Minecraft

HukymaN

Los chetos hasta cierto punto no hacen daño a nadie (que yo ni los uso ni me molesto por ellos), pero vamos, ir quemando las casas/árboles...

Se podían meter el mechero por el culo y hacer chispa ahí dentro a ver que tal.

VanHohenheim

#1225 No pensé en hacerle screen, no juego mucho al multi. Aun así vigiladle porque allá donde le veo las casas/árboles arden y las minas y casas aparecen bloqueadas con tierra cuando 10 minutos antes estaban perfectas.

B

#1229 yo creo en ti sharker, no dejaré que las INJURIAS Y CALUMNIAS te destrocen.

#1232 Topos internos tenemos desde el día 1 pero sin nada concreto no haré nada. Eso si, sed libres de acusar con el dedo que así igual confiesan xD

B

Por cierto sharker postea fotos que aun no la he visto

En este juego prefiero gente con cheats que piromanos/demoledores xD

PD: Yo estoy jugando ahora con el que habiais dicho y parece majo, ademas es lo que dice nacho que sin screens ya puede destrozar el mapa entero que no hay pruebas por desgracia xD

ruizmi

Pues ya haremos juntos una excursion por esa cueva, y me enseñas las estalactitas de lava etc

iosp

#1234 no tengo fotos, pero te adjunto una ilustracion

Imaginate esto en 3d, de ladrillo entero, y una franja de obsidiana en cada planta, eso era la casa xD.

pd: en realidad era un rectangulo pero bueno xD, era una obra de un arquitecto new age.

B

#1236 Pero como puedes ser tan jodidamente nazi. Yo vi la casa y era obvio que todos los materiales eran legítimos, dejad de difamarle.

B

Por cierto gente, quien puso los hornos? que los vi por casualidad y veo que puedo fundir oro.

#1236 haha

ruizmi

#1236 yo creo que los cuadros negros no era obsidiana, si no un error de tu tarjeta grafica...no?...
x
D

MaSoBa

¿La tarjeta que decís de la caixa es esta no? http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html?loce=subhome

iosp

#1237 pero si yo no estoy diciendo que consiguiera los materiales de manera no legitima :(.

Los hornos los puede poner un admin, o alguien con chetos directamente encendidos, asi te funcionaran.

B

Vaya, mientras lo decia por el chat ya he dejado los 3 sin fuego :S mala persona que soy xD

S

Que vídeo más bueno madre mía, como se suicida el pollo después de una persecución jaja, mira hacia atrás y despues se tira a la lava jaja.

2
Danrex

Los he sacado yo, si los dejais descansar se les volverá a encender el fuego.

B

Ah pues gracias por ponerlos xD

Me acaba de matar el juego con un color verde y no me dejaba usar home ni nada, cuando por fin termina de matarme me salta un error raro wee, y ahora no me deja logear xD

sharker

#1236 no era un rectangulo cabrones xDDD.

La casa se componia de tres pisos + terraza. En la terraza habia una piscina. Era de ladrillo entera (no sabia q era tan jodido de picar, me equivoque varias veces al hacerla y me costo un webo ponerla bien) y tenia en cada piso una linea de obsidiana para q no kedase fea todo de ladrillo.

Al principio queria que cada piso ganase un cuadrado de suelo, pero a los arquitectos de la urbanizacion no les gustaba que tapase las calles y tuve que picar otra vez para que esto no fuese un problema.

El tema es que por lo visto la casa no cumplia con los estatutos oficiales de la urbanizacion, infringiendo la ley de altura minima de 2 pisos, y llamaron a demoliciones para destruir la casa (ademas de matar a su inquilino, es decir: yo y robar todo su material como multa).

Realmente no era un rectangulo, procuraba dejar un hueco para las ventanas si eso ya lo dibujaria xDDDDD, y la casa a mi me parecio que quedaba chula, aunque era un poco "cantosa" si comparamos con las de alrededor xDDD. Fue un experimento para cambiar un poco de la roca y la madera.

goliat17

#1243 xDDDDDDD q bueno x dios menudas risas, le falto intentar colar la otra

iosp

Sharker, algun dia hare una ciudad contigo xD, tu estilo me gusta desde la primera casa esvasticada que te vi crear xDDDDDD.

xPipOx

#1243 Jajaja a mi me paso algo similar. Se me colo uno en la planta baja de mi casa y alli tengo dos minas le tire por una que es un agujero con escalera de madera y baje a la vez que el mientras planeaba. Abajo ya me mira y pasa al lado un rio de lava pues coge da unos pasos y se suicida xD.

A

A ver q os quede claro, ICEO ni yo hemos echo nada malo ayer.. que el primer dia que el SMP vio la luz hicimos grief-fest? pues si no lo negare, pero ayer si que no hizimos nada. Y dejar de decir retrasados a la gente como si fuese un insulto...

DevonxD

Si ACID ayer no os vi haciendo abujeros hasta el fondo del mapa, Noo.. fue mi imaginacion :3

goliat17

os a petado el juego? no me va la web ni nada de nada :|

B

Si tio ya tenia mats para el nuevo pico de diamantes y tenia un monton de oros crafteados ya para hacer algo decente de casa y...Me mato una cosa verde y no dejaba usar comandos XD

Por cierto soy devildei seguiste picando?

sharker

#1248 el estilo de arquitectura New Age es lo que tiene, a veces con unas tendencias esvasticas voladoras que curiosamente acaban encima de la casa del vecino, otras veces incorporando nuevos materiales como el combo ladrillo+obsidiana, tenemos tambien la torre de isengard en acabados de madera y el tipico fortin con foso giratorio.

goliat17

#1253 poco mas e llegado ara voy a intentar entrar y zas no me deja loguear al juego ni va la web , sera el esperado update :| ??

HukymaN

No me deja logear desde el persister, así que voy a probar desde el launcher normal y tampoco... ¿Alguien en el server?

goliat17

ya tira seria una caida o un test de notch, parece q es el server el q ara no tira xD

A

Devon, abujeros hasta el fondo? yo? y aun asi si lo hiciera q pasa por hacerlos?

sharker

Nada, los agujeros hasta el fondo estan hechos para puros fines arquitectonicos, no pretenden que la gente se caiga en ellos xD

Neinn

TOODOS INN! XD

EDIT: Pues a mi no me va cabrones xd

Tema cerrado