Minecraft

iosp

Zerok ha puesto el link de este hilo xDDDD.

Zerokkk

#2791 Y ni caso xD

#2790 Para montar cerdos.

... En serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

B

En fin le van a dar por donde yo me sé al single player, cuando ya tenía un puñao de cosas me he metio en una cueva y me han aparecido un monton de zombis, arañas, creepers y esqueletos, me han matao, he bajao a por mis cosas, un han explotao como 3 creepers matandome a mí y a todos los bichos, vuelvo a bajar pensando que ya podría recuperarlo todo, aparecen como 5 zombis, 2 esqueletos, unos cuantos creepers y unas cuantas arañas más, rebientan los creepers otra vez matandolos a todos y a mí, vuelvo a bajar, la misma escena, pero cada vez más zombis. En fin, sin sentido... Y eso que era de día y solo era el segundo día (supongo que cada vez hay más xD) y en facil...

#2794 Si lo quieres... xD Es que es entrar a la cueva, ver un rio de lava, pasarlo y ver todo de bichos y boquetes hechos por los creepers xD


Si te fijas arriba hay dos y por ahí escondidos hay más que no se ven xD Creepers ya no quedan parece xD + el boquete que han hecho xD


Esto es la misma zona pero no los mismos monstruos, es que enserio he flipao xD

Zerokkk

#2793 A mi no me pasa eso... quiero tu save xDDD

iosp

La esencia del minecraft #2793 xD.
Y que tiene que ver que sea de dia para que no aprezcan mobs en la oscuridad? Los mobs aparecen en la oscuridad, por lo que en cuevas siempre habra. Lo importante es explorar cuevas con lo minimo en el inventario, asi te quitas de sustos xD.

sharker

lo peor es cuando estas excavando y detras te da algo que no sabes que COÑO es (saliendo literalmente de la roca)

a veces mueres sin saber q coño te ha matado xDDD

B

#2796 Pues yo de momento no pienso descubrir eso, no voy a jugar al single en un tiempo, estoy cabreado xD

S

#2787 unban para mi : (

DaRkViRuZ

#2796 alomejor es que te ha caido arena encima melondruco

Kartalon

Objetivo personal del día conseguido, me voy a dormir con un poco de claustrofobia.

DaRkViRuZ

http://www.ustream.tv/channel/Me-Drawing

live

D

Que grande el que va disfrazao de creeper spm xD Parece un judio notch xD

PD:Con el pastelaco ese ya se lo han ganado a Notch xD

||
\/ Y lo que mola? xD

Kartalon

100% frikazos xD

Es como una reunión de frikazos haciéndole un bukkake al gordaco de notch :|

DaRkViRuZ

era una pizza creo, eso si se han sacado mas de 10 porciones :S to grandota

Jeycobo

No esta gordo es que tiene huesos grandes...

freskito24

y los bolsillos llenos

B

He hecho algo de limpiza por la mediavilla quitando ruinas y ahora hay un montón de parcelas abandonadas. Usadlas para construir algo chulo y NO LO LLENÉIS TODO DE ARBOLES.

Arrakis

Tiene usté algo en contra de los árboles? con lo bonitos que quedan :(

B

Pues que arden con cierta facilidad.

helicon

:cool:

George-Bush

#2810 Creo que la gracia de las screens es cuando ya has construido algo no antes xD

helicon

#2811 :( era para enseñar el mundo tan guay, y eso.
vamos no sé, es la primera vez que me sale algo así del tirón xDDD

B

#2810 Me gusta más el mio xD

Danrex

Con el tiempo descubriréis el encanto de construir en lo más llano posible xDDD

Meltyblood

Y lo que mola construir torreones en montañas altas? >_>

1
B
Kb

:palm:

George-Bush

No me lo creo...en serio.

Puto gordo mantecas, deja de comer y ponte a currar.

iosp

Que raro Notch comiendo, menudo gordaco xDDDDDDDDDD.
Que grande el creeper.
Y me ha parecido escuchar mujeres? No sabia que al minecraft jugaba esa especie tan rara O.o, fijo que iban tras la pizza de Notch.

Schneizel

me está empezando a caer ... gordo este tío..

Tema cerrado