar el ordenador completo (un ordenador muy sencillito, está claro) pero no tendrá ninguna utilidad, para empezar porque en Minecraft las señales de entrada las tienen que generar los propios jugadores con la antorcha de redstone, por tanto nunca podrá funcionar como un ordenador tal y como lo conocemos.
#6974 mas razon que un santo, el llamacraft ese es lo puto mejor.
yo estoy construyendo un monstruo saliendo del agua en la zona del faro, con el curro y eso ire lento y va a ser cutre, pero animo a todo el que quiera mejorarlo o construirlo a que me ayude
de momento solo parece un pepino de piedra que sale del agua xD
#6978 En un principio no tiene por qué hacer falta resetear el mapa si este no da problemas... Mira los otros servidores, llevan tiempo con el de siempre y no pasa nada.
Yo creo que si Notch saca una buena actualización consistente (Tengo un pálpito de que lo hará) habrá que cambiar el mapa sí o sí. aunque a los habitantes de midgar no os guste...
que no te de el pálpito, ambos sabemos que no habrá actu, y si la hay será una red para cazar mariposas (sin incluir las mariposas, claro)
No os olvideis de mi prediccion en #6929
Sabeis que sera asi, ya me alabareis como iosptradamus, ya lo hareis.
#6984 a que si? Venga, me juego un baneo de tu casa, eres libre de no aceptar mi oferta, pero la veo bien.
Acabo de descubrir este juego y es un vicio de cojones.
El problema es que al jugar multijugador se me cuelga y me suelta:
--- BEGIN ERROR REPORT a1dce528 --------
Generated 30/09/10 16:27
Minecraft: Minecraft Alpha v1.1.2_01
Java: 1.6.0_15, Sun Microsystems Inc.
VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc.
LWJGL: 2.4.2
OpenGL: GeForce GT 220/PCI/SSE2 version 3.3.0, NVIDIA Corporation
java.lang.NullPointerException
at fz.b(SourceFile:58)
at fz.a(SourceFile:54)
at bn.a(SourceFile:152)
at e.a(SourceFile:942)
at iq.c(SourceFile:342)
at iq.b(SourceFile:284)
at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:608)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
--- END ERROR REPORT 69d27394 ----------
¿Alguna idea?, ¿Ha salido esto ya por el foro?, estoy intentando leerme todo el hilo pero es un poco largo,xD
Que barrio decis que me he dejado??? Bueno, se ve un poco en general lo que es y fiesta xD
Si hay update la verdad no creo que sea tan tocho como para que haya que cambiar de mapa. Tendria que meter el pvp, quitar bugs de herramientas y cofres.... y no xD
Gestión de vida y demás del lado del servidor estaría bien, aunque no molaría mucho eso de no poder soltar el pico para arreglarlo :si:
Entra y ponle la distancia de renderizado a normal, y dejale la niebla puesta. Con eso consigo que no me salte el error.