Minecraft: Moar MV server. Esta vez con el FTB.

Grupo del servidor de MV

canal de irc

Gredik

#150 Eso es del biomes of plenty creo
He añadido manualmente al pack de direwolf20 la version del gregtech que viene con el unhinged y no parece dar ningun problema con las id's. Si lo añadimos al server quedará un pack muy completo.

2 1 respuesta
Rayalz

#151 Parece ser aguas residuales y tal (las he metido en un cubo). Bueno, asi a primera vista tiene buena pinta. Y si no dan problemas las id, podremos montar el server pronto.

DevonxD

perdonar mi ignorancia, pero todos estos mods que hablais ya son para multiplayer? osea bien hechos y eso? no como la mierda de hace eones con el bukkit que apenas podias hacer un par de cosas en mp?

y vais a subir un server con ello? y que habra que hacer instalarse el pack o se instalan al jugar?

gracias, y si es verdad esto, sera ausom!!

1 respuesta
Gredik

#153 Desde la 1.3 todos los mods tienen que ser compatibles con el multiplayer, por lo que todos los mods actuales funcionan en un server.
La idea es montar un server público con un modpack para la 1.5.2 (aun no hay suficientes mods actualizados a la 1.6)
Cuando esté todo listo ya me entretendré a explicar todos los pasos a seguir para poder entrar al server, la instalación es bastante sencilla.

2 respuestas
Caotico

#154 Cuanto crees que se puede tardar en montar un server así ?

1 respuesta
Rayalz

¿Por que Gredik no es mod del foro de minecraft? Gredik, revélate xD

1 respuesta
DevonxD

#154 gracias por la rapida respuesta! ansioso espero un server con mods :D

Gredik

#155 Ahora mismo no depende de nosotros, como ya dijo iosp ahora mismo estamos esperando señales de vida de la persona que lleva el server para poder instalar el ftb
A partir de allí, hay que configurar mods y plugins. Configurar los mods es bastante sencillo, y ya me lo miré hace algunos dias, eso no deberia dar problemas.
Lo que puede retrasar el server es configurar los plugins, hay cosas que todavia no se como se van a solucionar...

#156 Paso de trabajar a cambio de nada xD

#159 Cuanta memoria tienes asignada al minecraft? se puede cambiar desde las opciones del launcher

#159 Yo tambien tengo 4 gb, en el launcher me deja asignar 2 y no me da ningun problema :S

1 respuesta
Rayalz

#158 xDD por cierto, estoy intentando jugar el direwolf offline y el minecraft no para de crashear, quedarse sin memoria el java y tirarme. No puedo jugar mas de 2 minutos seguidos. ¿Alguna solucion?

PD: Tengo 4 GB de RAM y 1 GB de gráfica con un i5, memoria tengo suficiente.

#158 1GB pero porque ya no me deja subir mas la barra =S

1 respuesta
Mad_Kiwi

#140 Que problema le ves al unleashed? Yo lo veo el mas cercano a un ultimate. Desactivando dartcraft y añadiendo gregtech creo que lo demas esta bien

1 respuesta
Gredik

#160 Ya pero es que el pack de direwol20 tiene el mejor mod de todos: sombreros!!!!
Nah ahora en serio, las diferecias entre los 2 packs son estas:

DW20:

Buildcraft objects
Hats
HatStand
MFFS Calclavia

Unleashed:

AdvancedPowerManagement
AdvancedSolarPanels
BackTools
DamageIndicators
DartCraft
DeathTimer
Enchanting Plus
MPSAddons
Nether Ore
Nuclear control
Open Peripheral
Vender Block
XenosReliquary
FlatSigns
GateCopy
GraviSuite

El unleashed no tiene ningun mod adicional "gordo", pero si es verdad que en esa lista no veo ningun mod que pueda dar problemas (salvo dartcraft y xenos reliquary), y la mayoria de los que no conozco vienen desactivados. Ademas añade el gravisuite y nuclear control (que deberian estar en el dw20)
Se podría hacer lo que tu dices. Habrá que realizar 1 paso mas para entrar al server pero probablemente valga la pena. Cuando vi la lista de mods del unleashed por primera vez, vi el dartcraft y automaticamente dije "ui este pack esta desbalanceado, voy a ver el del DW20" y lo dejé de lado sin pararme a pensar xD

1 respuesta
Mad_Kiwi

#161 El xenos yo lo veo un poco como el EE3. Hay algunas cosas que no deberian estar pero tampoco es que sea gratis...
A parte de los que has comentado el vender block puede dar mucho juego tambien

ruk0style

Alguna Novedad?

E

esto parece la sagrada familia XD cuando estara el server?

Track1

Tengo ganas de que lo abráis ya, como va la cosa.

Rayalz

aeeaoeaeoaeoaeoaeoaeoaeoaeoaeoaea cecarlohhhhhhh aprende a usa algo mas que el EE3 ioputaaaaaaaa

2
iosp

A ver si para la semana que viene se puede.
No prometo nada porque no depende de mi, si dependiera ya llevaria dos semanas puesto.

2 respuestas
Rayalz

#167 Si dependiese de ti dos semanas... Pocas me parecen.

#169 Esta en mi pueblo que estamos de feria, ahora ire a verle y a decirle gay de parte de todos vosotros <3

1 1 respuesta
ruk0style

#167 Pues paga el server... cuantas veces te lo hemos dicho ya.. a ver si sale lo que tenga que salir ya para poder implementar el maldito FTB y poder daros por culo con el petroleo

En fin.. #168 joze carloh'

1 respuesta
Track1

Y no sabéis algún server ftb para jugar mientras abren este ? es que ya he cogido vacaciones y me aburro :$

2 respuestas
Snagg

He estado jugando un rato al modpack de direwolf, y la verdad es que sin el advanced machines ni el gregtech… Se hace todo muy rápido y fácil. El mod de los biomas mola más de lo que me pensaba en principio.

ududud

#170 crafternoon.es

ududud

#170 crafternoon.es es en el que ando yo 1.5.2

1 respuesta
ruk0style

#173 Pero si hay más objetos prohibidos que reglas para poder jugar!

1 respuesta
Snagg

Como dice #174, flípalo con las reglas y algunos de los objetos prohibidos... Pero lo de las maquinas por parcela, tela. Una cosa es ser prudente por la carga del server y otra Guantánamo.

iosp

Soon~

BeLc3bU
1 respuesta
ruk0style

#177 Significa... que ya se puede meter al server?

1 respuesta
Gredik

También se ha confirmado que habrá logistics pipes en los packs y microblocks

Rayalz

#178 Significa que, a partir de ahora, si el server no esta es culpa de Iosp. Ya no teneis escusa xD

2 respuestas
Tema cerrado