Minecraft: Moar MV server. Esta vez con el FTB.

Grupo del servidor de MV

canal de irc

P

Yo ya os aviso que voy a ir a mi bola completamente, no tengo nada más que nociones super básicas de FTB y mientras vosotros estaréis con 50000 quarries y armaduras supersónicas yo bajaré a las cuevas con mi pico de diamante y mi armadura de hierro xD

Eso sí yo quiero mi parcelita para currarme cosas chulis que eso sí me mola.

2 1 respuesta
silverduende

Vamos a ver que no va a ser un perryserver de parcelas, que cada uno en el limite del mapa podrá ponerse donde quiera.

P

Perryserver? Díselo a los de Mindcrack.

Es que para hacer lo que tu dices me voy al singleplayer.

2 respuestas
Gredik

#123 Y eso que tiene de malo? Quien quiera estar solo que se vaya donde quiera. Quien no, que proponga aqui montar una ciudad donde él quiera y se busque a gente.

PD: como funciona el sistema de parcelas del mindcrack? a lo mejor no estoy entendiendo del todo a que te refieres con parcelas

1 respuesta
silverduende

#123 Los de mindcrack, cada uno se va donde le sale del orto.

Parcelas son x ejemplo 5x5 chunks para cada uno, uno al lado del otro formando una ciudad.

1 respuesta
BeLc3bU

hombre.. estaría bien eso de montar en libertad en grupo o solo.....pero siempre habrá alguno que otro que se ponga a joder, destrozar y mangar..... siempre es bueno tener una zona segura donde no puedan hacer el capullo.

1 respuesta
P

#125 Quitando a Etho (porque tenía problemas de lag) y un par más, todos están en la misma región.

#124 No, malo no es, quien se quiera ir por ahí solo que se vaya, faltaría más, pero no seré yo porque repito lo mismo, no hay ninguna diferencia entre eso y jugar en singleplayer. Lo suyo es hacer cosas en plan comunitario, que para eso es un server. Pienso yo vamos.

1 respuesta
Gredik

#126 Con los plugins adecuados nadie que no este autorizado puede hacerle nada a tu base si esta protegida, no hacen falta parcelas para eso.

#127 Por eso lo digo, no vamos a privar a nadie de construir donde él quiera (mientras no moleste a los demas claro). Y si hay parcelas, que sean las que establezca el fundador de cada ciudad/poblado.

Beethoven

#121 No sufras, estoy cómo tu, así que ya tienes un aliado para meternos en las cuevas con nuestro pico y pala xD

1
Mad_Kiwi

¿Que opinais de la evolucion del EE3?

Climent

Esto tiene menos futuro que un universitario que acaba de salir de la universidad.

1 respuesta
ruk0style

#131 Tiene menos futuro tu chiste

3 1 respuesta
N330

al final se sabe algo de cuando sale la version ? perdonad si lo habeis puesto antes , pero llevaba 1xx post de retraso y tengo demasiado sueño para leerlos todos xd , si alguna buena persona se anima a contestar .. .xD

#134 ok thx : D

1 respuesta
Rayalz

#133 Gredik es el que lleva todo el cotarro este. Sabemos que la 1.5.2 esta en beta, pero aun no se sabe cuando estara la release.

1 respuesta
iosp

Las culpas de que aun no este a gredik.

Estara en breves, cuando se pueda coincidir con el que nos cede el servidor.

Climent

#132 Lo jodido hijo que en realidad no es un puto chiste!

Por como te a picado, universitario verdad? Jodido tu camino my fraind

1 respuesta
N330

#136 xDD mas razon que un santo

Creo q este server de mv sera el primero que juego desde .... desde .... pff... q empezaron a sacar servidores pvp con factions over cheateds :D

Quiero construir... un hornito .. con una granjita ... para que se haga el pan ... y luego ponerlo en la mesa , con las vaquitas y los pollitos ...

1 respuesta
Rayalz

#137 Yo quiero crear tormentas y lo conseguiré. Voy a petar el server =D

1 respuesta
N330

#138 quarrys !! acabamos antes >.<

Gredik

Parece que tenemos buenas y malas noticias:

Las buenas son que ya han anunciado los packs oficiales para la 1.5.2! Aqui estan las listas de mods:

Pack general con la mayoria de mods (no gregtech):

FTB Unleashed

Pack con gregtech + algunos mods tecnológicos:

FTB Unhinged

Pack hecho por direwolf20:

Direwolf20

La mala noticia es que hay 2 modders (Gregt y MDyo) que se han "peleado" y no quieren que sus mods (gregtech y thinkers construct/natura) estén en un mismo pack. Por eso se han separado los packs unhinged y unleashed.

Probablemente después se podrán añadir manualmente los mods que le falten a cada pack, pero primero tendremos que decidir con que pack empezamos.

Yo ahora mismo considero que un modpack no esta completo sin esos mods (gregtech y thinkers construct/natura), pero si tuviera que escojer entre unos o otros me quedaria con el gregtech, lo que pasa es que el único pack que incluye gregtech es muy incompleto, y no quiero sacrificar tantos mods buenos solo por tener gregtech.
Por otro lado, el pack general (unleashed) tiene mods que hacen el juego ridículamente fácil (a las pocas horas de juego ya estas volando y escupiendo diamantes), por lo que creo que lo mas apropiado sería usar el pack de direwolf20 que, aunque no tenga gretech, tiene el 90% de los mods que creo que valen la pena y esta mejor balanceado. Más adelante siempre se podrá añadir manualmente el gregtech junto con otros mods que pida la gente.

1 3 respuestas
Snagg

#140 Parece que lo mejor es empezar con el de direwolf y luego añadir mods a mano como bien dices... no parece que tengamos más soluciones.

P.D La gente se pelea con demasiada facilidad...

Azufaifo

Hacemos un pack nosotros y listo no es tan difícil

1 respuesta
Rayalz

#140 Joder, el Unhinged tiene super pocos mods. Descartado.

A mi me parece bien empezar con el Unleashed o el Direwolf20. Además, tal y como dice #142 podemos perfectamente hacer un pack nosotros y asi quitamos mods inutiles y añadimos los que queramos.

XenosReliquary Disabled by default [6]
[6] Disabled by default because .. dude, seriously, it's so much fun but so abuseable
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ududud

voto por direwolf

Caotico

Voto por meter tb el mod de #110

P

A mí me da igual.

BeLc3bU

Pues yo pensaba que los packs de mods saldrían ya en la versión 1.6 :(

1 respuesta
Gredik

#147 Hasta septiembre no cuentes con ello

BeLc3bU

Teneis que poner en private pack de launcher "Direwolf20_1_5" y ya podéis disfrutar del nuevo pack de mods

1 respuesta
Rayalz

#149 Ya estoy probandolo.

PD: Algo que no he visto antes nunca. Hay agua que te da debilidad, mareo y veneno. ¿Que cojones es eso? Aunque el veneno unicamente te afecta cuando sales del agua, mientras permanezcas dentro no pierdes vida.

1 respuesta
Tema cerrado