Minecraft: Feed the Beast, el pack de mods definitivo

pelusilla6

Alguien sabe algo del redpower? Elrooam tiene el twitter y su blog abandonados

1 respuesta
BeLc3bU

Algún youtuber me aconsejáis para aprender algo más de mods???

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#212 yo muchas veces veo videos de este tio, es en ingles, no usa el FTB pero si explica muy bien las cosas, tiene el tekkit creo, hay diferencias en crafteos pero teniendo el NEI, muchas veces lo que necesito saber es como funciona xDD

http://www.youtube.com/user/direwolf20?feature=watch

#214 ah pues no sabia que jugaba en un server, pensaba que jugaba en sp y a veces se metia en server

1 2 respuestas
-DnT-

#212 Como ya te han dicho Direwolf20 hace unas spotlights de puta madre y gracias a el he aprendido bastante cosas. Ademas, juega en un server jungo con los que han desarrollado los mismos mods y te vas enterando de cosillas. (Eso si sabes ingles, claro)

Tambien te recomiendo Monkeyfarm, tiene unas series de FTB y hace cosas que puedes seguir facilmente.

#213 Si no me equivoco, no usa el tekkit. Al estar en un server con los mod developers, tienen todo integrado de mejor manera que ningun otro server y de vez en cuando añaden nuevos mods para probar y eso

#215 Entonces ni zorra, lo siento.

1 respuesta
BeLc3bU

Yo de inglés 0....

2 respuestas
dracazo

#215
Mirate este:
http://www.youtube.com/user/CreeperPickaxe?feature=g-user-u
Es español y ahora mismo tiene una serie que no es de FBT pero juega mas o menos con los mismos mods

_KzD_

#211

Se supone que antes de navidad estará xD

#213

Direwolf20 usa el FTB, o al menos lo que será el FTB cuando salga... sencillamente tiene acceso a una versión que el resto no xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#217 ni zorra yo cuando lo vi, he seguido videos de el y crafteos que luego no coincidian con mi FTB por eso pensaba que era tekkit ademas que los videos que yo le veo juega en la 1.2.5

1 respuesta
-DnT-

Direwolf20 juega con los mod developers. Esa gente odia tekkit por haber usado los mods sin permiso y haberlos juntado en un pack... Por lo que tiene sentido que en ese server en el que juegan no toquen nada del tekkit xD

Usan como un popurri de bastantes mods diferentes, hay veces que los ves testeando en el server un mod nuevo y cosas asi. Pero bueno, al fin y al cabo feed the beast no es mas que una seleccion de los mods mas estables y mas usados, asi que si, digamos que digamos que usan un FTB customizado !

_KzD_

#218

Seguramente te referirás a recipes modificadas por el gregtech, la mayoría de la gente desactiva ese mod, y se que en el servidor lo tienen desactivado.

Si ves vídeos muy antiguos, entonces no estará usando FTB porque no había salido aún, pero son los mismos mods.. busca las series que juega en SMP y verás que son la gente del FTB.

En ese server lo que hacen es probar nuevas versiones de mods que ya están en el pack, como mods nuevos, con los nuevos luego hacen una votación entre ellos y deciden si se mete al FTB o no.

http://www.youtube.com/watch?v=dxLnV3lwgYY

#221

Ahora mismo el único mod que no irá en el FTB es el xycraft.. no veo porque va a sacar su propio pack xD

1 respuesta
Gredik

Segun tengo entendido, cuando salga el redpower 2, direwolf20 sacará su propio pack de mods para que pueda descargarse desde el launcher de ftb. Lo mas seguro es que ese pack sea muy parecido al que usan en el server de modders.

#220, que yo sepa, el xycraft lo añadiran "pronto" al pack principal de ftb. Y ya se que el pack que haga será practicamente identico al pack principal pero eso es lo que dijo xd.
Todavia hay algunos mods que todavia no estan el el pack principal (thaumcraft, xycraft, soulshards, misc peripherals, wireless redstone, logistics pipes, additional buildcraft objects y alguno mas que me dejo) que seguramente esten en su pack.

2 respuestas
_KzD_

#221

A XyCraft le faltan muchos meses hasta que tenga utilidad alguna.. no estará en la release... logistics pipes no tiene ninguna utilidad, así que incluso si el autor aparece y lo actualiza, ya me dirás para que lo quieres si tienes redpower 2 :S

Thaumcraft 3 técnicamente está incluido para la release, pero desde que lo pusieron en el magic pack lo han quitado de la lista.. así que a saber que harán..

El resto la verdad que depende de lo que ellos voten, porque los saque direwolf en sus vídeos no significa que vayan a salir en FTB, aunque siempre pueden salir en otro modpack dentro del FTB Launcher.

Por cierto, de dónde sacas que direwolf va a sacar su propio modpack? Hace una semana que no veo ninguno de sus videos, pero en los demás nunca dijo nada de eso xD

1 respuesta
Gredik

#222 Lo escuché en el stream de algun modder o el de slowpoke101, ahora no recuerdo quien lo dijo.
Y lo del xycraft, aunque ahora mismo sea completamente inutil dijeron que metrian el worldgen con todas las ores y los bloques brillantes de colores. No sirven para nada pero ya es algo xD

BeLc3bU

y al redpower cuanto le falta?

1 respuesta
pelusilla6

#224 Hace un par de mensajes que me lo respondieron, dicen que antes de navidades...dicen xD

PD: La 1.5 tambien era para fin de año, ahora dicen para febrero..

CaNaRy_r00lz

dios si no es rage que tengo con el twilight lich de las pelotas, me mata pierdo 39 niveles, y pienso ok, me han matado por hacer el gamba, tiran ender pearls y te soplan 1/3 de la vida... y digo bueno no pasa nada voy recojo mis items y me voy a casita ha sacar niveles encanto armadura me preparo y lo peto, llego al sitio y hola? mis items? ni un puto item queda vivo, ah si solo un land mark wtf mierda de los cojones es esta? pero que cojones me estas contando colega, vamos nomejodas suputamadre la mierda de mod de los cojones....

Nada que me pongo creativo saco instand dmg2 y he tenido que soltarle 20/25 potis para que el jodido bicho palme... gl colega si ya me costaba jugar, pk no hay nada absolutamente nada de aliciente por lo menos para mi cuando tienes todo, solo hacer maquinas caras y aburrirte mientras sacas recursos esto ya es la gota que colma el vaso colega le follen al ftb incompleto este

Por cierto para los que no lo sepan y vayan a la mierda mundo twilight si palmas, no apareces en tu mundo, ni al lado del portal, apareces en un punto "random" como cuando spawneas por primera vez en el mundo ergo te puede tocar al lado o como a mi a 5km de tu portal, mola mucho ir en pelotas

2 respuestas
-DnT-

Gente, no os molaria seguir hablando lo del server que habiamos dicho? Yo me comprometo a pagar mi parte de cuota mensual si hay gente igual de comprometida.

Tengo muchas ganas de jugar a FTB online con mas gente, que solo es un poco aburrido ya xD

Estaria bien hablarlo ahora y decidirlo una vez saquen el redpower2, que os parece?

3 respuestas
Gredik

#226 A mi tambien me paso al principio xd, me mataron y aparezco en tierra de nadie, tuve que andar como 3km, al menos tuve la suerte de poder recuperar los items.
Para ir alli y matar algun boss tienes que ir minimamente equipado o te hacen un hijo, aunque luego la recompensa no es nada del otro mundo....

#227 Yo me apunto

#229 Si somos mas de 4 yo tiraria por el spider, ahora, para 4 personas no creo que haga falta tanta ram.

2 respuestas
-DnT-

#228 Guay, he estado mirando la web que pusiste unas paginas atras:

-Server Zombie (RAM 2048MB HDD 30GB CPU 2 cores) Son €16.11 que a pagar, ponle entre 4, son €4,02 por cabeza.

-Server Spider (Igual pero con 3GB de RAM) Son €22.32 que serian €5,58 por cabeza si fueramos 4.

Que os parecen los precios? Obviamente si fuesemos mas, pues mejor, pero me baso en la actividad de este hilo xD

#230 Supongo que con Paypal estaria bien, no?

1 respuesta
dracazo

#227 Yo me apunto pero tendría que hablar con el que pague el server para proponerle formas de pago

1 respuesta
pelusilla6

#226 Donde esta ese boss?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#228 brrrr tio que iba con una sharpnes IV fire 2 knockback 2 y los tios no se movian del sitio... que me maten lo asumo me puede fastidiar algo perder 39 niveles pero los items? brrrrrr los items me ha jodido enormemente, perder la portal gun + el taladro menudo rage xDD

#227 pensaba que ya pasabas del tema, ya sabes que yo estoy in!

Por cierto si montamos un server, o ponemos lo de /tp a un punto central, o podriamos tener un ladrillo de comandos en cada casa de cada uno, que lleve a un punto central para asi pode tparnos xDD que como uno viva a 234242424 kms de un sitio del otro...

Además creo que estaria bien hacer lo de las abejas en conjunto es decir, en un server no puede tener cada uno 10 worldanchor, pk creo que petaria, aunque yo en mi mundo tengo 4 y no tengo problemas y asi puedo tener abejas por todos lados xDD

#231 en la dimension twilight esa, en la parte de arriba de un "castillo" pero lo encontre buscando una explanada para mi quarry, ya que en ese mundo la superficie esta en 30/40 blokes, y es mas facil sacar recursos

2 respuestas
Gredik

#232 Lo del tp se soluciona con linking books del mystcraft, si es necesario chetamos el bloque ese que permite usar los linking books en una misma dimension y ya esta.

#234 Por mi bien

1 respuesta
-DnT-

#232 Te iba a decir lo mismo que #233 . He visto en los videos de direwolf20 que ellos ponen una dimension 'Nexus' que basicamente es una sala con las diferentes dimensiones de los players, de esa manera se evita el uso del /tp, que creo que tampoco existe ya que no hay bukkit, no?


Parece que ya vamos siendo unos 4 que se apuntan al server. Si quereis en principio probamos con el servidor 'Zombie' y dependiendo de como vaya, actualizamos o no.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Bueno yo no se como solucionar eso, yo en mi mundo lo solucione con el bloke de comandos y una lever xDD seguro que hay mil formas de hacerlo, incluso yo intentaria hacerme unas vias de tren pero viendo el porculo que da hacerlas y lo que podria tardar en hacerme el metro... pues para tener algo en medio XDDD

_KzD_

#234

tp es un comando por defecto eh? desde el inicio además :P

Yo no pondría mystcraft en un servidor, las dimensiones consumen muchísimo.. os durará el servidor media hora.

2 respuestas
Gredik

#236 Si somo poca gente es bastante facil de controlar, solo con permitir 1 o 2 dimensiones por persona y controlar el numero de chunkloaders no deberia haber problemas.

#238 Mas bien lo que daria lag serian los chunkloaders, no las dimensiones en si, si no estan cargadas no dan lag. Y lo de la corrupcion ya nos ocuparemos de que ninguna tenga, no es muy dificil de conseguir.

#240 Yo esperaria al redpower, no vaya a ser que luego cambian algo mas en el pack y nos dejen el mapa del server incompatible o algo. El pack con redpower ya se podria considerar "definitivo" y no creo que lo cambien mucho.

_KzD_

Es que una dimensión por persona ya es demasiado.. 2 dimensiones extras para todo el server ya da lag por muy bueno que sea el server xDD

Y como toque alguna con corrupción y enfermedades... decirle adiós al server, os lo aseguro xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

no es necesario poner 2 o3 dimensiones por persona, se podria usar "chetos" y crear una o 2 dimensiones unicas en "x" punto para que todos podamos ir y listo

-DnT-

#236 Ah vale, sorry, a veces me lio con lo que hay en el vanilla y lo que no xD

Lo suyo seria ir probando, vemos como van los servers con X dimensiones, y si vemos que peta, se crea un nuevo mapa y vemos como lo montamos todo.

Para ello la gente que entre al server a jugar debe de ser responsable y no andar creando dimensiones sin permiso y laggeando el server (Estaria bien una whitelist).

Pero bueno, que os parece si posponemos la decision para cuando saquen el redpower2? O por el contrario os daria igual empezar a darle caña sin el redpower desde ahora y luego resetear mundo?

2 respuestas