Minecraft: Reinicio de mapa: ¡Deja que tu voz se escuche!

P3R35AN5

Mapa con tematica "Hell",NAO.

3 1 respuesta
umarth

XD, bukkit permite crear un mundo lleno de creepers AWESOME

1 comentario moderado
Zipx

Yo por si dura he reconstruido la posada (aunque algun ******* la griffeo un poco despues de reformarla -_-)

freskito24

yo pido reinicio solo para que la gente entre otra vez (entre ellos yo) y se creen nuevos dramas

1 respuesta
Sob40

me podeis pasar la ip, yo intenté entrar ayer y no pude.

lxn_

#35 +1000

alvargon

Ayer tras una inesperada muerte a manos de un insistente zombie, volví a pasar por respawn y vi que habéis retomado la ciudad. Me alegro de que aun quede gente adulta en este server. Yo, que me había dedicado a hacer los últimos arreglos antes del grifeo tenia intención de reconstruirlo también. Pero tras matarme el simpático de itony y dejarme sin nada lo único que tenia ganas es de irme bien lejos de tanto ma** y eso hice.
cuando sea el reinicio pienso currar en la nueva ciudad con ustedes ^.

Sob40 la ip esta aqui: http://www.mediavida.com/foro/111/servidor-minecraft-smp-mcmediavidacom-15-mapa-404789

1 respuesta
Zipx

#38 Ayer por la noche unos cuantos nos pusimos a reparar, hemos dejado una posada muy chula (sobre todo la segunda planta con ventanal y cuadro de crepper asomandose por las ventanas :D)

Edit: Como sugerencia, crear la ciudad neutral dentro del respawn (lo que es dejar el respawn dentro) asi siempre empiezas en la ciudad y ya luego vas a donde te salga.

Doest

Todo el mundo pensó en eso varias veces... El problema es que cuando uno nada mas entrar el server por 1º vez desde el respawn, este tiene a carga mas lento de lo habitual (nose si en estos últimos podría pasar, porque nunca se a intentado)

Saludos :)

PD: En nuevo mapa creo que se debería de intentar almenos y probar si sobrecarga la entrada al server desde el respawn

Zipx

Yo espero que en el nuevo mapa por lo menos respeten la ciudad -_-

neil90

En realidad, el construir o no en el spawn no afecta al lag. El problema es que si la gente está en la zona construyendo a la vez que entras en el juego, a parte de la descarga del mapa, el servidor está forzado a enviarte los datos de los movimientos de los personajes y las modificaciones que estos hacen mientras te envía los datos del mapa, y eso ralentiza el proceso. Además, como el juego también tiene que calcular los mapas de luces, si hay construcciones y túneles con antorchas en el spawn, tarda algo más en finalizar el proceso. Pero bueno, si nadie usa una cafetera prehistórica o tiene internet con módem de 56k, esto no debería ser un problema.

Usuarios habituales