Minecraft

iosp

He usado el cutre navegador xD, no me anda nada mas :(.

Aunque, no creo que influya, pero a saber... De este juego me lo espero todo xD.

Animalico

http://digitaltools.node3000.com/blog/123-sfxr-make-your-soundeffects-with-pleasure

usado por notch para crear efectos de sonido,... no conocía ese programa, acaba de entrar en mi biblioteca de MUST HAVE...

que jodidamente random es notch.

helicon

#1862 si quieres software de ese rollo píllate todo lo de tweakbench, es free y hay algunos muy buenos
http://www.tweakbench.com/

B

Si no hicieseis mierda con lava/agua/TNTs no petaría el server.

Thrazz ya está avisado, stay tunned.

5
George-Bush

#1864 Cuando este todo el MP un poco mas normalizado vamos a tener que hacer alguna whitelist (creo que se llaman asi) para que solo puedan entrar usuarios de confianza que no se dediquen a hacer esas gilipolleces... xq como pueda entrar como ahora cualquier pendejo vamos a tener el server caido dia si dia no.

B

hijos de fruta dejar de petar los mapas xD

Cuando esto sea survival de verdad y os pueda dar pal pelo, ya vereis laveros/agueros/teneteros de palo, moriréis infinitamente muamua :D

PD: El tio este es un jeta, mete mobs que solo les puedes sodomizar, mete el cambio de dia/noche y nos hace inmortales y con uverpoderes para clonar...To ReShuLon El SUrViVal HoYgannn.
Y encima acabo de leer aqui que esta en un "concurso" donde se tirara 48 horas programando un juego y luego no tendra ganas de arreglar el juego ¬¬

0nLy

Cuando esté todo arreglado, con suerte, no veremos a nadie (sharker) con un cubo de agua/lava en la mano.

esperemos que los anticheats sean efectivos y duren al menos 1 semana sin que sean mancillados xD

B

#1865 La pondremos pero de todas formas el terrorista de nuestros mapas que se dedicaba a quemar/dinamitar/romper siempre ha sido algún topo interno. O sea, de la lista que está en #1

Arrakis

Buenass! Llevo unos días jugando una versión que encontré por ahí del juego, y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero lo que más me gustaría jugar sería en el modo survival online. He visto que tenéis un servidor y después de leerme muchas páginas de este hilo he decidido registrarme.

Merece la pena los 10 euros por el juego? el vago del creador va a arreglar de una vez el modo survival o hay que esperar meses? :S

Puede jugar cualquiera en vuestro servidor? O solo los que vosotros decidáis? por mi parte prometo ser bueno, no me gusta joder ni a los jugadores ni a sus creaciones, a menos que se esté jugando algo en plan guerra con asedios y tal xD

Saludos

B

#1865 Cuando se ha caído estabamos solo ibnchi o como se diga y yo que yo sepa, y yo solo estaba construyendo una ciudad con roca y él mirando

iosp

#1869 pues si has leido el hilo parcialmente, me extrañaria que no supieras ya la respuesta a si merece la pena xD, este juego merece los diez euros y mucho.

El juego esta en fase alpha, si no te gusta ver bugs, lo llevas claro xD. Yo personalmente, por muchos bugs que albergue a mi me divierte. Y aclararte que el singleplayer esta bastante completito, y no tiene ningun bug especialmente gordo, pequeñas cosas, que de primeras ni te das cuenta. El multi ya es otra historia, no tiene ni un mes de vida, asi que es normal que este plagado de bugs, pero es jugable, y eso es lo que cuenta.

Yo solo digo una cosa, creo que es la compra (hablando de juegos) de la que he sacado mas partido en entretenimiento.

Referente al server, mientras vivas y dejes vivir (ademas de dar tu nick in game cuando lo tengas para ubicarte) no deberias tener problema alguno.

B

a menos que se esté jugando algo en plan guerra con asedios y tal

No se como responder a eso xDDDDDDDD

Arrakis

Me refiero a si se diera el caso, en un futuro muy muy lejano, o quizás no. Los que estáis metido sois vosotros, yo no sé que hacéis dentro aparte de quemar cosas xD

sharker

#1872 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sharker es el Gamon del juego

iosp

#1873 Si te lo compras, lo mejor que puedes hacer es meterte al ts3, y asi saber de que che.. Palo se va xD. Ahora mismo solo se construye, cuando añada mobs, ya se colaborara mas para sobrevivir, de momento no hay pvp, asi que no se emprenden acciones demasiado hostiles contra jugadores xD.

Y solo te aclaro una cosa, cuando exista pvp, control de territorios, demas cositas del estilo, dudo que exista un server donde se de un odio y un afan de reventar al projimo mas salvaje que aqui xD, si ya hay dramones solo construyendo... Hazte a la idea, nos vamos a divertir.

ItNaS

flipa :O

length: 240 blocks
width: 170 blocks
height: 128 blocks

Danrex

Creative, no me impresiona xD

1
iosp

Es algo viejo ya, muchas construcciones asi hay pululando (con mapa incluido para bajar) por los foros.

Que la hagan minando todo, asi no tiene merito (xD).

2
B

#1878 No tiene merito mis cojones

3
ItNaS

los cojones no tiene merito 70 horas dice que ha necesitado

iosp

Como saltais a la yugular a la minima joder xD.

Si alguien con tiempo le apetece perderlo mirando cosas del estilo de #1876, que se pase por el foro oficial, en el subforo creative y alpha (singleplayer) hay cosas muy chulas, y con merito (je!).

kayak

Joder...tengo un finde de "curro" por delante y ya ha vuelto a petar.

Neptuner? ese servidor tan bonito y precioso sigue vivo?

helicon

no sé, mérito tiene... pero podrían hacerlo legalmente y no con chetos para volar y mierdas así.

George-Bush

Estoy con iosp, eso no tiene merito ninguno.

¿Os imaginais que en la construccion de las piramides hubiesen tenido materiales infinitos? Si, serian igual de impresionantes al final, pero no tendrian merito ninguno, parte de la magnificencia de esa gran obra fue las canteras y el transporte de todos esos pesados materiales.

sharker

Perdonad, pero en la construccion de las piramides les ayudaron los extraterrestres, y a esos no les decis nada...

1
iosp

#1884 ummmm chetos en la construccion de las piramides.... Eso podria resolver el problema de su construccion, ni poleas, ni andamios, ni nada, los egipcios volaban y fueron los maestros de sharker.

Bueno, parece que se tiene que explicar todo xD, evidentemente tiene merito, yo no podria hacer eso aun con los planos, me aburriria mucho antes de concluirlo. pero para mi tiene mas merito el que se hace una base/construccion algo mas modesta pero sin usar nada en su onstruccion, ya que implica mas esfuerzo.

Es mi opinion vaya...

Te odio sharker..... Te me has adelantado en el chiste facil ¬¬.

B

Cuándo arreglarán el server?

sharker

#1886 los egipcios ya usaban el cheat engine xDDD

Gansoma

ahora me pasaré por el server a slaudaros :)

nick MV : gansoma
nick mine : gansoma

Ryoko93

Qué bien, me animo a instalar el TF3 y entrar en la sección Minecraft, pero esto está más muerto que el Fari xDDD

Tema cerrado