#1829 si te fijas bien en las screens, toda duda se despeja xD, aunque para hacer eso lo entiendo la verdad.
#1829 Digamos que semilegal, lo único que tengo son los items y bloques infinitos (Que picar tanta piedra como que no xD). La isla artificial y toda la estructura está hecha por mi sin ningun cheat ni nada, y creerme que tiene su dificultad, el palacio puede parecer "pequeño" desde las screens, pero su tamaño es de 50x50, mas o menos y la altura de la cúpula otros 30-40 bloques...
La cúpula es lo que mas me ha costado de todo, no sabeis lo coñazo que es ir cerrandola y que te quede lo mas redonda posible
PD: iosp, como se sube un mapa a multijugador?
#1823 pues te has perdido esta madrugada el rio de lava que se habian montao los colegas estos, no veas para quitarlo que cristo...
Pero la lava, "era del mapa" verdad? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1834 xDDDDDDDDDDDDDD, no no va el server
#1833 , la lava nose si era del mapa o de donde era , pero cuando llegamos yo y naboduro a ese lugar , habia 1 pequeño rio de lava..solo la avivamos un poco y hicimos la presa xD
¿En el modo single se os apaga el horno? Vamos le metí una piedra de carbón como siempre y un par de arenas pero está siempre ahí encendido sin hacer nada xD
vaya edit mas basto sharker xDDDD
Vaya gorrino,el tio se pone a programar como un cerdo y nisiquiera es para el minecraft,es para una competicion de mierda.
#1832 para subir un mapa al SMP, tendrias que pasarselo al host (en este caso Thrazz).
Sin embargo, yo me referia a subirlo a MU, RS, o cualquier otra, para que asi podamos verlo todos sin problema ni esperas xD.
Cabrones, se me fue la pinza con lo del NetBeans, pero rectificar es de sabios (antes de que lo dijerais vosotros xDDDD).
Queria decir Eclipse y no se xq escribi NetBeans, esto es Sun y sus mensajes subliminares.
De todas formas, me gustaria saber donde tiene Notch la planificacion del Software (usara un modelo en cascada, en espiral?), los diagramas UML, no creo que haya mucha ingenieria del software ahi metida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (despues de la liada del inventario, lo descarto totalmente).
Notch si me lees, mis profesores de la carrera te IBAN A CRUJIR
Decíais que habían unos chetos ahora implementados en el juego, no? Enseñadme a utilizarlos, anda xD
Con lo controlado que estaba el río de lava... ¿Dónde está el post de lloros de minecraft sharker? Eso sí, llegamos y allí estaba. =D
Que mierdas es lo que esta haciendo ahora en #1836????
a que velocidad curra... pero que se dedique al minecraft cojones! D:
Alguien puede explicarme que está haciendo notch xD?
Abro el streaming pensando que le vería programando, y está jugando con un juego que el mismo esta haciendo, pero supercutre!! XD
Creo que ahora mismo está en un certamen de desarrolladores independientes que basicamente trata de hacer de 0 el mejor juego en 48 horas.
Mas le vale que el SMP este listo para DESPUES de mis examenes.. como los saque a mitad me voy a cagar en su vida.
Mientras tanto.. pasare los ratos muertos con Towner, TUENTIFOXTUENTIFOX lol.
#1852 No jodas, puto gordo, 48 horas sin dedicarse al Micecraft y luego querra dormir y descansar, no vemos los mobs y el inventario en la proxima actu ni de coña.
Como dice #1857 ya han corregido el bug del material infinito, al menos en el SP, ya que puedes seguir clonando objetos pero cuando los utilizas desaparecen.
#1859 Yo lo he probado con mis picos y palas de diamante y me desaparecen al dar el primer golpe.