MLG Columbus 2012

http://www.majorleaguegaming.com/live

Drakea

hablas contigo mismo bro, haztelo mirar

k4rstico

los comentarios del chat son la polla

ken_masterz: Diablo 3 pvp MLG?

xddddd

SpewPuke

xD es mu tarde ya... :S

D4rko

No juega pero vamos, que como ultimamente esta que se sale.. seria curioso a ver como juega vs los code s que hay en esta mlg

HooP

aki la gente viendo a stephano vs polt en vez de jangbi vs flash

facepalm

1 respuesta
k4rstico

Mira que lo he intentado pero soy incapaz de distinguir nada en los streams de BW, supongo que por no haber jugado al juego aun asi pasa el link ^^

1 respuesta
Drakea

#515 ves al foro de bw para hablar de eso... oh wait

dead game general

k4rstico

encima tiene suerte ...

k4rstico

puto asco de unidad los infestors, que no se usen banes ni en ZvT :(

SpewPuke

Y que crees que habria que tocarle al infestor?

1 respuesta
Drakea

tvz solo se gana si el z comete errores.xd

k4rstico

#520 sinceramente no lo se, y tampoco estoy puesto en el metagame ahora mismo como para saberlo pero que algo hay que tocarles parece logico

HooP

#516 mañana a las 17:00 hacen el rebroadcast en ingles, buscalo en TL :)

SpewPuke

Pues yo creo q hay muchas cosas q se convertirian en una pesadilla sin infestors

Drakea

haz el fungal un aoe esquivable como la storm, problem solved.

1 respuesta
Perestroika

Jarl

SpewPuke

#525 Pero si paraliza...
Como no lo hagas como el Ensnare, q se vea una red de mocos llegando hacia la zona de casteo, o algo asi. La verdad es q tendría logica, pero lo mismo con la EMP q sea como la de SC1

Drakea

pues que no paralize, tan difícil es entenderlo?

ffs

k4rstico

la rusa siempre en las sombras

SpewPuke

No, si no paraliza no es fungal, si no paraliza dame Plague y tan contento

Perestroika

Yo hoy debería estar sobando, pero y qué xD

Drakea

pues cambiale el nombre a otra cosa.

desde que el fungal dura 4 sec. que es un spell de dps, el root no tiene sentido, tan solo sirve para hacer el spell más ridículo, el root tenía sentido cuando duraba 8 para un spell de apoyo que permitia que tus banelings conectasen

SpewPuke

Y los tanques tambien permitian q los banes conectasen, no?

Drakea

si tus marines estan congelados en el suelo no importa que tenga 15 tanques, que con tener unos 30 ~ banelings toda la bio del t muere, 100% garantizado.xd

k4rstico

y no seria posible volver a los 8 segundos y hacerlos de apoyo otra vez, yo quiero banes!!!

Drakea

pero entonces abran mas lloros porque eso pide skill, es como cuando pusieron el fungal como un proyectil, que hasta hicieron videos ridiculos intentando demostrar que volvia la skill inutil.xd

SpewPuke

Pero si los banes no valen pa na contra alguien q tenga 2 deos de frente...

Drakea

diras contra alguien que tenga 120 APM de puro micro.

k4rstico

si le tiras fungal si sirven que era como estaba pensado en un principio, no se, si no es rentable asi investigar los infestors se les puede reducir el precio o el del infestation pit, ademas asi los zergs tendriamos un minimo que hacer en las batallas

k4rstico

stephano eliminado?