Ya ha salido la prerelease de la 1.7, el viernes la tendremos en release oficial.
cambios
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Nuevo generador de mapas
Multiplicados por dos los pocos biomas existentes.
Más flores, árboles y cosas.
Nueva opción para generar un mundo amplificado (altura 256 para el generador).
Menos océanos, con lo que nos gustaban. -
Nuevos bloques
Dos nuevos tipos de madera.
Cristal tintado.
Hielo compactado, arena roja y podzol.
Los portales pueden ser más grandes. -
Pesca
Más peces.
Revisado el sistema de pesca, ahora es más divertido.
¡Puedes encantar tu flamante caña de pescar! -
Mapas
Si los ponemos en las item frames, ahora saldrán más grandes.
Nuevos colores para bloques.
¿Menos lag? a mi no me daba lag. -
Logros y estadísticas
Ahora con mundo/servidor.
En multijugador todo el servidor sabrá que has conseguido el logro de recoger madera.
Más estadísticas y logros.
Se puede hacer zoom a la pantalla de logros. -
Mejoras en el multijugador
Los servidores pueden poner una imagen de 64x64 que se verá en la lista de servidores.
Puedes ver quien está conectado pasando el ratón por el número de jugadores. -
Resource packs
Puedes tener más de uno activado.
Ya no explotarán si cambias los sonidos.
El servidor podrá recomendarte un resource pack. -
Comandos y mejoras en el chat
Nuevo comando para sacar mobs/bloques.
Minecart con command block.
Click en el nombre de alguien en el chat y le mandarás un mensaje. -
Mejoras técnicas
Reescrito la forma de conectarse entre servidor-usuario (¿ira mejor?)
Más opciones gráficas.
Soporte básico para shaders.