Minecraft

Kb

el desayuno se lo hemos pagado ¬¬

ch3ris

sever off?

George-Bush

Si el puto gordo mantecas se ha levantado a las 5 y ha desayunado casi a las 8 ¿que ha tardado 3 horas en ducharse?

Ah bueno, espera...

4
DaRkViRuZ

ahahaha puto gordo

iosp

Tres horas en ducharse, y ahora tardara dos en vestirse, por lo si tarde otras dos en desayunar... Empalma con la comida!!
Que bien pensado lo tiene el cabron.

1
B

WTF aun voy a su casa y le quemo los arboles con mi mechero reshulon, puto gordo vago.

kayak

Ahora veo porque tenia tantas ganas de conocer a Gabe.... le prometia una buen acuerdo

Lizardus

Solo por curiosidad, pille el juego pero se me hace cuesta arriba arrancar. O sea, encontrar una puta antorcha , y un buen lugar donde minar es poco menos que una tarea titanica. He visto videos en los que se crean partidas y ya empiezan con tu casita, tus antorchas y ya tienes casi todo hecho pero es que es jodido jodido de la leche. En el momento que te caes a un pozo a oscuras, olvidate de poder salir a la superficie.

Meltyblood

#2768 No es tan dificil como crees, el tema esta en que antes de asentarte tienes que explorar un poco, crear una mesa de trabajo, crearte un pico de madera, conseguir piedra, crearte pico hacha pala, espada de piedra y algo de madera.

A partir de ahi es todo viajar un poco, mirar pared por pared de piedra hasta que veas carbon, lo cojes y te vas, si ves que se te hace de noche llega el momento de acampar, con las maderas te haces una mini casa y mira fuera, si ves zombis verdes, no te acerques, vas a morir xD si ves arañas y quieres cojer cuerda sal y pelea.

Lizardus

Si , mas o menos hacia eso, menos lo de la casa y claro, aparecian arañas y zombies y me mataban vilmente. El problema son las esperas, el estar encerrado en el sitio todo el rato hasta que se hace de dia.... Aun si me mola mucho, hay mil y una recetas y de momento me entretiene bastante.

D

Una vez conoces las pautas para empezar, es bastante facil. Me cree una partida antes de ayer y ya tengo un asentamiento muy decente, con trampa de agua, granja, y una mina muy profunda. Equipo de diamante y armadura de acero xD.

La clave esta en tener paciencia, no esperes empezar pudiendo crear un castillaco xD. Lo que yo suelo hacer es buscar una montaña que tenga base de piedra, y en esa montaña buscar una pared que este nivelada con el suelo(que no hayan montañitas ni nada). Y crearme ahi un pequeño refugio donde ir guardando las cosas. Y a ir expandiendome.

Y lo que dices de estar encerrado. Farmea unos 64 troncos y por la noche dedicate a ampliar tu casa. Si estas en una montaña como dije arriba, dedicate a ampliar la casa por la montaña. Ves preparando las zonas en las que vas a hacer minas, torres quizas. Y por el dia vuelve a salir para encontrar los materiales que necesites. Llegara un momento que no te va a hacer falta ni salir de la casa xD.

Edit: Y lo que dices que crean partidas y ya tienen una casita y tal. Eso era antes, en el Minecraft antiguo(antes de que hubiera mapas infinitos). En el que empezabas con la casita muy basica hecha y tu mesica de crafteo. Pero como esta ahora mola mas xD

Lizardus

Si, si se que es un juego en el que la paciencia es la madre de todas sus ciencias. Lo del foso no se me habia ocurrido, muy buena idea. Esta noche empezare otro mapa .

bLT

acabo de entrar al server, ai algo que esteis construyendo en comun??? me aburre mucho construir algo para mi, xk pienso k para eso esta el single player.

CybeR

esta noche en MV Minecraft...

stay tunned.

Kb

pero llevan TNT en la mano?

B

LA NOCHE DE LOS TNTS ROTOS

1
ManOwaR

Nick de MV: ManOwaR
Nick de Minecraft: Kenomedeja

Me aburre un poco jugar solo, pero de vez en cuando me pasaré por ahí.

Hogwarts

Nick de MV: Hogwarts
Nick @ Minecraft: Hogwie

vicartel

ha caido el server?

:(

DaRkViRuZ

FAAAAAAAAAAAAAAAC

CHALETAZO DE KAILS

os invito a que lo visiteis, lo hicimos conjuntamente, tiene tunel del amor en las que he gastado mas de 4 horas para hacerlo asi que mas os vale visitarlo y dejar una buena propina !!!! ¬¬

La casa del arbol

tambien comentar que mi casa arbol esta terminada, solo me falta amueblar, desde ella tendreis las mejores vistas de mediavilla

B

No va el server no?

Kb

pedobear aprueba la casa arbol

B

@Micleee Water, Coca Cola, or a lager beer

Puto gordo

Va a haber algo de stream de la minecraftcon por lo visto.

DaRkViRuZ

#2783 cuando, a que hora ?

Kb

I'll show up a couple of minutes early probably. Look for a bearded guy in a hat and coat.

un sueco gordo con barba, sombrero y chaqueta... a este lo detiene la poli y lo mandan a guantanamo

DaRkViRuZ

ES EL LO SABIAAAAAAAAA

B

Notch está ahora mismo aquí > http://www.ustream.tv/channel/gamestick

12:31 xNotch: Yes, I am making a LOOOT of money

sharker

ah, lo de la MinecraftCon pense que era coña xDDDDDDD

0nLy

que alguien se registre y le diga a notch que mande un saludo a mediavida.com! e inmortalize el momento.

B

En singleplayer he encontrado una mazmorra de esas raras o lo que sea y dentro de un baul había como una silla de montar, alguien sabe pa que es? :o

Tema cerrado