MLG Columbus 2012

http://www.majorleaguegaming.com/live

Drakea

no, losers bracket

D4rko

Asi tendrian que ser los fungal y los emp bajo mi opinion

SpewPuke

Q hagan lo q sea, será q yo no lo veo.
Si al final nos acostumbraremos a cualquier cosa que hagan.

Pero vs la estupidez del force field todavia no se hace nada... 1 spell q da partidas de las formas mas absurdas... Q pongan la puta reina enorme ya...

1 respuesta
k4rstico

reina enorme? quieres que los voids les metan infinito?

1 respuesta
Drakea

me acuerdo que todos los zergs estaban llorando como locos porque ahora el fungal pediria skill.xdd

a mi el cambio me encantaba, con cosas como esa quizas no me hubiera tenido que cambiar a terran.

#543 hara 8 meses que no veo una partida que se pierda por un ff a la rampa, eso es un ejemplo perfecto de algo que no ha hecho falta cambiarlo.

2 respuestas
k4rstico

#545 hombre, partidas por sentry drop yo he visto unas cuantas, aun asi no me parece que sea para nada necesario cambiarlo

Drakea

yo tambien he visto unas cuantas, dos, concretamente, y contra zergs de resón internacional como Sheth o Bly.

SpewPuke

#545 Tonces no has visto el Huk vs Ret hace unas horas

porque ahora el fungal pediria skill
Por cosas así es por lo que das mucho asco

#544 Sería un cambio bueno, con sus pros y sus contras, tendrian mas problemas contra voids pero podrias romper forcefields antes del tier3 y los fenix no la podrian levantar

1 respuesta
Drakea

asco por que, los spells en sc2 son una puta broma, tanto el storm como el fungal como el emp.

1 respuesta
k4rstico

#548 no entiendo eso de dar asco? pedir skill es dar asco? ahora mismo el fungal requiere skill?

D4rko

Me acabo de acordar a aquel drop de sentry que le hicieron a MKP (creo que fue en el ipl team arena), que lo hizo 0 daño...

Solo tubo que mandar a sus scv a repararse entre ellos y como el dps de las sentry era tan malo no pudo matar ningun worker y el protoss las cogio y se fue xdddd

1 respuesta
k4rstico

#551 los drops de sentrys se hacen warpeando units con el prima despues del drop

D4rko

i know, pero en ese caso no hizo y pensaba matar los worker sin zealot

SpewPuke

#549 Pero q hablas siempre con una prepontencia q es muy desagradable

Las quejas cuando se hizo ese cambio eran porq los infestors no se masseaban por entonces y cuando encadenabas fungals tenias a 3 infestors, y apurabas el tiempo todo lo posible para hacer mas daño y q llegaran tus units.

Drakea

nah, eso depende, si warpeas units entonces vas a perder minerales, y tienes que matar una cantidad enorme de workers para compensar, si no warpeas y no pierdes ninguna sentry vas a hacer daño literalmente gratis.

k4rstico

una cantidad enorme de workers? warpeas 3-4 zealots y a poco que mates 7-8 workers ya los has rentado

SpewPuke

Lo del autorepair una cosa q tb requiere una barbaridad de skill :P

Drakea

si warpeas 4 zealots tienes que compensar 8 workers, eso es mucho, si ya hay units en camino dificilmente va a rentar

D4rko

pero como mola, la verdad triunfaria asi el fg

1 respuesta
SpewPuke

#559 Has pensao en el precio de esos 2 ejercitos? xD

Drakea

es un enferntamiento entre dos bronces con micro pésimo, contra un zerg con dos dedos de frente la army terran hubiera muerto con 4 fungals en cadena al principio perdiendo solo 1 infestor, 2 a lo sumo.

Perestroika

Pero todavía estáis con eso xD

D4rko

skill es lo que marcaria la diferencia y el de los infestors tiene las de ganar (ademas ahi pq estan solos)l, si es daño directo tiene que ser proyectil, no veo bien que pueda ser daño directo y encima casteo instantaneo

Drakea

ademas, viendo el video me parece que el zerg esta fallando a proposito.

es que en serio, no se puede ser tan cancer, que no es tan dificil macho.xddd

D4rko

ala, bona nit!

k4rstico

idem

SpewPuke

No, canceres son los dos. Q el terren lleva todos en bola y en el sentido contrario de los inf
yo creo q eso estaria bien con mas rango, no mucho mas, pero algo mas, pa tender emboscadas o lanzarlo en el retreat pattern

SpewPuke

Yo tb me piro. Q esto no son horas de acostarse........ Sobrio

SpewPuke

:P

Nmiekax

Acabo de llegar a casa. Gracias por las felicitaciones... voy a dormir jnas horitas que trabajo a las 6 xDDDDDDDD
Moló la mlg ayer?

1 respuesta