#261 A mi no me da lag el world anchor y tengo creo que 4 funcionando
Si quieres ores y tal, puedes irte a la dimension del twilight que empiezas en nivel 30/40 y hay bastante ores, con el myst ni idea, pk a mi siempre me salia una media de 150/160 de cota aunque pusiera flat, y la unica forma de estar mas abajo era creado con caves...
#262 para las abejas mirate la wiki del forestry que tb tienes lo de los motores de biomasa.
Pero básicamente las abejas estan en colmenas que tienes que haber visto ya, son unos cuadrados de un colo con una espiral, tienes que usar un "copo" para romperlo y que te de las abejas, drones y princess, que los tienes que juntar en un apiary y ahi ya se ponen a producir es bastante entretendio llegar a tener todo para producirlas tranquilamente, lo desesperante es cuando quieres conseguir una mutación y no te sale la abeja que quieres xDD
#265 ni idea, pero cuando te pase eso busca en youtube que siempre hay alguien que lo ha hecho por norma general
#265 el carpenter esta en la wiki del forestry que yo lo he hecho y es sencillo, y si no con el nei