Y vale con zurrarle a esos cubos con el pico par que te salga¿
Y vale y vale. Con un pico de piedra, puedes sacar cubos de piedra, carbon, hierro y creo que nada mas.
Saludos
Mal vicio me he pegado, estoy en el curro contqndo los minutos para jugar! XD menuda cueva hemos encontrado yo y darksmall , he tapiado las entradas, espero que nadie la encuentre y se apodere de ella!! Muahahaha
Pd: dfinition, me has enganchado al juego dd
#1173 No si ayer un piromano quemo un cojon de bases. Estube haciendo de bombero toda la mañna. La madera que saque se la devolvi a los dueños q estaban ayi o se la deje dentro de la casa.
Lo que deberiais hacer es mudaros (mi caso) a un sitio mas alejado del respawn.
No sé por qué Notch ha puesto este video en su blog, ni que tiene que ver con el minecraft (que supongo que lo habrá puesto porque le gusta el video sin más), pero me he visto los 12 minutos de video y son awesome.
But out of the two, biomes are coming first, and probably quite soon.
Neither at the moment. I have to fix SMP, then I will probably do an easier friday update next week with lots of small stuff.
Fix tocho para el SMP a primeros de la semana que viene.
SFU con cosillas sueltas
Del clima y las ciudades de mobs llegará antes lo primero y probablemente pronto
Cositas pequeñas no?
Como un cohete un camion, un avion mas o menos no?
El video es enorme xD, lo vi en el blog y me quede O.o.
O creepers gigantescos a los que se la sudan las murallas!!!
No, en serio, un caballo, mucho pedir no es, ¿o si?
Y yo quiero un acorazado ¬¬, no mejor, uno de esos que corta el hielo, pero que corte tierra ummm (destrozar continenetes pasando con tu barco :3)
Eso huele a todo menos a futura implementacion a corto/medio plazo xD.
Y para que quieres dragones? No hacen falta para ver la casa de only ardiendo.
Ahora en serio, dragones hoy dia seria demasiado.. ummm como decirlo engorroso xD, tienes tu castillito, aparece un dragon, y empieza a quemar todo alrededor, y ya ni hablemos si te pilla fuera de tu casa, no hay nada aparte del arco (suerte si lo llevas encima) para cepillartelo (doy por hecho que el dragon volara xD).
Yo espero que implemente dragones, pero mas adelante cuando contemos con mas cositas para ahcerles el horror xD.
pd: si ya se que estas troleando pero estoy aburrido -.-.
queréis dejar mis casas de madera en paz? no veo una sola página sin un solo post que hable de quemar mi casa