Minecraft: Feed the Beast, el pack de mods definitivo

Gredik

Alexelcapo ha empezado una serie usando ftb!
No suelo mirar sus videos, pero creo que ira bien que un youtuber con 200k subsciptores presente el pack para que lo conozca mas gente :D

#242 #243 Ya, si ami tampoco me cae bien pero mira, siempre va bien que enseñe el pack a tanta gente.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#241 es un puto att whore, que ha ido de mal en peor... siempre llorando y encima esta gente que juega solo en SP no sabe jugar... a la que ven un creeper un zombi o es muy oscuro ya salen por patas... a parte de que tira mas de toomany que el carajo, y tiene 0 idea de hw pero se las da de que sabe mush0 xDDD

#240 lo suyo seria empezar ya y asi ir puliendo el server y cuando salga el red power2 tenerlo fino fino

Yo sigo apostando por crear de entrada "x" dimensiones en un sitio concreto para que todos podamos usarlas y listo

#243 como quieras

2 respuestas
-DnT-

#241 Ufff a mi ese tio me carga mucho, me parece un poco sobreactuado cuando habla, no lo veo natural, no se. Aunque eso no quita que piense que se lo curra en cuanto a informar a la gente con snapshots y por lo que veo, promocionar cosas nuevas.

#242, entonces que hacemos, creamos un hilo nuevo y se discute mejor o como?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#243 No se si lo sigues http://youtu.be/iLWCRm69XLw pero quizas te interese, viendo que es un "gandul" y quiere que se lo hagan todo xDD

oh god si llego a saber esto en verano o antes!! http://youtu.be/09wQNO-onuw

Gredik

"So I have recently received further news about the release of Red Power 2. It has apparently been decided that release of the mod has been delayed until after the 21st December 2012. Apparently there are fears that if Eloraam was to release now, the amount of data being downloaded at one time would effectively bring down the internet. This would lead to a chain of events that would cumulate in the end of world.

It is hoped that by delaying the upcoming release of Red Power we can avoid this disaster and may get to see a future where we finally get to a point where FTB can release a stable mod pack, the hard work of Pahimar and Soaryn isn't wasted and we all get to see the amazing looking Equivalent Exchange and Xycraft, and Notch and Jeb finally give the mod developers a few weeks to breathe by not releasing a new version or update to Minecraft (OK sorry, I admit it, the last one is a dream).

Anyways, you can all relax for the next few weeks, give your F5 key a much earned break and enjoy the awesome mods that are already out there."

Parece que por lo menos hasta dentro de un par de semanas no habra pack con redpower, sera dura la espera pero al menos ya hay fecha :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#245 puto troll el tio xDDDD eso del equivalent exchange, está bastante bien, asi se le puede dar uso a las toneladas de cobble que sacas sin sentido alguno xDDD

X

Ey gente que os veo eruditos en el uso del launcher de FTB, a alguno le ha surgido un error de consola al intentar arrancar el launcher? No se que narices le pasa pero cada vez que intento arrancarlo me saca esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/41/ftbl.png/

Estoy intentando arrancarlo desde Windows 8 que es donde posiblemente este el problema, pero es un w8 al que ya le he intalado java y me arranca Minecraft de normal. He intentado todos los protocolos de compatibilidad y ejecutarlo en modo administrador, alguna sugerencia mas?

EDIT: Perdona no se porque mierdas se subio tan pequeño -.-". Solucionado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#247 no se ve un carajo lo que dice y así poca ayuda se te puede dar si no se lee el error :S

#247 sinceramente no se pk te da ese error, yo tengo la 1.7 algo de java y veo que tu tienes la 1.8, supongo que el java que tienes es x64 no? unicamente te da el error con el FTB ? o tb con el mine normal?

1 respuesta
X

#248 El java que tengo es x64 y si, es la primera vez que me da algun error algun problema que use java, pero como el pc es nuevo y apenas lo tengo 1mes tampoco tengo mucho recorrido por este camino.

Actualmente tengo el mine en la 1.4.2 (no actualizo por tema de mods no por otra cosa) y le tengo metido lo basico para un mundo sin mods, el tree, el rei minimap y el optifine y ninguno de los mods me ha dado problemas. De echo me puse un java x64 porque el optifine me decia que para la render distance maxima era necesario tenerlo x64 :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#249 Si para tener la mayor distancia de render necesitas el java 64, eso que te pasa dudo muchisimo que sea problema de tu pc, se que el FTB va en win8 si mal no recuerdo, así que puede ser cualquier cosa rara.

has probado a resintalar el java? o desinstalarlo y probar una version mas antigua?

Ese error te lo ha dado de buenas a primeras, o ha sido la primera vez que has ido a jugar con el ftb ?

#251 has mirado los foros de FTB a ver si alguien ha tenido ese problema tambien ??

1 respuesta
X

#250 Me ha salido ese error desde un principio cuando me lo baje, y he probado a reinstalar java aunque es la misma version puesto que no encuentro una mas antigua que sea compatible con win8 (o al menos que yo sepa que lo es, soy algo atascado para estas cosas).

Por lo demas... pues no se, muchas gracias tio, pero seguramente sea lo qe has dicho, alguna gilipollez aislada que a saber como puedo encontrar... al final me tocara aprender a resolver incompatibilidades e instalar los mods uno a uno (jugare sin mods antes de conseguir eso jajajaja)

#250 Hay muchas personas con este problema o con parecidos pero practicamente ninguno de los post tiene respuesta y los pocos que la tienen no solucionan nada. Me he puesto a buscar instaladores de java y al fin he dado con uno de JDK (no se quien es pero ahora me cae de puta madre xDDD) que me permitia instalar un java para windows 8 x64 y este si me abre el launcher.

Muchas gracias por las sugerencias y la paciencia que has tenido ;) espero que la proxima duda que postee sea sobre crafteos o manqueadas que me pegue disfrutando del pack jajajaja

2 respuestas
-DnT-

Gente como era para quitar las recipes esas raras? A pesar de que hace tiempo dije que le daba mas vida al juego, estos dias no tengo tanto tiempo y me jode que para hacer 1 cosita de nada, me lleve 3000 maquinas y otros tantos objetos xD

#253 No es eso lo que digo, se que si se pone 'False' en algun config de un mod se van todas esas recipes complicadas y vuelven las originales, pero no recuerdo cual era :(

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#251 Me alegro que se te solucionara, yo estaba pensando en decirte que probases metiendo el java SDK que quizas instalaba o machacaba algo y te tiraba ya xDD

#252 usa el nei para sacar lo que quieras y ya, es decir coge la maquina del nei y mete los materiales obtienes lo que quieres y au

1 respuesta
dracazo

#252 minecraft/config/GregTech -> usefullrecipes
Ahi tienes todos los recipes que el mod ha hecho mas caros, simplemente escribe false para desactivarlo.
(palabras de gredik)

1 1 respuesta
-DnT-

#254 Oka gracias ! Aunque he decidido dejarlo estar durante un poco mas para ir enterandome de todos los mods xD

Otra cosa: Alguien controla de Gates del buildcraft? Estoy intentando reemplazar mis redstone engines por autarchic gates y son lentiiiiiisimas, cuando se supone que tendrian que ser mas rapidas que los engines :S

1 respuesta
Gredik

#255 Son lentas al principio porque tienen que "calentarse" igual que los redstone engines, si no me equivoco terminan a la misma velocidad que los engines. No son mas rapidas, solo te ahorras el espacio.

X

Bueno gente esto va como la seda! (menos un par de problemillas que creo haber solucionado jajaja) alguna sugerencia para alguien que empieza con este pack de mods? alguna maquina en especial o algun objetivo asi para ir empezando?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#257 Abejas, Motor de biomasa, quarry si quieres para sacar minerales, world anchor, para dejar algo funcionando aunque no estes presente, y si usas el portal del twilight y ves un "castillo" vete bien protegido pk el lich que hay arriba te va a follar de 2 hostias mal dadas xDDD hazte potis

1 respuesta
-DnT-

Joder, lo que me acaba de pasar... Voy a una dimension que tengo para farmear mobs (Enderman en general) y que es siempre de noche y cuando queria volver, no estaba el linking book donde tendria que estar xDD Me he quedado blanco !

Luego pensando me he creado un notebook en creativo y he creado un mundo con star fissures para volver al overworld y todo bien... pero el susto no me lo quita nadie, coño xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#259 Yo por eso siempre llevo 2 libros, cuando viajo... a mi me ha pasado a la vuelta ir a la dimensión, y cuando he vuelto surprise el libro que me lleva a ella despareció y encima no lo había aprendido...

Por cierto en un server guiri jugando vi una granja de endermans, en el en, como eran vip tenian creativo, entonces se separaban de la isla del end, y creaban una plataforma, rodeada de agua para que no pudieran escapar, y pistones que los tiraban , con lo cual ellos estaban en un sitio de 2 de altura y le daban en los pies a los endermans... no veas que rapido subian de nivel los josdeputa xDDDD

2 respuestas
-DnT-

#260 Eso me molaria hacerlo en el server y que todo el mundo se beneficie. En single player me da un perezon que flipas xD

Por cierto, me quiero crear una dimension solamente para el quarry, alguna sugerencia? Dense ores, por supuesto, que mas?

#262 Los world anchors son bloques que crafteas que son utiles para cuando viajas a diferente dimensiones y quieres que la maquinaria siga funcionando en tu mundo. El inconveniente es el lag que genera, ya que es como si hubiera otro player jugando.

Las abejas ni idea, es algo que aun no he tocado, me gusta mas la mecanica xD

Lo de la biomasa yo lo haria con un fermenter. Automatizalo de alguna forma y tienes biomasa infinita!

2 respuestas
X

#258 jajajaj no se que son ni la mitad de cosas pero al menos ahora se que tengo que hacerme jajaja

Por cierto, para las abejas, como se empieza? he encontrado panales pero no se con que romperlos para que dropeen cosas cuando los rompo desaparecen sin mas O.o

Y lo del world anchor de que va? Lo nombrais en el post del server ese que quereis hacer y hasta donde entendi es para que una zona cargue sin estar presente... pero eso es crafteable? no es algo que se programe estilo creativo?

(y voy a ver si encuentro eso de la biomasa o como se llame jajajaja)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#261 A mi no me da lag el world anchor y tengo creo que 4 funcionando
Si quieres ores y tal, puedes irte a la dimension del twilight que empiezas en nivel 30/40 y hay bastante ores, con el myst ni idea, pk a mi siempre me salia una media de 150/160 de cota aunque pusiera flat, y la unica forma de estar mas abajo era creado con caves...

#262 para las abejas mirate la wiki del forestry que tb tienes lo de los motores de biomasa.

Pero básicamente las abejas estan en colmenas que tienes que haber visto ya, son unos cuadrados de un colo con una espiral, tienes que usar un "copo" para romperlo y que te de las abejas, drones y princess, que los tienes que juntar en un apiary y ahi ya se ponen a producir es bastante entretendio llegar a tener todo para producirlas tranquilamente, lo desesperante es cuando quieres conseguir una mutación y no te sale la abeja que quieres xDD

#265 ni idea, pero cuando te pase eso busca en youtube que siempre hay alguien que lo ha hecho por norma general

#265 el carpenter esta en la wiki del forestry que yo lo he hecho y es sencillo, y si no con el nei

1 respuesta
Gredik

#261 No uses dense ores para quarrys, la inestabilidad podria destruirla. Utiliza biomes sin vegetacion, no pongas cuevas/ravines y pon que el mundo generado sea plano. El resto no importa.

X

Alguno me sabe decir como obtener silicon cells? esque el NEI me dice que se crean al desgastar empty cells con una maquina y la wiki del IC2 nisiquiera las tiene en las listas de crafteo, me estoy volviendo loco para hacer un puñetero solar panel jajaja

Y ya puestos como funciona el carpenter porque no me entero en la wiki y no consigo hacer el impregnated para el apiary

#263 Gracias tio voy a ver si lo veo, y sobre el carpenter?

#263 No no, si lo se hacer y lo tengo hecho, lo que no entiendo es como funciona, no comprendo muy bien la wiki, bueno voy a buscar algun video tmb.

2 respuestas
_KzD_

#265

En caso de que aún no lo hayas encontrado, has mirado en el sitio equivocado, es parte del GregTech, no del IC2.

http://gregtech-addon.wikispaces.com/Recipes

Yo personalmente te diría que desactivaras el gregtech, el autor básicamente ha hecho que las renovables sean inútiles.

N330

#260 Eso lo hicimos nosotros en un server que ya no esta ... pero sin creativo ... Te da el completo liderazgo en pvp xD, en 15 -20 secs, subias a lvl 30+ , y podias estar ahi indefinidamente xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#267 Bueno, yo he jugado vs gente que fijo tenia equipos y nos petaban cuando nos rompian las armaduras, pk nosotros quizas tardabamos mas en sacar armaduras de niveles altos, pero normalmente se las quitabamos a ellos, que te tiren 4 inst dmg2 veras lo poco que duras... aunque claro ahora mismo como esta el juego es una basura jugar pvp, ya que esta totalmente enfocado a los maricones llorones del single player, que ven un zombi y se van corriendo

dracazo

No se que ha pasado pero se me ha bugeado el nei, solo tengo 2 paginas...

1 respuesta
Caotico

Algún consejo si quiero echarle un ojo desde 0 a este mod? estoy mirando las wikis de los addons y joder hay 1000 cosas, ando perdidísimo xD.

1 respuesta