Minecraft

sharker

#863 eso requiere de proveedores especializados xDDDD

B

No funciona el launcher :?

B

#870! WOW!!!!! Prueba el hypercam :)

helicon

#872 Descargatelo otra vez, a mí me ha funcionado.

btw, cuando encontrais una entrada a una cueva que parece jodidamente enorme y tal, ¿qué cojones haceis? porque yo solo veo negro y más negro, y que me llueven flechas desde el fondo, y me acojona la puta vida hacer nada xDDDD

B

Ya funciona :3

Also el server no va, algo ha tocado Notch.

bLT

valeeeeeeeee que mierda significa:

"Connection lost

End of estream"

primero me dice que necesito actualizar el cliente, me lo descargo de nuevo de la web y aora eso....

aaarhg! Quiero jugar!!!1 :mad:

Danrex

#875 Quizá el script de admin antiguo lo peta.

sharker

si llevo en el server afk tol rato perra xDD

keitaro_j

los scripts que habian hasta ahora mirando los foros oficiales petan, asi que habra que volver a poner el server sin mods (aunque algunos de los mods ya no haran falta como el de admin ya que ahora viene incorporado).

B

#878 TUS JODIDOS CHEATS Y TU HABÉIS DESTRUIDO EL SERVER

SHAME ON YOU

sudoGenkii

sharker voy a quemar TU PUTA CASA.

bLT

leerme en #876

antes eso y aora esto:

B

:S:S A mi me va el server, me acabo de salir ahora mismito y llevo entrado desde hace mas de 1 hora probando themes...

Edit: Interesante... Desde el persister me deja entrar perfectamente lol. Desde el juego normal no :D

Wululu

Pues nose yo no paso del "end of stream"

Vegon

El server no funcionará porque no se ha actualizado (Thrazz no está en casa creo).

0nLy

thrazz no está destrozando la vida. no digo más.

bLT

si es eso, acabo de mirar un poco el foro de minecraft y le pasa a mucha gente, asi k asta ke thrazz no actualize el "client server" a jugar en sp.

:f5:

B

Vale, he actualizado el minecraft y no me deja entrar ni por el original ni por el persister ^! Osease, hay que entrar con la version anterior al server, si actualizais os quedais sin jugar en el server ^!

Wululu

#886 totalmente de acuerdo, creo q voy a pedir una indemnizacion por daños y perjuicios.

elkaoD

Los que dicen por ahí que si se mete Source al Minecraft petarían todos los ordenadores del universo... al contrario! Source haría que el juego fuera fluído, más que nada por el tema de que es un motor gráfico con mucho a sus espaldas y ya bastante optimizado. Y sobre todo iría mucho más fluído, por quitarte de encima Java. Lo que no puede ser es que el Alpha en mi PC (que no es la chusta precisamente) no pase de 65FPS, teniendo gráficos made in lego.

Eso sí, que sepáis que no va a pasar por suerte o por desgraia. Portar todo el juego de Java a C++ (que es básicamente con lo que se programa el motor Source) tiene que ser un coñazo horrible, aparte de tirar un montón de trabajo a la mier.

De todas formas yo estoy pensando en empezar un clon del Minecraft libre con motor scripteable al completo...

#874, pues se echan huevos y padentro. No sabes la de infartos que han estado a punto de darme, y más jugando en hard... pero me encanta.

Además que he encontrado un macronúcleo de tres minas-cuevas que estaba minando y se me han juntado y se han hecho una ENORME. Me pierdo de verdad y paso verdadero miedo, aunque ahora ya no tanto que la tengo casi entera iluminada.

1
Nubecillo

desde el persister aún me va joaejeojaeo

0nLy

si entras directamente desde el persister, sin actualizar con el .exe original de el minecraft, éste no se actualiza, y por eso puedes entrar.

yo estoy dentro :D

helicon

estoy en busca de mi primera caverna, deseadme suerte xD

Mega-Ninja

Suerte xD

elkaoD

#893 suerte, pásalo bien, y espero que estés jugando en Hard que es como se juega bien xD Vas a sufrir miedo.

haxxme

Cuando hablais de cavernas, a ke os referis exactamente?

Danrex

#893 Llévate dos stacks de antorchas y otros dos de tierra para cerrar pasadizos desde los que no quieras sorpresas.

elkaoD

#896 pues yo entiendo que es entrar por el primer agujero que pilles/abras y en cuanto encuentras una cueva profundad explorar hasta el fondo llevándote todos los minerales que puedas. Espeleología pura y dura, mi parte favorita del survival xD Creo que tengo complejo de enano.

#897 ostia yo lo de cerrar pasadizos no lo hago. Yo voy tirando por ramas, poniendo antorchas, y cuando ya tengo todo (cercano, voy por zonas) iluminado y explorado ya empiezo a tirar de minerales. Por ahí he leído que lo que hace la gente es taponar los pasadizos que ya ha minado, y me parece una buena idea pero no lo hago por pereza.

Sólo dos stacks de antorchas? yo me llevo un stack de madera (troncos, no palos ni planchas) y con el carbón que voy recogiendo de las paredes me voy haciendo antorchas según las necesito.

iosp

Escucha a #897, es la voz de la sabiduria xD.
La de sustos que me he llevado en las cuevas por no iluminar/tapar adecuadamente.

helicon

Es que tengo unas cuantas de cuevas descubiertas, pero siempre me da un acojone increíble entrar porque veo el fondo negro y mil flechas que vienen hacia mí... y no sé, me cuesta la puta vida entrar xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado