MLG Columbus 2012

http://www.majorleaguegaming.com/live

guilles

GG, bien jugado retard
A sobar se a dicho

SpewPuke

no ha sacao ni robo ni stargate

alosrocks

Es verdad que se estan quejando por la dificultad del d3? yo esque flipo, dentro de poco todos los juegos lvl LoL para retards 4dedos.

1 respuesta
Drakea

plot vs brophano next

1 respuesta
k4rstico

#453 no habia oido quejas sobre eso :/

Aunque claro tambien la gente se queja de la dificultad del wow y luego ves y ni dios ha tirado todo en heroico.

k4rstico

#454 y justy diciendo que no quedaban partidos interesantes

D4rko

Stephano como siga igual que ultimamente.. prometera verlo vs los code s que juegan esta mlg

SpewPuke

Hoy en dia los juegos se hacen para retrasados:

Drakea

pero es que el wow no es dificil.

para mi la dificultad de un juego no siginifica la pesadez de encontrar a 24 personas que sean capaces de pulsar dos botones a la vez cuando se lo indique un adodon, que es lo unico que piden las raids del wow.

lo juro, en toda mi vida por la internete nunca he encontrado gente mas retrasada o manca que en mi epoca del wow

3 respuestas
alosrocks

#459 pero tu no juegas al LoL, como no vas a encontrar a mas retrasados en otro sitio? y mancos claro.

1 respuesta
GranPkt

A mi realmente el SC2 es uno de los juegos que me parecen DIFÍCILES de verdad

k4rstico

#459 ya se que el wow no es dificil pero la gente que se queja es la dificultad dentro de lo propio del juego, vamos en relacion con lo dificil que ha sido desde classic.

SpewPuke

#459 +1
El problema mas grande del wow es ese, el tener que encontrar un equipo que valga la pena.
Y bueno, y cada vez mas el tener que matar a un Boss 5000 veces para q al final, un dia te toque algo bueno.
Es un poco cansino repetir lo mismo un millon de veces, si ya me he pasao tu juego, pues dejo de jugar y yasta, no me engancheis con la droga de "matalo haciendo X mierda y te dan otra mierda superiorrrr" :S

Drakea

#460 el lol comparado con la dificultad de las raids pve del wow es una oda a la destreza y a la inteligencia humanas.

tengo que decir que las arenas del wow a alto nivel sin addons me parecen más difíciles que el lol tho, en torneos tener que hacer un seguimiento de los 30 CDs que hay por arena, de tu team, y luego del otro, todo en tu cabeza mientras te preocupas por la mana, timers, posicion, etc... me parece realmente difícil, aunque el juego estuviera muy desbalanceado.

SpewPuke

Os acordais cuando la gente jugaba a los putos juegos para divertirse? :S

k4rstico

para que juegan ahora?

Drakea

esto es open bracket, esta en el mainstage porque la gente ha votado que queria ver este match

k4rstico

si te refieres a mi lo mio era contestacion a spewpuke

Drakea

ah.xd

k4rstico

te has tirado resurrecion al wow drakea?

Drakea

ahora que vuelvo a jugar al sc2 y hay 71 torneos de la esl cada semana? nope

k4rstico

te la tiro aunque no metas un mes para tener el personaje al 80 y el cambio de reino y faccion?

SpewPuke

Pues ha sio una buena respuesta xD Por ejemplo, esos por dinero.
Otros pa demostrar lo guays q son llegando a niveles de farmeo extremos.
Otros para autoconvencerse de q son muy buenos en algo y q cuando no lo son es porque el juego esta roto...
Antes era coño!, me has ganao con Dhalsim! Pero si es un puto cancer! xD Como lo has hecho?

SpewPuke

Es tarde, he perdido el sentido de la puntuación...

alosrocks

lo mejor era ver a alguien pasarse a vega nivel de dificultad 7 con el ruso, que no me acuerdo como se llama. Decias la puuuuuuuuuuuta, ahora seguro que se diria nerf nerf so op mutherfucker bua

1 respuesta
Drakea

LOL

k4rstico

lo de la gente exigiendo su derecho a ver todo por que pagan es lamentable, si no eres bueno pues no pasas de nivel como toda la vida

2 respuestas
SpewPuke

#475 Oyes a los q juegan mucho al SSF4 y estan tos llorando por cual esta imba y cual no
Por ejemplo he oido q Balrog esta muy roto...

SpewPuke

#477 Ea, yo cuando me ponia en mis ratos libres a pasarme el Final Fantasy VII e intentaba hacer el 100% del juego, no tenia a Square sacandome 14 leuros de la cuenta cada mes, metiendome prisa en plan "oye! hoy q has hecho? estudiar? bueno, es un dia q has pagao y no estas aprovechando pa pasarte esta mierda...."

k4rstico

no me ha quedado claro si estas a favor de los que lo exigen o en contra xd

2 respuestas