yo no se vosotros pero yo estoy con ganas ya del jodido update, con esto del viernes pasado nada.....
Desde que killgt no está metiendo caña Midgar ya no es lo que era...
Están empezando a surgir edificios construidos sin ningún orden y chabolillas en la periferia.
Edit: #6991 ¿Nada? ¡Pero si ahora puedes craftear la awesome caña de pescar!
#6988 Gracias, ahora de momento va bien
El problema es que cada poco tiempo el server me echa, dando un error tambien, no es queda colgado, pero se me sale del server... :S
A ver si realmente saca algo para la SFU.
Esta semana parece que no ha posteado mucho en el blog ni en Twitter. A lo mejor sigue atareado con cosas de "la empresa de tres miembros" y usa eso como escusa para volver a no sacar nada.
Si es así esta semana se lo perdono, que como no tengo tiempo para jugar hasta dentro de un par de días no iba a poder disfrutarla xD
PD: valdría la pena incluso esperar un mes si incluye el Krakken.
lol un tio en 4chan posteo su login y pasword de minecraft lo probé y funciona. Ahora tengo 2 cuentas
el rollo es que no le quiero cambiar la pass porque en cuanto se entere me quedo sin cuenta extra.
Supongo que habra un modo de recuperar el pass por mail
bueno pues si alguien tiene problemas para comprar una cuenta que me avise y le paso el login y el pass
#7002 si no te lo crees entro en el server de media-vida ahora mismo
Osea que le tio pone su cuenta y se va a creer que no se la robaran¿? A tu cueva troll
<------- Es coña compi , parece que el smile no tuvo el efecto deseado de quitar importancia y seriedad al post
Para evitar la especulación urbanística desmesurada, lo ideal sería 50 usuarios, 50 parcelas repartidas por la ciudad, edificios publicos, que se pueden encargar a diversas personas, y luego una zona alrededor para expansiones.
A mi me gustaría una mejor señalizacion, porque ahora mismo se ha construido a lo bestia, parece una ciudad de favelas pero en plan neomodernista XD
No viste el para que viera que se lo decia en coña?¿ , por cierto tu no estabas baneado?¿ Pura curiosidad.
DRAMA!
Lo de limitar el numero de parcelas lo veo tonteria, lo que si se deberia hacer es señalizar, poner nombre a los barrios y demas.
Imagino que la cuenta de minecraft conseguida en 4chan sera una robada, o de algun insensato de la vida, que los habra xD. Ademas si no recuerdo mal se podia recuperar la cuenta mandando un correo a Notch, o al menos eso tengo entendido.
No entiendo porqué no creáis más ciudades si en Midgar se empieza a estar apretado. El mapa es INFINITO y hay un huevo de gente a todas horas para poblarla
Iniciativa coño. Asco de españoles en juegos online.
Drama:
#6992 Ya lo dije ayer... yo ya dimito, todo ha ido muy bien , todo el mundo respetaba las normas y demás, buen rollo con todos los ciudadanos, eventos... hasta hace poco que se ha empezado a descontrolar la cosa, la gente haciendo lo que le da la gana y ni puto caso, borrando el logo ganador del 2º concurso, construyendo sin respetar el limite de altura, llenando el puerto de tonterías, mucha gente no entiende el concepto de una ciudad, si no les gustan las normas, que se larguen, el mapa es infinito, en todas direcciones.
Simplemente no se puede llevar una ciudad tan grande entre 2 personas, yo he acabado quemado, la próxima ciudad simplemente será bastante más reducida en población, que no en tamaño.
La pena es que ya solo queda un día para la generación del mapa e iba a salir bonita la ciudad.
Porque la gente prefiere jugar cooperando concentrarse, si se hace otra ciudad todos migraran , lo suyo seria tener 2 ciudades y tener rivalidad , mi city es mejor ! no la mia , blablabla , y con algun grifeo pico en mano para dejar claro quien manda XD!
Ahora todos entendemos el porque de las normas nazis de Only en chupiponia jajaja =P
no se puede tener una ciudad de mas de 30 habitantes sin esperar caos y destrozo urbanistico, ami me aburre midgar, casi ni entro al minecraft ya