Minecraft

kayak

#1890 el tf3? transformers 3? para el team fortress 3 pueden quedar milenios

B

#1891 wat?

MakeaDS

me cago en dios, a ver que yo me aclare si esto es un bug o es que hay algo que desconozco

estaba jugando esta tarde en el single y guarde la partida abajo en mi mina.. ahora cargo la partida y me encuentro en el punto de respawn y con todo el equipo perdido, armadura, pico de diamante, armas, arcos... TODO pfff, es un bug?

Ryoko93

#1891 Jope, habras supuesto que hablaba del TS3, Team Speak 3. Siempre me equivoco de iniciales T_T

purpaz0

de aqui a q notch deje esa mierda de concurso, duerma y se ponga con el minecraft quedan siglos

EDITOOOOOOOO esta tocando el MINECRAFT SEÑIORESSS

http://mojang.com/live/

edito2 pues no... era una grabacion ¬¬'

sudoGenkii

xDDDDd ajaja estas que se pone con el minecraft despues de casi 15 horas ahi programando un juego de mierda.

DeaTH

va un poco culo el stream no?

A

#1786

Bueno, no te quejes, que yo aun lo tengo y me banearon por no hacer nada, o en caso de ICEO por hacer abujeros en el suelo.. patetico :)

Nubecillo

tio,tienes muchísimos más servidores para ir,si la jodiste,puedes ir a cualquier otro.

NaVoDuRo

#1898
ABUJEROS ¡¡¡HOYGAN!!!

Madre mia como la hemos liado con la lava y el server ha muerto.

B

Mientras que vuelve el server, que tal si hablamos del adventure mode que algún día tendremos?

Adventure
Formerly Dungeons and Levers Mode, Adventure Mode is an upcoming game mode. It is going to be similar to Survival, but you are not able to dig or build, becoming an adventure game rather than a sandbox.

Features

Will have programmable tiles, such as doors, pressure plates, and levers.
New mob types that will most likely attack.
Items you can carry and use. These include potions, keys, and even teleportation stones.
Ability to leave loot (and perhaps other things) for your comrades in your game, and have them pick it up in theirs. [citation lost in IRC]
Importing maps from Survival mode or Creative mode

Jastro

Niveles y dungeons? suena al minewow xD

ch3ris

lee lo que dice, no podras romper nada, habrá pociones, mas bichos, mazmorras (supongo por eso de las llaves) y presumiblemente NPCs y ciudades que den misiones etc.

B

#1902

Será una especie de juego RPG dungeon crawler/roguelike pero mucho más ligero y con las features chulas de Minecraft (minar/crafting). Basicamente la gente creará dungeons en el modo creative y se podrán importar al adventure mode para jugarlas con más gente.

Mmmmm creo que un buen ejemplo sería esos niveles raros de Dungeon Keeper en los que tenías que poseer a alguna criatura e ir avanzando por el mapa.

Danrex

Buf, quita quita...

Por culpa de jugar estos días en peaceful y sin noche, ayer me metí en mi mapa y tuve que salir tres veces de una cueva en la que estaba minando para ver si se hacía de noche del miedo que llevaba encima...

El modo que quiero es Multiplayer Zombie Siege... que por la noche no aparezcan cuatro bichos en zonas random, que aparezcan 100 y vayan desde lejos hacia ti / tu casa / tu fortaleza / tu pueblo.

(Lo ideal sería que cuánta más gente haya, más mobs aparezcan... que si tienes una cutrecabaña pues no, pero cuando vean que tenéis ahí montado el Abismo de Helm pues se crezcan... xD)

DeaTH

apoyo la mocion de danrex

0nLy

puto thrazz................................................................... ¬¬

LzO

pero este juego va de construir o q? ahora hablais de zombies etc..

0nLy

léete #1

iosp

Es que deberia ser asi, que el juego tenga una variable que al existir x personas en x cuadrados, salgan x mobs.
Aunque verdaderamente, si aparecen 20-30 mobs, con las mejoras que yo relate, mas los esqueletos sobre arañas xD, estaria la batalla interesante.

El dungeon mode tiene que estar chulo a la fuerza xD, sobre el papel ya me gusta, ni me lo imagino cuando lo tenga totalmente operativo.

LzO

he probado la version esa gratis de java y no le veo sentido al juego xdd

helicon

#1911 Si tanto te cuesta leer todo lo de #1 para al final acabar metiendote a 'la versión gratuita esa de java' y no verle sentido al juego, está claro que este juego no es para ti.
Vamos, yo te diría que pagases los diez pavos para que probases el juego de verdad, y no los modos gratuitos que son una mierda en comparación... pero viendo que ni siquiera te molestas en leer #1, para qué.

iosp

No le ves sentido? Curioso xD.
En version de prueba solo puedes construir (que ya es algo). asi empece yo hasta que me lo pille, construyendo.

Eso si, si no te gusta crear/construir, hoy por hoy me aventuraria a decir que no es tu juego.

#1912 yo tambien me he quedado pillado al leer he probado la version esa gratis de java

LzO

es que habiendolo probado y leido a #1 me puedo hacer una idea de como seria.

Vegon

#1914 Minecraft trata de sobrevivir en un mundo sandbox lleno de monstruos, cuevas peligrosas y ríos de magma. A un ritmo casi diario Notch (creador del juego) va añadiendo más y más elementos (lo último, vallas :P). En cuanto al multiplayer, es lo mismo pero en un estado de desarrollo inferior (aunque dentro de unas 2 semanas se pondrá al mismo nivel).

B

Me baje un mapa tipo dungeon/puzzle, la gracia era no romper nada, claro esta. Estaba bastante currado y te ponia en situaciones curiosas. Funciona por niveles y cada vez que superas uno puedes volver al ultimo alcanzado si mueres. Esta muy bien si tienes 0 de ganas para construir.

Si quereis lo busco o lo subo a algun lado.

PD: A ver si actualizamos #1 ehhh?

B

La leche xD

#1918

B

Creative. Danrex no está impresionado.

iosp

Un mundo, aparte que tambien es viejuno, es el creative, no tiene merito.

Que lo hagan minando, talando, fundiendo y crafteando.

pd: yo cuando lo vi, me quede muy loco viendolo xD.

MelkorPSJ

Deja de decir chorradas anda majo , como puedes decir que el creative no tiene merito...... aun volando y con no clip tiene un meritazo de la ostia , vale si , que si lo hizidera en el modo survi ya seria para ponerle un monumento en la plaza de su pueblo , siiiiiiiii , pero vams k kitarle merito a tales obras de arte .... /facepalm

Tema cerrado