#31 Diselo a todos los modders que ahora se han tragado una update que ha tocado la mitad del codigo de minecraft y se van a reir en tu resource packs y en tus shaders xD
#32 ya xD. Eso lleva siendo asi desde siempre, no van a parar el desarrollo para que los modders sean felices.
Al menos tienen las snapshots.
Joder, hoy en el trabajo hablando con un compañero me pone los dientes largos con el juego, y me suelta el moco de que es gratuito.
Ahora me encuentro con que es de pago.
Si esta 1.7 es la ultima versión, no se puede jugar a alguna versión mas anterior ( y por lo tanto con mas mods) de manera gratuita?
Minecraft Snapshot 13w49a
- Arreglado el bug de no renderizar a larga distancia.
- Añadido un zombi pequeño montado en un pollo.
Si todo va bien, la pre-release de la 1.7.3 sale mañana.
#40 Mira tu que salados los zombies pequeños :3, y efectivamente como has anunciado, ha salido la 1.7.3 pre-release hoy. Thanks por los videos de info, se agradece aunque parezca que la comunidad está un poco parada.
#42 pues una que apenas merece mencion. Salio la 1.7.4 para arreglar un par de fallos y ya esta.
Mini update para mejorar los realms (que aun estan en beta cerrada) integracion de twitch y arreglar el fallo de la distancia de vision por encima de ocho.
Esperemos que para la 1.8 añadan mas contenido o la API.