Mapa con tematica "Hell",NAO.
Yo por si dura he reconstruido la posada (aunque algun ******* la griffeo un poco despues de reformarla )
Ayer tras una inesperada muerte a manos de un insistente zombie, volví a pasar por respawn y vi que habéis retomado la ciudad. Me alegro de que aun quede gente adulta en este server. Yo, que me había dedicado a hacer los últimos arreglos antes del grifeo tenia intención de reconstruirlo también. Pero tras matarme el simpático de itony y dejarme sin nada lo único que tenia ganas es de irme bien lejos de tanto ma** y eso hice.
cuando sea el reinicio pienso currar en la nueva ciudad con ustedes ^.
Sob40 la ip esta aqui: http://www.mediavida.com/foro/111/servidor-minecraft-smp-mcmediavidacom-15-mapa-404789
#38 Ayer por la noche unos cuantos nos pusimos a reparar, hemos dejado una posada muy chula (sobre todo la segunda planta con ventanal y cuadro de crepper asomandose por las ventanas )
Edit: Como sugerencia, crear la ciudad neutral dentro del respawn (lo que es dejar el respawn dentro) asi siempre empiezas en la ciudad y ya luego vas a donde te salga.
Todo el mundo pensó en eso varias veces... El problema es que cuando uno nada mas entrar el server por 1º vez desde el respawn, este tiene a carga mas lento de lo habitual (nose si en estos últimos podría pasar, porque nunca se a intentado)
Saludos
PD: En nuevo mapa creo que se debería de intentar almenos y probar si sobrecarga la entrada al server desde el respawn
En realidad, el construir o no en el spawn no afecta al lag. El problema es que si la gente está en la zona construyendo a la vez que entras en el juego, a parte de la descarga del mapa, el servidor está forzado a enviarte los datos de los movimientos de los personajes y las modificaciones que estos hacen mientras te envía los datos del mapa, y eso ralentiza el proceso. Además, como el juego también tiene que calcular los mapas de luces, si hay construcciones y túneles con antorchas en el spawn, tarda algo más en finalizar el proceso. Pero bueno, si nadie usa una cafetera prehistórica o tiene internet con módem de 56k, esto no debería ser un problema.