Minecraft

Ryoko93

#1188 Coches y putas no...

http://www.youtube.com/watch?v=_SAXbed2VS4 Mejor.

B

Hay confirmados desastres Sim City alike así que podremos tenerlo.

sharker

No, porque luego vendra alguien con la skin de Gandalf y petara al Balrog... Pero para Godzilla no hay nadie con skins de helicopteros ni nada similar.

#1202 capaz... xDDD

iosp

Pues un volcan/huracan/meteorito con mineral random OP molaria.

A godzilla con espada de madera y con taparrabos me lo hago.

Acabo de ver este video, dios... Que alguien lo pruebe a ver cuanto rango tendria este pequeño xD.

MaSoBa

¿La versión gratuita hay que jugarla desde la web? Es un coñazo con esa ventana tan pequeña. La verdad es que me quiero comprar el juego, pero por vía paypal me es imposible... ¿alguna forma de juagr con vosotros sin pagar?

Ryoko93

#1182 ¿SMP? ¿SFU? Nachete, bonico, explica qué es, que un servidor está perdido D:

PD: Gracias

#1205 No hace falta paypal, ya lo han explicado varias veces... Con la sola tarjeta de credito sobra

B

#1206

SMP= Survival MultiPlayer
SFU= Secret Friday Update

helicon

#1205 Se puede pagar con tarjeta, no hace falta paypal.

iosp

Yo pague con tarjeta tambien, es una opcion que tienes a traves de la propia paypal.

1
B

Pero quereis dejar de decir que no hace falta paypal!!! El pago, con cuenta o sin cuenta, se hace atraves de paypal ostias.

No hay ninguna otra web como moneybookers como opcion para realizar el pago.

#1211 Otro.. leeme otra vez: "con cuenta o sin cuenta". Si dices que no hace falta paypal estas diciendo que no hace falta usar paypal, eso es erroneo. Me volvi loco paranoico durante media hora cuando me queria pagar el juego por que no sabeis escribir o no sois conscientes de que existen otras sitios webs para realizar el pago

Tirik

Pero se puede pagar con tarjeta a traves de paypal, no hace falta tener cuenta

ch3ris

#1210 te creas una cuenta, le das al logotipo de paypal como si fueras a pagar con el mismo.

una vez en la web de paypal le das aquí

luego donde dice Land seleccionas Spanien y ya se entenderá todo.

asi puedes pagar con tarjeta.

PD: que más da que sea atraves de paypal? minoentender

MaSoBa

Bueno, a parte de poder o no poder pagar con tarjeta, tampoco podría a si que no discutais por mi culpa :).

¿Puedo jugar con vosotros en la versión multiplayer gratuita? ¿ O solo podré jugar con vosotros si me lo compro?

HukymaN

Solo comprado.

ruizmi

La multiplayer no es gratuita...ese es el tema...que son 10 putos euros, que se te caen de los bolsillos y no te enteras!!

MaSoBa

Yo por mí lo compraría sin dudarlo, pero soy menor de edad, y mi padre es de mente muy cerrada y para él lo que hay en internet es un timo, es muy cabezón. Si lo venderían en formato físico pero que eso nunca va a pasar. Y tampoco tengo a ningún conocido que me haría el favor...

B

Piromanos....La plaga del server.

PD: Bosque que veo bonito, bosque que sale ardiendo al dia siguiente wtf :S

VanHohenheim

#1217 Yo he visto quien ha sido esta tarde, me he conectado un rato y estaba prendiendo todos los arboles y bases cercanas al respawn.

Su nick es AJRMATO por si quereis tomar medidas.

B

Y vuestros nicks en el server son?

HukymaN

Yo también soy menor... ¿No tienes cuenta en el banco? Yo tengo una en el CajaMadrid y con 17 años puedes tener tarjeta de débito, simplemente ingresas el dinero y ya puedes usar la tarjeta donde quieras...

Aunque tus padres estén chapados a la antigua enséñale el apartado de Seguridad del PayPal, o cualquier cosa... Para que sepan que hay cero problemas, si será por excusas.

PD: Los pirómanos... Ayer por la tarde apagué un bosque ardiendo y a lo lejos veía otro. Id replantando aunque sea.. Aunque parece que el respawn está destinado a ser un desierto.

B

#1218 Pues uno que esta jugando ahora me ha dicho que tenia una J en el nombre, que vio quemar un castillo o algo asi, y a mi el unico que me suena con J es el que has dicho tu xD

HukymaN

Según la lista de #1 tienes a Jastro, Sorataj, Jeycovo, Ajrmato y Josera234.

Esos que tengan J, alomejor en el historial del server están los logins y se ve la hora y tal.

MaSoBa

Igual me estoy poniendo un poco pesadillo pero quiero juagr con vosotros :D . ¿Puedo tener una tarjeta de débito sin el permiso de mi padre?

B

No tienes ningun amigo/familiar con tarjeta de credito/paypal? XD

B

Pero poned alguna pic acusadora o algo. Yo estoy encantado de cargármelo pero esto es como si decis "LOL SHARKER USA CHEATS BANBAN" puede ser cierto o no, sin pruebas nada.

Tirik

Como ya han dicho varias veces en otras paginas, en la caixa hay una tarjeta anonima para compras en internet que funciona con recargas y no necesitas ni ser mayor de edad ni permiso ni nada. La unica pega es que te cobran un 1% de lo que recargues con un minimo de 1€

iosp

#1223 puedes hacerte una cuenta sin el permiso de tus padres (yo al menos me la hice en su dia xD).

En serio, tan sencillo como ir a la sucursal de turno, hacerte una cuenta joven y ya esta, ningun problema.

Hombre #1225, has puesto tu tambien un ejemplo xDDDDDDDD.

ruizmi

chetos sharker!!! esto no sera una acusacion, la verdad que no me lo esperaba de sharker...esas casas de obsidiana ¬¬ xDD

sharker

por favor, todo el mundo sabe aqui que yo no uso chetos, solo hay que ver mis msj, nadie me pregunta donde conseguirlos ni nada

PD: al menos no voy quemando arboles por ahi xDDD

#1228 la obsidiana la saque picando de una mina de obsidiana, estaba cerca de donde la casa no se si la habreis visto locos.

#1230 excepto algun pequeño accidente llevando lava en mi cubo que se derramo sobre una casa de madera, no voy quemando arboles por ahi XDDDDDDDDDDDDDD

iosp

Yo pongo las dos manos en el fuego a contrafavor de que sharker no usa chetos, es un tio fiable, y molon, no es un piromano hijodesumadre que quema bosques por doquier como algunos.

Tema cerrado