Minecraft

kOnOrZ

De todas formas un castillo del ladrillo de arcillas es como poco horroroso, casi tan horroroso como hacerlo de obsidiana xDDD

0nLy

Esque es como hacer una casa de ladrillos y obsidiana, sólo se lo ocurren a los más retrasados del server xDDDDD

3
Netzach

No me importa lo bien que se vea si no lo resistente que es. Acabé cansadisimo de la piedra.

Solo las mujeres se preocupan de que quede bonito.

B

http://notch.tumblr.com/post/942246366/apparently-bethesda-likes-minecraft-too

Bethesda también enganchada a Minecraft. Notch ya es culpable de que se retrasen Half Life 3, Elder Scrolls 5 y Unreal Tournament nosecuantos.

iosp

Joder, a este paso el mundo videojueguil se estancara por estar viciando al minecraft.

Me esta entrando ahora mismo una mezcla de amor/odio hacia Notch xD.

Schneizel

quien lo iba a decir... yo creo que si llega la plataforma steam nº1 en ventas pero sobradamente

B

#846 No creo que supere al HL ni al CS eh.

sharker

#842 eso es porque no comprendeis a los arquitectos del New Age

iosp

Dudo mucho que los arquitectos del "new age" puedan hacer sus estructuras sin sus suministradores especiales eh! xD.

B

Por cierto.. me hice una skin a mano en un intento de hacer un keko parecido a mi, a ver que os parece ^^

PD: lo verde es una nariz de payaso :3

http://skins.tkte.ch/preview.php?id=1864.png

#852 No, soy un proyecto de filosofo. Pero lo de la nariz verde tiene su significado... :_

Scerin

#850 joder yo creia que era un chupete xdd

B

#850 Eres payaso?

B

Estoy hasta los huevos de la nariz esa, y eso que solo la regalaba no sé cual compañía para hacer publicidad, ahora todo el mundo se hace fotos con ella.

HukymaN

¿No le has hecho la tapa de los sesos de atrás? Es que en lo que has linkeado se ve transparente...

Una cosa, las palas, picos, etc de oro son menos resistentes que los de hierro? Lo digo porque para 3 menas que pillé de oro, fui contento a quemarlos, hice las barras, las junté con 3 palos y dije, jojo, que pedazo de pico me va a salir... Y se rompió en nada... ¿Es necesario el pico de oro para picar los diamantes azules? (Por si me llegan a salir)

Kartalon

#853 Las regalaba a puñados keteké (el intento de tuenti de telefónica, ahora han comprado tuenti) hace eones. Ponían cajas enteras a la puerta de muchas facultades.

#854 Creo que sí, que las herramientas de oro duran menos que las de hierro.

Zerokkk

#831 Aunque usaras chetos, buena demolición xD. A ver si me enseñas a usar bien los circuitos, que no acabo de comprender como se usan bien las antorchas de redstone y demás. Tan solo se hacer demoliciones simples (cable y nada más xD) y abrir 1 puerta. Estuve un rato intentando hacer que se abran 2 puertas, pero imposible xD, aunque creo que empiezo a saber por qué.

Por cierto, a partir de un bug con la madera sin refinar (troncos), lo que he hecho:

#855 Si, y da mucho asco lo de las herramientas de oro. Cuando se me acabó mi preciado pico de diamante, como no encontraba más (tendré que buscar por las minas de Hrothgar xD) cogí y me hice uno de oro, y me duró menos que uno de madera -_- ...

sharker

#849 nuevos tiempos, nuevos proveedores

#856 habia un manual por ahi xDD

iosp

Creo que durar, duran lo mismo que las de madera xD, el oro solo vale como decoracion, y para hacer la manzana de oro.

-DnT-

#856 Para hacer el "cableado" mas largo:

Te dejan poner hasta 15 redstone encendidos, bien, pues antes de llegar a 15 sigue estos pasos:

(En este ultimo paso ya lo puedes bifurcar)

Al menos asi es como yo lo he deducido, no se si habrá mas formas xD

EDIT: Imagen ilustrativa:

La parte del medio se mantiene encendida, pero al accionar el interruptor, se apaga.

HukymaN

Así que la resistencia sería así, ¿no?

Diamante >>> Hierro > Piedra > Oro = Madera

Yo pensaba que el diamante no se acababa.

Por cierto, antes me he hecho un pedazo de hueco hacia abajo, y cavando tierra que había, descubrí unas minas naturales de la hostia, me fui metiendo un poco, otro poco, otro poco... Y me perdí, por suerte iluminé la cueva, pero vamos, como 5 minutos dando vueltas por la mina hasta encontrar el camino a casa.

Y lo de construirse una "casa", te ayuda a defenderte? O es mejor tapiar la entrada a mi megamina, poner una puerta y au... Ahí estoy perdido.

¿El fuego que se crea con la gotita esa y el hierro, ¿es permanente? ¿Ilumina más que las antorchas? Lo digo porque para encontrar mi casa he hecho un pico muy alto iluminado por todos lados con antorchas, y arriba una pequeña plataforma de 3x3, ¿poniendo un fuego se verá más aun?

Gracias por solucionarme los problemillas :D

Zerokkk

#859 Menuda cosa más rara, ya buscaré algo más xD

#860 En las casas, si están bien hechas e iluminadas, no entra ningún mob. Yo en hard aún no se me ha acercado ni uno... pero también hay que tener en cuenta que tengo la casa en la cima de una montaña, todo iluminado, rodeado por un pozo de agua con trampa incluída, etc... así no entra nadie xD. en cambio si pones unos bloquecitos en medio del bosque, seguro que de poco te sirve a menos que te encierres completamente XD.

Sobre las cavernas, suelen haber muchas. Yo las uso como minas, y además de extraer el metal de ahí, también saco minerales especiales, lava y agua para mis proyectos. No te refugies en las minas, porque aunque las ilumines bien, siempre queda algún hueco donde salen mobs... y vamos que no es recomendable XD.

Lo de hacer fuego es la caña, pero no es permanente xD. Ilumina con las antorchas mejor.

B

#853 lol, a mi me la dio sin mas una compañera de clan y me la puse para hacer la gracia.. xD Ni que fuera el diablo, solo es una nariz verde.. xD

0nLy

#860 yo lo que hacía para saber donde estaba mi casa esa hacer una torre de piedra de 2 de ancho y 2 de largo, y todo lo que se podía de alto, luego cojía cubos de lava, subía a la torre y los dejaba caer, así formaba un faro que se veía a kilómetros xD

Wululu

os va el server ahora?

Zerokkk

#863 Eso requiere de mucho material xD. Yo hago una torre de 1 x mucho de alto de piedra, y luego dibujo un símbolo que me mola bastante, una especie de cruz triple, de estos grosores:

1, 3, 1, 5, 1, 3, 1, 1, 1 ,1...

En los tres cubos de arriba, antorchas, y luego en la parte final del resto de palos de la cruz, otra. Y eso, se ve desde lejísimos xD. Utilicé un método similar, aunque sobre una H, para indicarme a mi mismo donde está una megaultrahiper caverna llena de materiales, supergigantesca, lejos de mi castillo. Mira #817 para ver el resultado xD.

helicon

a mí me dan un mal rollo las minas....
ahora mismo tengo tres cabañas de madera a lo largo de una montaña conectadas por minas. y en otra isla, una cabaña fusionada con dos árboles enormes en lo alto de una montaña. pues junto a esta hay otra montaña hueca que está PETADA d minas por dentro, pero me acojona la puta vida entrar porque no se ve nada y está lleno de acantilados y de esqueletos tiraflechas xD

yo para indicar sitios hago torres de un solo bloque con ocho o diez de alto, y lo peto de antorchas.

HukymaN

Yo he encontrado ya varios ríos de lava, ¿puedo cogerla con un cubo de hierro? ¿Si la suelto en lo alto de la cima de X edificación hace un bucle infinito?

B

Alguien sabe como se hace que los graficos de las texturas tengan transpariencias para cristales, flores, antorchas, cristales, cosechas, escaleras y railes? Estoy modificando unas texturas pero me salen cuadrados negros/rosas o cosas raras en estos graficos.

kOnOrZ

#854 Obviamente si, el Oro es uno de los metales menos resistentes que existen.

freskito24

Os presento mi última creación con red stuff xD
(Insertad pls)

Es una puerta con combinación de 3 dígitos que funciona con memoria. La idea es pulsar los 3 botones correspondientes de manera que el polvo que sale de cada una de las tres memorias no transmita y la puerta lógica al final active la puerta. Si un botón incorrecto es pulsado, las tres memorias se reinician.

Ya sé que el circuito es enorme, pero fue solo una prueba y se puede compactar. El objetivo era demostrar que funcionaba y efectivamente, lo hace :clint:

PD: ¿Cúal es el mejor programa para hacer un video rapido y que lo veáis en acción?

Tema cerrado