MLG Columbus 2012

http://www.majorleaguegaming.com/live

k4rstico

lo de blizzard es uqe es lamentable, se han confiando demas y esta pasando lo que esta pasando, a ver si aprovechando la expa se ponen las pilas aunque no confio

SpewPuke

Drakea, estas en modo emo ultimamente

Drakea

ayer hice una sesion de ladder escuchando the black paraade de my chemical romance, los efectos todavia perduran

guilles

Casi nadie lo menciona pero ACTIVISION es en gran parte el blizzard de AHORA, luego en gran parte la culpa es de esa mierda de compañia

alosrocks

blizzard suda del sc, directamente lo ha tirado por la borda y se dedicara a exprimir con sus otros juegos. Esque me da mucha rabia que una compañia queme un juego del calibre del sc, que tranquilamente podria ser el esport mas seguido, visto y admirado.

miLo_

blizzard murio cuando se unio con activision, lo que ha quedado, es una cosa rara

GranPkt

#404 El rush ese es una basura como una catedral... porque lo habré hecho en ladder como 10 veces.. y 10 loses xDDD

guilles

A Wild true masterrace appears!

k4rstico

Es que esa fusion... juntar una de las compañias que mas cuidaban sus sagas con la que mas las explotaba

:( :(

Drakea

no me fije que rush era, pero yo contra protoss hace poco probe por lulz un 5rax a 1base fakeando un 1rax gassless y gano bastante contra 1gate fe

aparte de eso, yo de allins de tvp no entiendo, me parece que todos funcionan a base de que el protoss la joda haciendo un forcefield en la rampa.xd

alosrocks

Yo me cago en la madre de los de activision, de blizzard y de los accionistas.
Esperemos que riot compre blizzard y el sc vuelva a ser truemasteresport.

Perestroika

Yo hasta que el retrasado del Drakea deje de hablar de la muerte de la pasión sudo xD

miLo_

riot? xD

realmente quieres un sc donde lo que mas importe sea comprar skins para los scv?

activision a dia de hoy se preocupa de sacar su cod anual y poco mas, da asco

1 respuesta
guilles

Tiene razón, los que no lo acepten estan ciegos

Drakea

ya no queda trupassion en la industria de los videojuegos.

1 respuesta
SpewPuke

Quiero q pongan el Haypro vs DRG

SpewPuke

#435 Eso ha sio por lo que ha dicho la rusa xD

1 respuesta
alosrocks

#433 prefiero eso que tengan al sc, si al SC, abandonado. Que algunos acabais de llegar con el sc2, pero el sc1 es y sera una obra magna para los jugadores.

1 respuesta
guilles

66-42 supply...

k4rstico

riot? para que el creep se expanda automaticamente, las unidades se puedan poner para ir producciendose de uno en uno, quiten los casters (demasiado complejo eso de usar habilidades), miles de skins, etc

Drakea

#437 yo es que el comentario de la puta rusa no se a cuento de que viene.xd

SpewPuke

Pues a cuento de #422

alosrocks

Riot como ejemplo de compañia que haria lo que sea para que su juego sea el mas visto y mas jugado.

miLo_

#438 nadie lo duda

y veras cuando salga D3, sera otra mierdaza en comparacion a D2

guilles

Demuslim ya le a superado en supply

Drakea

no hgay mas que ver videos para ver de que palo sera el d3.xd

SpewPuke

he maeks gates

k4rstico

tiene mas medevacs que units

D4rko

a ver si suelta algun rage xddd

k4rstico

Que bien jugado por naniwa