Minecraft

DevonxD

A ti no te vi ACID pero al iceo si, y tu siempre vas con iceo y ya la liaste cuando se abrio el server. a ti te vi a lo lejos cerca de la palabra penis haciendo nose el que

sharker

cerca de la palabra PENIS? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Neinn

os funciona?¿

HukymaN

Se me queda en loggin in... Y luego connection lost.

Por ejemplo yo en el muñeco mvidero añadí en la punta un bloque de iron, lógicamente duró -1...

Ahora le he puesto una punta de obsidiana (100% legal) y los huevos igual, espero que eso dure :D

MakeaDS

una pregunta, cuando coño va a dejar de nevar en el single? XDDDDDDDDDDD

Netzach

Si te sale nevado es que estará nevado para siempre.

Muneil

No, a mi no me va de momento.

Nubecillo

Dices que ahora puede que no la liases,pero aun así admites que la liaste al principio.
Entonces de que te quejas...

A

Pues eso, que decis que destroze todo sin haberlo echo y q tengo ban sin hacer nada..

sudoGenkii

4
Doest

Hay alguna forma de poder minar tranquilamente (sin bajar los niveles de dificultada...), en el single player sin que los mobs te acosen por detras? juego en normal y es un acoso continuo xD

Tengo una mina (quien no :P), que esta plantada bajo mi casa, en el mar helado, que esta totalmente iluminada por dentro y por mucho que lo ilumine, aveces en ciertos casos y lugares, mientras ando mineando, recibo visitas inesperadas y sin saludo alguno :o_o: (la de veces que me a tocado salir cagando leches a recuperar mi equipo)

Eso + el añadido de la musica + esos efectos sonoros, que al oirlos te acojonas mas o te pones nervioso, no hay forma de trabajar tranquilo hay abajo... :O

Vere si me animo y me paso por el line, para relajarme un poco...

Saludos :D

B

This is minecrafT!!!!!

No, ahora enserio.. Las antorchas no son solo decorativas... Si te acosan por detras bichos mientras minas es que tienes una mina mal hecha y poco iluminada ya que los bichos solo respawnean en......

HukymaN

¿Pero no va el server? A mí no me funciona...

#1274 Lloremos juntos, pues.

B

#1273 a mi tampoco me tira :S

Zerokkk

#1271 Es la caña en algunas minas. El otro día mientras investigaba un poco más de la gran caverna que llevo días sin dar explorado al 100%, me encontré con una zona algo grande, y...

... veo un creeper...
... veo dos creepers...
... veo tres creepers...
... y entonces, el cuarto creeper asoma la cabeza por encima de un bloque.

Me quedé de piedra, tuve que darles caña con la espada xd.

purpaz0

llevo toda la noche en el single pasandome los dias y las noches, tengo la dificultad en normal (o en hard) , tengo agua, tengo flores, tengo piedra, tengo arboles, tengo cactus, y tengo de todo. lo q no tengo y llevo dias y dias y dias (dias de juego) intentando buscarlos, dando vueltas por todos sitios son: los animalitos q salian por el dia !!! y los bichejos de por las noches !!!! DONDE SE HAN METIDO !!!????

PD: no lo tengo en peacefully :S y estoy en el exterior, no en una mina

EDITO: era cosa de cerrar el cliente y volverlo a abrir. estaria rayado pq en ninguna de mis 3 partidas en sigle spawmeaba nada

B

#1276 Ese bug me paso a mi entrando en single desde el persister entre otros bugs.

goliat17

yo me piro a currar aer si a las 3 todo funciona como antes y me tiro otras 11 horas picando lol

purpaz0

pues no use nada externo mas q el cliente, asi q por el persister no fue ya q ami me paso =.

rayadas del cliente java fijo...

quiero UPDATE YA !!!!!!! dnd estan esos poblados de KRIp3R5 !?

ch3ris

estaría bien que hubiera lugares donde farmear creeps o aparte de minar salir a cazar bichos para hacer tnt a saco xd

purpaz0

yo saque la idea de estos videos y de inserciones de screen de este hilo e hice varias cositas

lugares donde farmear:

http://www.youtube.com/watch?v=b9ns52-Ijz4 (para zombis)

http://www.youtube.com/watch?v=NgEtWH-77_0 (arañas)

http://www.youtube.com/watch?v=AzAofFVTTGQ (creepers , cerdos, vacas, patos, ovejas)

PD: #1280 deseo concedido ? no? pues espera a la update de las villas de mobs

edito:
lo q dijo #1178 tb ayuda. las corrientes de agua son muy muy practicas.

consejo: si haces un bokete de 1 de altura, y de 2x2 (ancho alto) y llenas a cubos eso de agua (hasta q el agua se vuelve calma sin ningun tipo de corriente) y podras sacar todos los cubos de agua de alli como quieras pq nunca se gastará

MaSoBa

Os cuento:

Acabo de venir de la caixa para hacerme la cybertarjeta. No me la he podido hacer porque según ellos, si se hace de forma anónima la tarjeta no se puede recargar en efectivo ( me he quedado muy loco, pues entonces ¿para que sirve tener la cybertarjeta siendo anónimo?), por lo tanto me ha dicho de hacerme titular pero al final no pude porque para eso hace falta ser mayor de edad...

¿Se han colado con lo de que no se puede recargar por efectivo si eres anónimo?

Danrex

#1271 Minecraft es un survival horror camuflado de sandbox.

B

#1271 Aun que evites los bichos en tu mina.. nunca sabes lo que te puede pasar.. Hoy comence un single player. Estaba terminando unas escaleras que subian hacia la superficie y salian en una pequeña casa. No estaban centradas y sali a mitad de cielo descubierto, nada mas tocar tierra de la superficie me salieron de la nada DOS creepers, booooom booooooooooooooom. No mori de milagro.. me cure pero me quede casi sin armadura. A los 10 segundos aparecio una araña.. pim pam pim pam.. muerta. Vuelvo a mi escalera.. coloco solo dos bloques y.. SHHHHHHHHHHHHHHHHHH bOOOOOOOOOOOOOOOM, esta vez si que no me libre. Todo esto en menos de medio minuto. Venga hombre, gl.

PD: Juego en hard.. y cabe mencionar que la casita y la parte superior de la escalera quedaron medio derruidas con tanta explosion.

#1281 No entiendo el ultimo video.. se supone que los bichos se mueren cuando intentan atacarte?

lolololol sin FAIL xDDD

purpaz0

#1284 puedes corretearlos para q caigan ahi, puedes hacer una defensa alas paredes de tu castillo para q caigan, puedes verlos en la noche como caen desde tu casita de cristal y por la mañana recoger el drop. no se mientras tenga corriente y los empuje para abajo y los ahogue tendras espectaculo. tambien puedes montar tu propia feria a la caza del zombi como puso zerokk (creo recordar) anteriormente en un video; o pon cactus directos a alguna corriente y q se pinchen.

edito: JAJAJAJA puto FAIL! eseee se tiro un peito cuando vio al zombi xDD

PD: yo noto mariposas en el estomago cuando caigo de cierta altura; eso es amor ? o q me he cagao ? xD

B

Thrazz está missing, cuando le vea le diré que reinicie el tema.

Hubo disturbios o algo y explotó el server?

sharker

Hay disturbios y no me avisais? Malditos.

iosp

Aun sigue habiendo disturbios? Avisad si los hay joder....

Vaya fail se marca el de las tnts con el zombi xDDDDD.

Neinn

arreglar el server :(

xTr3m1S

Quiero jugar y ya son las 8:30 aquí, dentro de poco me toca ya ir a la cama y me aburre jugar en singleplayer.

Tema cerrado